1. Idiomas
  2. General Spanish
  3. General Spanish Online
  4. Cursos Universitarios Español
CURSOS UNIVERSITARIOS DE ESPANOL

Cursos Universitarios de Español

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Febrero de 2025


Descripción

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas, correspondientes con el nivel seleccionado. Estos cursos pretenden facilitar el aprendizaje de la lengua, ajustándose a los parámetros del Marco Común de Referencia Europea.

Metodología

Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Se trata de una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad, a través del cual el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional.

En el Instituto de Idiomas, la enseñanza de los Cursos Universitarios de Español corre a cargo de profesores universitarios cualificados en la enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación uno de los objetivos que se persigue es hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia lúdica y divertida.

Dirigido a

El leitmotiv de los Cursos Universitarios de Español, hablar español no es una opción, es una necesidad, permite dirigir esta propuesta formativa al público en general, con el fin de obtener unas cualificaciones que les permitan desenvolverse con garantías en lo profesional y personal.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de idiomas


✔ Requisitos

Requisitos de admisión

Podrán matricularse en el Instituto de Idiomas los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del comienzo del curso académico.

Para la realización de los Cursos Universitarios de Español no se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel de acceso al curso correspondiente se realizará una prueba de nivel.

Estarán exentos de la prueba de nivel aquellos alumnos que posean el certificado interno de la Institucion de haber superado un nivel inferior o aquellos que se matriculen en el nivel inicial A1, así como aquellos que presenten acreditación de las equivalencias de otros certificados de idiomas.

idiomas, aprender espanol
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Cursos Universitarios de Español 2024

Español A1

Español A2

Español B1.1

Español B1.2

Español B2.1

Español B2.2

Español C1.1

Español C1.2

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

Haz tu pregunta