1. Cursos
  2. Imagen Personal
  3. Tanatopraxia y Tanatoestetica
  4. Curso Tanatoestetica Agente Funerario
CURSO DE TANATOESTETICA Y AGENTE FUNERARIO

Curso de Tanatoestética y Agente Funerario

Curso de Tanatoestética y Agente Funerario

EDIFORM

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    360 horas
    160 de prácticas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Tanatoestética y Agente Funerario de EDIFORM brinda una formación completa y especializada para adquirir las destrezas requeridas en el ejercicio de la profesión, incluyendo la atención a los familiares y la preparación de los fallecidos.

Te preparamos para superar las pruebas libres y acceder al Título Oficial de Formación Profesional.

El curso está dirigido a futuros profesionales de la imagen en el campo de la tanatoestética, un mercado falto de personas formadas y cualificadas. También a cualquier persona que quiera acceder a una rama estética en auge y con mucha demanda laboral.

Ventajas que ofrecemos en el curso Tanatoestética y Agente Funerario

En nuestra academia, nos esforzamos por promover la educación de nuestros estudiantes proporcionándoles una variedad de beneficios que les permitan conciliar sus responsabilidades personales con su formación. Por lo tanto, les ofrecemos:

Clases en grupos pequeños

Horarios flexibles

Programas de estudio personalizados

Opciones de financiación.

🎓 Titulaciones

Recibirás un Diploma Acreditativo y un Certificado de Prácticas que te ayudarán a destacar en tu carrera profesional. Además, nuestro colaborador también te otorgará un certificado acreditativo.

🏁 Objetivos

Desde hace algunos años, el ámbito funerario se convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía española. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas por adaptarse a las nuevas tendencias y por mejorar la profesionalización en sus distintos campos de actuación, como son la tanatopraxia y la tanatoestética. Sin duda alguna, ambas constituyen uno de los campos más demandados y de ahí la necesidad de profesionales especializados.

restauracion cadaverica, modelaje cosmetologico

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso de Tanatoestética y Agente Funerario.


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Debido a mi profesión como esteticista quise ampliar conocimientos y me decidí a hacer el curso, la parte de estética obviamente la conocía bien, pero la parte de tanatopraxia, que para mi fue más novedosa, me encantó. Os recomiendo para ampliar miras...desde luego.

OBRAS Y AGUAS LLAPASI, S.L.U. LLAPASI . | 07-02-2024

Temario Curso de Tanatoestética y Agente Funerario 2024

1ª FASE: Teórica

Durante la primera etapa, que se extenderá por aproximadamente cuatro meses, los estudiantes trabajarán con un programa de estudios elaborado por nuestro cuerpo docente, basado en su amplia experiencia profesional en empresas del sector y en colaboración con los Centros Asociados.

Los módulos de formación que se cubrirán en este curso incluyen:

Modulo I: La muerte

Módulo II: Tanatoestética (MF2011-2/SCC609-2)

Módulo III: Agente Funerario

Módulo IV: Restauración de cuerpos

Módulo V: Derecho funerario

Módulo VI: Preparación psicológica y prevención de riesgos laborales.

2º FASE: Práctica

Después de aprobar el examen final, la segunda fase del curso se llevará a cabo en uno de nuestros centros colaboradores, durante un período de 15 días a tiempo completo.

Durante esta formación práctica, los estudiantes habrán adquirido habilidades profesionales y experiencia, lo que es de vital importancia para ingresar en un mercado laboral lleno de oportunidades.

La mayoría de nuestros graduados han conseguido empleo gracias a este curso.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

Curso de Tanatoestetica - Agente Funerario - Tanatopraxia


Madrid360 horas 160 horas de pr...360 horas 160 horas de prácticaMatrícula abierta

Si estás interesado en abrirte paso en el tradicional sector funerario este curso de Tanatoestética, agente funerario y tanatopraxia te ayudará a ponerte al día en los cambios que se han introducido en los últimos años. Échale un vistazo a las tres áreas que componen este curso: Tanatopraxia Es la disciplina qu...


DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

BOLSA O EMPLEO
Curso relacionado de DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

El objetivo de este curso de Actividades Funerarias y Mantenimiento en Cementerios es componer una acción formativa altamente cualificada por los profesionales que asesoran y sumamente dinámica por parte de los alumnos que participen en ella. Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es la satisfaccioL...

TRABAJO PASIVA: POR NUESTRA REPUTACIóN CON MULTITUD DE EMPRESAS, éSTAS NOS SOLICITAN PERSONAL CUALIFICADO.
TRABAJO ACTIVA: BúSQUEDA ACTIVA DE PUESTOS DE TRABAJO, A NIVEL LOCAL Y/O NACIONAL.


DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia. Este pack formativo se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencia...


IMASD

Top más buscados

Técnico Superior en Tanatopraxia y Tanatoestetica


A Distancia360 HorasMatrícula abierta

Obtén el título de técnico superior en Tanatopraxia y Tanatoestética con este curso en menos tiempo del que imaginas. El Sector de la tanatopraxia ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años en nuestro país como consecuencia de que el índice de envejecimiento es cada vez mayor. Debido a esto, cursosypostgrad...


TOP Buscados

Top más buscados

Certificado de Profesionalidad en Tanatopraxia


Online540 HorasMatrícula abierta

Con el curso de Tanatopraxia aprenderás a desarrollar y aplicar métodos para la higienizacón, conservación transitoria, embalsamamiento con productos biocidas para este uso, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como soporte de su presentación, de acuerdo con las normas higiénico-sanitaria...


TOP Buscados

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO SUPERIOR DE COSMÉTICA NATURAL Y FITOCOSMÉTICA


Online300 horas, 18 meses (24 m...300 horas, 18 meses (24 meses con beca), 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Este curso superior de cosmética natural y fitocosmética online cuenta con prácticas voluntarias. La revolución verde ha llegado a la cosmética, ¡y no querrás perdértela! te adentrás en un área en auge en el mundo beauty, en el que cada vez están más presentes las fórmulas respetuosas con el medio ambiente. Comprende los...


Formación relacionada


Haz tu pregunta