1. Cursos Online
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas Online
  4. Curso Superior Direccion Comercial Ventas
CURSO SUPERIOR EN DIRECCION COMERCIAL Y VENTAS

Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas

Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Inicio: Mayo


Descripción

El Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas posibilita adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para la Dirección de un Departamento de Ventas y la mejora de las estrategias comerciales y de fidelización.

En la actualidad, los Departamentos de Ventas son el eje de trabajo más importante de los contextos profesionales, transformándose en la base sobre la que se cimientan multitud de negocios.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


fidelización cliente, equipo de ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Superior en Dirección Comercial y Ventas 2024

Programa:

- Dirección de Ventas

Conocer las claves y las herramientas para dirigir a un equipo de ventas, así como las estrategias de motivación,técnicas comerciales y habilidades directivas.

- Atención y Fidelización al Cliente

Conocer las claves para una correcta atención al cliente y los mecanismos que ayudan a generar fidelización con los mismos.

- Comunicación y Publicidad

Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

- Habilidades Directivas

Diferenciar los estilos de dirección y negociación. Desarrollar habilidades para la gestión de reuniones, conflictos, toma de decisiones y delegación de funciones.

Metodología:

¿HAS ASISTIDO ALGUNA VEZ A CLASE DESDE TU SOFÁ?

Cómo, cuándo, y dónde quieras aprender

Con la metodología online tendrás videoconferencias en directo donde podrás interactuar con el profesor y tus compañeros desde cualquier dispositívo (Ordenador, Tablet, Smartphone) y con la posibilidad de verlas de nuevo la veces que quieras y cuando quieras (si llegas tarde, quieres repasar,…)

La evolución de las nuevas tecnologías y escenarios profesionales de empleo repercuten de forma directa en las estrategias de formación que ofrecen las Escuelas de Negocio. La falta de tiempo, la acumulación de tareas y el estrés, invitan a reflexionar sobre las nuevas vías de aprendizaje disponibles en el estado del arte actual del e-Learning.

El valor añadido en materia de formación pasa por ofrecer al usuario todas las posibilidades pedagógicas, favoreciendo multitud de caminos que conduzcan a un resultado favorable del estudio. ENAC Escuela de Negocios apuesta por la Formación Online y las videoconferencias como un modelo de aprendizaje que rompe con las limitaciones de espacio y tiempo. Cómo, cuándo, y dónde quieras aprender.

Con nuestras videoconferencias podrás conectarte en directo con expertos y profesionales de todo el mundo, disfrutando de las ventajas de una clase presencial, pero sin una asistencia física.

Descubre todas las ventajas de la formación online, potencia tu conocimiento.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta