1. Cursos A Distancia
  2. Gestor Comercial y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas a Distancia
  4. Curso Superior Direccion Estrategica Comercial
CURSO SUPERIOR EN DIRECCION ESTRATEGICA Y COMERCIAL

Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercial

Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercial ENAC ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    300 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTO10% de descuento por pago íºnico y 10 de descuento por matriculación online. Consultar promociones del 10 de descuento adicional para desempleados de España y Latinoamérica.


Descripción

Objetivos

Proporcionar al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desarrollar una dirección y gestión comercial óptima, aprendiendo a dirigir, coordinar y gestionar equipos de personas desde una base empresarial estratégica.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Títulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU y la URJC.

tecnicas de venta
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercial 2024

Dirección Estratégica:

Claves de la gestión en el entorno competitivo. Estrategia, objetivos, cultura y organización. Decisiones y niveles de estrategia. Análisis del entorno general y específico. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico. Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Nueva Economía:

Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados. Modelos de negocio. Tipología. Otros enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa en la Nueva Economía. Estructura organizacional y funcional.

Control de Gestión:

Presupuestos. Análisis de desviaciones. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.

Habilidades directivas:

Estilos de Dirección. Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Negociación.

Dirección de Recursos Humanos:

Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.

Dirección Comercial:

Organización del equipo de ventas. Perfil y captación de vendedores. Selección, socialización y formación de equipo de ventas. El proceso de venta. Previsión de demanda. Supervisión, motivación y gastos. Análisis de rendimiento de ventas.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta