1. Idiomas
  2. Aleman General
  3. Cursos Universitarios Aleman
CURSOS UNIVERSITARIOS DE ALEMAN

Cursos Universitarios de Alemán

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten además de acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas específicas y afines con el nivel seleccionado. Todo ello facilitará el aprendizaje de e&347ta adscrito al Marco Común de Referencia Europea.

Dirigido a

El leitmotiv de los Cursos Universitarios de alemán hablar alemán no es una opción, es una necesidad, permite dirigir esta propuesta formativa al público en general, con la finalidad de obtener unas cualificaciones que les permitan desenvolverse con garantías a nivel profesional y personal.

Objetivos:

El principal objetivo del curso es que puedas poner en marcha tu propia web con Drupal (el mejor gestor de contenidos), optimizando las páginas para el posicionamiento SEO y facilitando la integración de tu proyecto con las principales redes sociales (twitter, facebook, youtube)...

Materiales:

Manual Drupal 7

Drupal 7

CDROM: Curso Multimedia Drupal 7

Salidas Profesionales:

Webmaster, personal responsable del Marketing Online en organizaciones de distinta índole, Departamentos de Comunicación, Empresas de Publicidad, etc.

✍ Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).

✔ Requisitos

Podrán matricularse en el Instituto de Idiomas UDIMA (IIU) los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del comienzo del curso académico.

Para la realización de los Cursos Universitarios de Inglés no se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel de acceso al curso correspondiente se realizará una prueba de nivel.

Estarán exentos de la prueba de nivel aquellos alumnos que posean el certificado interno de la UDIMA de haber superado un nivel inferior o aquellos que se matriculen en el nivel inicial A1.1, así como aquellos que presenten acreditación de las equivalencias de otros certificados de idiomas (véase el apartado Equivalencias).

aleman online, cursos de idiomas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Cursos Universitarios de Alemán 2024

- Inicial

Alemán A1.1

Alemán A1.2

- Básico

Alemán A2.1

Alemán A2.2

- Umbral

Alemán B1.1

Alemán B1.2

- Avanzado

Alemán B2.1

Alemán B2.2

- Dominio Operativo Eficaz

Alemán C1.1

Alemán C1.2

SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta