1. Cursos Online
  2. Ofimática
  3. Ofimática Online
  4. Curso Excel Tablas Graficos Dinamicos
CURSO DE EXCEL 2013 TABLAS Y GRAFICOS DINAMICOS

Curso de Excel 2013 Tablas y Gráficos Dinámicos

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    36 horas, Aproximadamente 8 semanas

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

Con el curso de excel aprenderás a usar sar correctamente tablas y datos de Excel 2013, Crearás sin problemas listas y tablas de Excel 2013.

Excel permite trabajar con gran cantidad de registros y bases de datos sin problema alguno. Sin embargo, cuando es necesario analizar una gran cantidad de datos, el usuario puede tener dificultades con las opciones estándar de uso común, y es por ello que Excel incluye herramientas específicas para facilitar la presentación y análisis de datos al usuario al trabajar con grandes volúmenes de datos.

Objetivos:

Al finalizar este curso el alumno deberá ser capaz de:

Insertar y editar comentarios, objetos WordArt y Textos independientes. Además, conocerá los procedimientos para editar imágenes y personalizar la apariencia de Gráficos.

Crear filtros simples y complejos así como también realizar cálculos con datos filtrados.

Crear formularios compuestos por diferentes tipos de controles, validar datos y crear fórmulas matriciales.

Crear tablas dinámicas comprendiendo su utilidad, así como también crear gráficos dinámicos que permitan visualizar claramente los datos expuestos.

Trabajar con las funciones: SI (anidada), BUSCARV, SUMAR.SI y CONTAR.SI comprendiendo los argumentos que le dan origen y su aplicación.

Utilizar funciones que permitan extraer datos de carácter informativo ya sea basadas en textos, fechas y bases de datos.

Conocer los procedimientos que brinda Excel para resguardar la seguridad de los datos de un Libro, crear hipervínculos y páginas web.

Crear escenarios y objetivos que permitan evaluar datos y resultados, así como también utilizar macros e incorporar datos externos.

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:

Las ventajas con las que cuenta el curso Excel 2013 Avanzado son las siguientes:

Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá el Certificado del Curso

Excel 2013 Avanzado que acreditará la superación con éxito del Plan de Formación, certificado avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Educación a Distancia, ANCED.

Si el curso es bonificado, el certificado es expedido por la Fundación Tripartita dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

✔ Requisitos

Dirigido a personal administrativo, auxiliares, personal de secretariado, trabajadores en departamentos de atención telefónica, back office, contables, gestores, analistas, comerciales, mandos intermedios y en general cualquier trabajador cuyas labores a desempeñar exijan la presentación de documentación contable y financiera con Excel 2013

hojas de calculo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Excel 2013 Tablas y Gráficos Dinámicos 2024

1. Edición Avanzada De Objetos

Comentarios y WordArt

Editar imágenes

Personalización de gráficos

Texto independiente

2. Filtros Y Cálculos

Creación de filtros

Filtro avanzado

Cálculos con datos filtrados

3. Formularios Y Matrices

Formularios

Validar datos

Fórmulas matriciales

4. Elementos Dinámicos

Creación de Tablas dinámicas

Creación de Gráficos dinámicos

5. Funciones Complejas

Función SI anidada

Función BUSCARV

Función SUMAR.SI

Función CONTAR.SI

6. Funciones Complejas Ii

Funciones de información

Funciones de fecha

Funciones de texto

Funciones de base de datos

7. Protección Y Onedrive

Seguridad en la información

Hipervínculos y Páginas Web

OneDrive

8. Análisis De Datos

Creación de escenarios

Buscar objetivo

Utilización de macros

Utilizar datos externos

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso Excel 2013 Avanzado son las siguientes:

  • Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.

    El curso cuenta con una elevada interactividad.

  • El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno.

    Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso.

  • El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
  • Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso


1. Funciones y control de errores

El curso Excel 2013 Avanzado cuenta con un equipo docente formado por expertos en la materia.

A cada alumno se le asignan dos tutores:

Tutor de seguimiento y apoyo: Realiza el seguimiento de tu avance, te apoya en todo momento.

Tutor académico experto: resuelve tus dudas, corrige tus tareas y exámenes

Nota: El nivel de tutorización y tutores asignados dependerá de la modalidad de contratación del curso.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN EN PHP, JAVASCRIPT Y MYSQL (PJM)


Todas las provincias de España800 horas 18 meses 24 me...800 horas 18 meses 24 meses con becaMatrícula abierta

En un momento en el que la tecnología se encuentra presente en múltiples ámbitos, la web es un entorno de constante presencia en nuestras vidas en la actualidad. Los desarrolladores de estos sistemas son perfiles cada vez más demandados por el mercado laboral. En este curso de programación en php, javascript y mysql , de enfoque...


Curso relacionado de MIOTI

EXPONENTIAL TECHNOLOGIES EXECUTIVE PROGRAM


Madrid3-4 meses 80 horasOctubre 2024

El objetivo del Exponential Technologies Executive Program, parte del Máster en Digital Transformation, es formar a los ejecutivos de la organización en los conocimientos necesarios para entender las oportunidades y nuevos modelos de negocio que han surgido de los datos, de Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la a...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO GRÁFICO CON ADOBE CREATIVE SUITE


Todas las provincias de España400 horas 16 créditos EC...400 horas 16 créditos ECTSModalidad Abierta

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop. Dominarás las herr...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO EN 3D CON 3DS MAX


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS MAX te volverá un experto en modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max y te abrirá las puertas en sectores como Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño industrial, Decoración, Escaparatismo, Videojuegos, Animador 3D, todos campos en que la realida...


Formación relacionada


Haz tu pregunta