1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Diploma Estudios Superiores Europeo Marketing
DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEO EN MARKETING

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing INUEDE INSTITUTO UNIVERSITARIO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    1020 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECAS¡ Disponibilidad de Becas y Subvenciones !


Descripción

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing capacita al directivo para la toma de decisiones y la aplicación empresarial de todos los métodos y estrategias de marketing aplicado a entornos regionales e internacionales.

El sector de :

• Jefe de Marketing de campo.

• Jefe de Desarrollo de Productos.

• Junior Product Manager.

• Asistente de Gerente de Producto.

• Jefe de Marketing de Clientes.

• Marketing Project Manager.

• Asistente de Gerente de Mercado.

• Jefe de Relaciones con el Cliente.

• Gerente de Ventas.

• Jefe de Publicidad.

• Junior Administrador de Mercado.

• Consultor de Marketing Directo.

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.

Objetivos

El objetivo de los Diplomas de Estudios Superiores Europeos es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEOS especialidad en MARKETING.

Título expedido con carácter de enseñanzas propias (INSTITUTO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL (INUEDE), Miembro Acreditado de EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION).

✔ Requisitos

Dirigido a

- Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.

- Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.

- Profesionales que demuestren y acrediten los conocimientos y experiencias suficientes en cualquier campo de la actividad empresarial exigidos por Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores de su interés.

- Profesionales que aún no teniendo titulación superior puedan acreditar las experiencias y los conocimientos profesionales dentro del campo o especialidad de estudios que quieran cursar en Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE)

negociacion, comercializacion, ventas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing 2024

Este Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, aborda los siguientes temas:

• El análisis de una situación de comunicación basada en, y la aplicación de una estrategia de comunicación y relaciones públicas.

• El dominio de todos los medios de comunicación en los negocios a un lado de la publicidad.

• El conocimiento del marco jurídico que rige las directivas de comunicaciones.

Itinerario formativo

- MÓDULO. Europa: Geografía e Historia

- MÓDULO. Instituciones Europeas y Derechos Comunitarios

- MÓDULO. Los grandes retos de la Unión Europea

- MÓDULO. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación

- MÓDULO. Marketing e internet

- MÓDULO. Marketing estratégico y plan de marketing

- MÓDULO. Marketing táctico

- MÓDULO. Marketing y ventas. Comercialización de campo

- MÓDULO. Marketing de servicios y habilidades directivas

- MÓDULO. Marketing internacional

- MÓDULO. Lengua viva europea

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Metodología

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, se imparte mediante metodología de enseñanza mixta, la cual combina y recoge los puntos fuertes de la metodología a distancia y la metodología on-line.

Los alumnos disponen de todo un abanico de recursos educativos y de un entorno de aprendizaje que ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de potenciar la participación y desarrollar las competencias generales y específicas de todo directivo.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Los Programas Superiores de Estudios Empresariales del Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE), están formulados para formar a directivos superiores capaces de responder a las nuevas exigencias de las empresas europeas y globales, ya que permiten aplicar lo aprendido en los contextos reales más exigentes.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) proporciona a todos sus alumnos una formación empresarial de nivel superior que les permita ser más competentes y competitivos, que harán de sus empresas receptoras entidades más competentes y competitivas, no sólo dentro de sus marcos locales, regionales, nacionales y europeos, sino muy especialmente dentro del nuevo marco global de la actividad empresarial.

El Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) pretende contar con una importante bolsa de empleo a la que accedan las empresas más importantes, para que puedan solicitar los currículos de los alumnos que se hayan formado en los diferentes Diplomas y Máster de Estudios Superiores Europeos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta