1. Cursos
  2. Derecho Legal y Empresarial
  3. Derecho Penal
  4. Curso Universitario Derecho Civil
CURSO UNIVERSITARIO EN DERECHO CIVIL

Curso Universitario en Derecho Civil

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    30 meses

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

El Derecho Civil que surgió en epoca de los romanos, se define como la rama del derecho encargada de vigilar por el buen funcionamiento de las relaciones de las personas con otras y con el estado.

Las relaciones en el marco legal serán tanto públicas como privadas por tanto las disposiciones que este derecho civil impone suponen una correcta conducta con el medio ambiente , legisla para que las personas mantengan un trato cordial, obliga a tener valores y respeto a la hora de relacionarse y educa, por tanto, a la sociedad.

Con el curso universitario en derecho civil que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, queremos ayudar a las personas que buscan una especialización sobre el derecho.

En el diseño del curso se han tenido en cuenta aquellos conocimientos, aptitudes y habilidades que los propios profesionales valoran como de mayor importancia en el ámbito del Derecho Civil. Por tanto, el perfil de este Curso es fundamentalmente profesional, dentro de una sociedad que demanda unos perfiles característicos y adaptados, a su vez, a las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Solicita ahora más información sobre el curso a través de cursosypostgrados.com y no te quedes sin tu plaza!

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Titulación propia y diploma acreditativo

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a aprender haciendo.

El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como guías y facilitadores, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de la escuela una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

El sistema de evaluación del aprendizaje de la escuela es continuo y se fundamenta en la realización de diferentes tipos de actividades didácticas.

- Actividades de aprendizaje: pruebas de evaluación basadas en la generación colectiva del conocimiento.

- Test de autoevaluación: pruebas de evaluación on-line interactivas.

- Actividades de Evaluación Continua (AEC): supuestos y casos prácticos, trabajos de búsqueda de información, realización y presentación de informes.

- Examen final presencial semestral.

🏁 Objetivos

1-.Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito del Derecho Civil.

2-.Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Civil.

3-.Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Civil para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.

4-.Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito del Derecho Civil.

5-.Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

derecho aduanero

Opiniones

4 estrellas promedio basado en 1 opinión de Curso Universitario en Derecho Civil.


5 estrellas
0
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
He tenido que incar los codos para estudiar esta especialización, en Udima han sido muy estrictos pero siempre brindándome apoyo, los foros han sido de mucha ayuda para seguir los temas.

CARMEN M. | 08-03-2024

Temario Curso Universitario en Derecho Civil 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1-.Fundamentos de Derecho Civil. Fuentes y Derecho de la persona

2-.Derecho Civil Derecho de las Obligaciones

3-.Derecho Civil Derecho de los Contratos

4-.Derecho Civil Derechos Reales

5-.Derecho de Arrendamientos Urbanos

6-.Derecho Civil Derechos Inmobiliario y Registral

7-.Derecho Civil Derechos de Familia y Sucesiones

EXÁMENES FINALES

Los exámenes finales semestrales son presenciales y con carácter obligatorio. Este tipo de prueba de evaluación permite constatar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje previstos en cada asignatura. Los modelos de examen serán elaborados por los profesores respectivos y aprobados por los Decanos o Directores de los Centros Docentes.

El examen presencial tendrá una duración estimada de 1 hora y 30 minutos y se realizará en las diversas ciudades en las que la escuela tiene abiertas sedes de examen. Para poder presentarse al examen final será requisito indispensable la realización de las actividades didácticas que se establezcan en la Guía docente de cada asignatura.

Si un estudiante no se presenta o no supera el examen final presencial, en las convocatorias ordinarias disponibles, podrá examinarse en la «convocatoria extraordinaria» que se llevará a cabo en el mes de septiembre ¿existiendo una única fecha por cada asignatura.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El Máster Oficial en Abogacía, Procura y Práctica Jurídica de VIU consta en el registro de acreditados para la obtención del título profesional de abogado y permite el acceso al ejercicio de los profesionales españoles al marco europeo y acceder al Doctorado. Además, la universidad posee un acuerdo con la Mutualidad de la Abogac...

APROVECHA EL DECEUNTO DEL 15%. INFóRMATE SIN COMPROMISO.


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Máster Universitario en Criminología


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA FISCAL


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


Formación relacionada


Haz tu pregunta