1. Formación profesional
  2. Hostelería y Turismo a Distancia
  3. Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
  4. Tecnico Superior Gestion Empresas Turisticas Agencias Viajes
CURSO TECNICO SUPERIOR EN GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y AGENCIAS DE VIAJES

Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes

Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes ESINE (CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS EMPRESARIALES)
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con el TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y AGENCIAS DE VIAJES estarás preparado para conocer las características del mercado turístico español y las nuevas tendencias tanto de la demanda nacional como internacional. El sector turístico es uno de los más importantes en nuestro país. España es el segundo país del mundo que más turistas extranjeros recibe. Es, por tanto, una primera potencia en este sector. Y esto se traduce en el mercado laboral, donde más de tres millones y medio de personas desarrollan su trabajo en actividades turísticas diversas.

Sin embargo, existe una gran carencia de profesionales preparados para hacer frente a esta gran demanda. ESINE, Centro de Estudios Técnicos Empresariales, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y su Escuela de Turismo, una de las más prestigiosas de España, han creado el Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, uno de los programas más completos del mercado, que le preparará para trabajar un amplio abanico dentro del sector Turismo, en hoteles, agencias de viajes y otras empresas proveedoras de servicios turísticos.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


🎓 Titulaciones

Al finalizar el Curso, recibirá un diploma que acredita sus conocimientos, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos

Un Diploma que le abrirá las puertas del mundo laboral, avalado por la Universidad con más tradición en formación en Turismo en nuestro país, la Universidad Rey Juan Carlos, cuya Escuela de Turismo es una de las más prestigiosas de España. Al finalizar el Curso con aprovechamiento, usted recibirá el Diploma de Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viaje de ESINE y la Universidad Rey Juan Carlos. Si lo desea, además, podrá entrar a formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro y recibir ofertas de hoteles, agencias de viaje, empresas de servicios turísticos, etc.

🏁 Objetivos

En menos de 6 meses, dedicando sólo una hora al día, usted estará preparado para:

- Conocer las características del mercado turístico español y las nuevas tendencias tanto de la demanda nacional como internacional.

- Dominar los métodos de trabajo y los protocolos de actuación en hoteles, agencias de viaje y otras empresas del sector turismo.

- Diseñar y comercializar los productos turísticos que se ofertan en una agencia de viajes, y asesorar sobre destinos, viajes combinados, etc.

- Organizar congresos, reuniones y otros tipos de eventos.

- Gestionar una agencia de viajes.

- Administrar el servicio de alojamiento de un establecimiento de hotelería, organizando y controlando la acogida de los clientes y asegurando una buena atención y prestación de servicios, así como coordinar el personal a su cargo tanto interno como externo.

- Organizar, gestionar y supervisar el servicio de recepción, conserjería y comunicaciones.

- Organizar y supervisar el servicio de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa.

- Informar de los distintos destinos turísticos y realizar las gestiones para

gestion de empresas, agencias de viajes, empresas turisticas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes 2024

MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

MÓDULO 2. EL TÉCNICO EN TURISMO EN AGENCIAS DE VIAJES

MÓDULO 3. EL TÉCNICO EN TURISMO EN LAS EMPRESAS HOTELERAS

MÓDULO 4. INFORMACIÓN TURÍSTICA

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

MÓDULO 6. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

Claustro de Profesores

Nuestro claustro de autores y prefesores está formado por profesionales que unen a su experiencia docente su experiencia profesional en empresas de diversos sectores y tamaños. El resultado es toda una garantía para su éxito.

DIRECTOR DEL CURSO

LUIS PALACIOS BAÑUELOS

Catedrático y Director del Instituto Universitario de Humanidades de la Universidad Rey Juan Carlos.

AUTORES Y PROFESORES DEL CURSO

CATALINA VACAS GUERRERO

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales.

Profesora titular y directora de la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

ISABEL FERNANDEZ ARDERIUS

Profesora titular de Comercialización de empresas de Transportes, AA. VV. y TT. OO. de la Universidad Rey Juan Carlos, y profesora en el Master en Dirección de Negocios Turísticos Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Profesionales del

Método de Estudio

El método que se adapta a sus necesidades

Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si quiere ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el Curso Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y Agencias de Viajes se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.

Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:

Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.

Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.

Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.

Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.

Además, podrá beneficiarse del servicio de actualización y asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.

Materiales

El Curso se compone de seis manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías ilustrativas... Además, el Curso incluye un gran número de casos prácticos que le ayudarán a asimilar más fácilmente los contenidos del mismo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

GESTIÓN DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN - FP SUPERIOR


A Distancia1560 horasMatrícula abierta

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente. Dirigido a: Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos: - Estar en pose...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ORGANIZACION DE EVENTOS


Madrid10 meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección y Organización de Eventos está dirigido a profesionales que, por un lado, desean profundizar y mejorar sus competencias en la dirección, organización e implementación de eventos públicos y privado, y, por otro, quieren desarrollar capacidades directivas en la gestión del seguimiento, es decir, en las evalu...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

EXPERIENCIA EN COMBATE VUELA UN F18


Madrid60 minutosMatrícula abierta

Conviértete en piloto de caza. Pura adrenalina, fija tu objetivo y ¡despega! En Aviation Group estamos preparados para que vivas una experiencia única! Aprenderás a volar y sentir las mismas sensaciones que un piloto de combate , en el único simulador de F18 que hay en España fuera de una base aérea.


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y WEDDING PLANNER


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Un wedding planner, también conocido como organizador de bodas o planificador de bodas, es un profesional especializado en la planificación y coordinación de eventos de bodas . Su objetivo principal es ayudar a los novios a materializar su visión y hacer realidad una boda memorable y sin problemas. Los servicios de...


Curso relacionado de AVIATION GROUP

PILOTO POR UN DÍA


Madrid60 minutosMatrícula abierta

¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? Acércate al apasionante mundo de la aviación con esta experiencia y vive la inigualable sensación de volar en un simulador en un ambiente seguro y controlado con la guía experta de expertos instructores, para que vivas la hora más intensa y agradable de tu vida.


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial Online en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo de UEMC tiene como objetivo formarte en el dominio de habilidades y capacidades que te permitan llevar a cabo una adecuada organización de eventos y una proyección pública de empresas, personas e instituciones. Te formarás en el conocimiento integr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta