1. Cursos
  2. Administración de Empresas y Economía
  3. Secretariado de Dirección
  4. Curso Superior Secretariado Administracion
CURSO SUPERIOR DE SECRETARIADO Y ADMINISTRACION

Curso Superior de Secretariado y Administración

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este curso ofrece una visión completa de las distintas áreas de organización empresarial, y al mismo tiempo una especialización en aquellos conocimientos y habilidades propios del campo administrativo.

El Curso Superior se puede cursar en modalidad a distancia, o en modalidad semipresencial en nuestra sede de Madrid.

Ventajas

Bolsa de Trabajo

Todos los alumnos interesados podrán incluir su CV en la Bolsa de Trabajo del curso. Podrán acceder a la consulta de su perfil y a la búsqueda de ofertas a través del Campus Virtual.

Newsletter

El alumno recibirá de forma periódica la Newsletter de EAE Escuela de Administración de Empresas con información de interés y actualidad: artículos, agenda de eventos, noticias, etc., siempre relacionados con el área profesional del curso.

Suscripción gratuita de dos años a la revista Harvard Deusto

El alumno obtiene, al matricularse en el curso, una suscripción gratuita durante dos años de la revista HARVARD DEUSTO MÁRKETING _ VENTAS. Se trata de una prestigiosa publicación de periodicidad bimensual, que cuenta con las firmas de los más prestigiosos expertos en gestión empresarial.

Ventajas Fiscales

El pagador puede incluir el importe del curso como gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Además, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, puede dar lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos (de acuerdo a la legislación vigente).

Título de EAE y URJC

Tras la superación del examen final, el alumno obtendrá un título de URJC – Universidad Rey Juan Carlos – y EAE – Escuela de Administración de Empresas – en el Curso Superior de Secretariado y Administración.

según legislación vigente.

🎓 Titulaciones

El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá la titulación de URJC - EAE (Universidad Rey Juan Carlos - Escuela de Administración de Empresas) en el Curso Superior de Secretariado y Administración.

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido?

El Curso Superior de Secretariado y Administración está enfocado tanto para personas que busquen una especialización que amplíe sus oportunidades laborales como a personal administrativo que busque un cargo de mayor categoría.

  • Requisitos previos
  • La metodología del Curso Superior se adapta al nivel de estudios previo del alumno y asegura su correcto seguimiento.

    secreatria de direccion, gestion empresarial, assistant de direccion
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Curso Superior de Secretariado y Administración 2024

    Metodología

    MODALIDAD NO PRESENCIAL:

    El centro del modelo pedagógico de URJC – Deusto son los propios alumnos, y se sustenta en tres pilares:

    Campus Virtual

    El Campus Virtual es el punto de encuentro de los alumnos: una comunidad activa para trabajar y estudiar en grupo, donde exponer y resolver dudas, compartir intereses, opiniones sobre las materias, etc.

    El Asesor Docente

    El Asesor Docente es mucho más que un experto en la materia de estudio. Es un profesional que ofrece asistencia pedagógica a los alumnos, y los orienta para abordar correctamente cada tema, de forma práctica y estimulante.

    El material del programa

    Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos se encargan de la creación y elaboración de los temarios, aspecto que refuerza de forma inequívoca la calidad del curso. Y también ofrece la información más actualizada posible, renovándose continuamente. El curso, además, está enfocado a la práctica de los conceptos y materias en un contexto empresarial auténtico, de forma amena.

    MODALIDAD SEMIPRESENCIAL:

    Puedes realizar el Curso Superior en modalidad semipresencial en la sede de la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Madrid (C/ Menéndez Pidal, 43). Los objetivos de la asistencia a las sesiones presenciales son multidisciplinares: Reforzar el aprendizaje, establecer contactos profesionales con el resto de estudiantes del curso y compartir experiencias y diferentes puntos de vista, y realizar casos prácticos en grupo.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


    Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

    Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

    PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


    Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

    El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

    NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Destacado
    Curso relacionado de EIGP

    Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


    Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

    100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

    - DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
    - RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
    - PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


    EIGP

    Destacado
    Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

    - SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
    - CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

    ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


    FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO SECRETARIADO JURÍDICO


    Todas las provincias de España475 HorasMatrícula abierta

    El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativ...


    Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

    ASISTENTE EN DIRECCIÓN


    BarcelonaMatrícula abierta

    Certifícate como Asistente en Dirección. Nuestro curso de Asistente en Dirección te prepara para dominar la ofimática avanzada y la gestión de los recursos de la empresa. Asimismo, es una persona con iniciativa, capacidad de trabajo y que se planifica y se adapta a los cambios de trabajo en equipo. Por ello, debe adquirir...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta