1. Cursos Online
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial Online
  4. Curso Superior Direccion Marketing
CURSO SUPERIOR EN DIRECCION DE MARKETING

Curso Superior en Dirección de Marketing

Curso Superior en Dirección de Marketing ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    220 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Curso Superior en Dirección de Marketing habilita a los estudiantes para controlar y gestionar un departamento de marketing, adquiriendo los conocimientos generales propios del sector, y posibilitando un desarrollo positivo a nivel comercial.

En el contexto profesional actual, los departamentos de marketing tienen un reto de gran envergadura: Mejorar los parámetros y posicionamiento de marca de la entidad.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


gestion de clientes, CRM, equipo de ventas, plan de ventas, fidelizacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Superior en Dirección de Marketing 2024

Programa:

- Marketing Digital

Profundizar en las características y técnicas de las campañas publicitarias online, así como particularmente en la conceptualización del marketplace.

- Community Manager

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

- Negociación Comercial

Conocer los tipos de negociación y las características del buen negociador aprender los principios y técnicas de negociación para resolver conflictos.

- Marketing Estratégico

Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación.

- Marketing Promocional

Aprender a identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.

Metodología:

¿HAS ASISTIDO ALGUNA VEZ A CLASE DESDE TU SOFÁ?

Cómo, cuándo, y dónde quieras aprender

Con la metodología online tendrás videoconferencias en directo donde podrás interactuar con el profesor y tus compañeros desde cualquier dispositívo (Ordenador, Tablet, Smartphone) y con la posibilidad de verlas de nuevo la veces que quieras y cuando quieras (si llegas tarde, quieres repasar,…)

La evolución de las nuevas tecnologías y escenarios profesionales de empleo repercuten de forma directa en las estrategias de formación que ofrecen las Escuelas de Negocio. La falta de tiempo, la acumulación de tareas y el estrés, invitan a reflexionar sobre las nuevas vías de aprendizaje disponibles en el estado del arte actual del e-Learning.

El valor añadido en materia de formación pasa por ofrecer al usuario todas las posibilidades pedagógicas, favoreciendo multitud de caminos que conduzcan a un resultado favorable del estudio. ENAC Escuela de Negocios apuesta por la Formación Online y las videoconferencias como un modelo de aprendizaje que rompe con las limitaciones de espacio y tiempo. Cómo, cuándo, y dónde quieras aprender.

Con nuestras videoconferencias podrás conectarte en directo con expertos y profesionales de todo el mundo, disfrutando de las ventajas de una clase presencial, pero sin una asistencia física.

Descubre todas las ventajas de la formación online, potencia tu conocimiento.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN LEAN STARTUP


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Formación relacionada


Haz tu pregunta