1. Masters
  2. Calidad ISO Logistica
  3. Gestión Integrada
  4. Doble Master Gestion Ambiental Calidad
DOBLE MASTER EN GESTION AMBIENTAL Y DE LA CALIDAD

Doble Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad

Doble Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad INGAFOR ESCUELA DE NEGOCIOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Blended Learning

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Modalidad E-learning

La estrategia de Calidad se ha convertido en una disciplina imprescindible para el gestor actual, que pretende liderar la transformación y las innovaciones que la empresa deberá abordar para enfrentarse con éxito al futuro. El programa desarrolla un contenido basado en unos sólidos conocimientos sobre teorías actuales de la calidad, una comprensión adecuada de su integración en la empresa, el despliegue práctico de los sistemas de calidad, y la capacidad de uso de las distintas técnicas y herramientas para la mejora de procesos y resultados.

El mundo actual está asumiendo, de forma creciente, una mayor conciencia respecto a la protección de la Naturaleza y del Medio Ambiente. Paralelamente, la amplia normativa legal en cuestiones Medio Ambientales, en sus distintos niveles – europea, estatal, autonómica y local-, junto al aumento de la conciencia empresarial respecto a estos temas, configuran un marco que obliga a que cualquier profesional de prestigio, de las ramas de la Empresa o de la Administración Pública, cuente con una sólida formación en los principales aspectos relacionados con el Medio Ambiente.

normas ISO
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Doble Máster en Gestión Ambiental y de la Calidad 2024

CALIDAD

INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN POR PROCESOS

HABILIDADES DIRECTIVAS BÁSICAS

REALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD

AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA

OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN

HABILIDADES DIRECTIVAS AVANZADO + OUTDOOR TRAINING

NORMA ISO 22000. REQUISITOS PARA LA GESTIÓN ALIMENTARIA

ISO/TS 16949:2002. REQUERIMIENTOS DE LA NORMA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL

ISO 17025. ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS

NORMA OSHAS 18001:2007. REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN LOS LUGARES DE TRABAJO

MEDIOAMBIENTE

INTRODUCCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

GESTIÓN AMBIENTAL

EVALUACIÓN MEDIOAMBIENTAL

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

GESTIÓN DE LA LEGISLACIÓN MEDIOAMBIENTAL

HABILIDADES DIRECTIVAS BÁSICAS

AUDITORÍAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA

HABILIDADES DIRECTIVAS AVANZADO + OUTDOOR TRAINING

Sistema de enseñanza

Lo más importante para Ingafor, son nuestros alumnos por ello aseguramos el máximo aprovechamiento del curso con un programa completo y actualizado, con un contenido eminentemente práctico que combina diversas metodologías de trabajo:

- Presencial:

- Especialización total de los contenidos impartidos por profesionales con amplia experiencia en Sistemas de Gestión Medioambiental.

- Resolución de casos prácticos.

- Formación práctica en empresas para los alumnos que lo deseen.

- Sistema de evaluación continuada del alumno.

- Desarrollo de un Proyecto Personal de Sistemas de Gestión Medioambiental.

- Sesiones diseñadas para que el alumno desarrolle sus capacidades directivas mediante dinámicas de grupo.

- Tutorías para los alumnos: seguimiento del progreso y asesoramiento personalizado en la elaboración del proyecto personal.

- E-learning:

Es la formación bajo un sistema multimedia basado en una plataforma propia.

La utilización de este sistema multimedia facilita sumamente la interacción entre el participante, el formador, el sistema e incluso, el resto de participantes.

Los contenidos se desglosan en módulos. Cada uno de los módulos contiene, un sistema de navegación que obliga al alumno a trabajar los contenidos y ejercicios planteados. Existen módulos de evaluación del aprendizaje. Este sistema permite reiniciar o repasar los temas en función del nivel de aprendizaje alcanzado.

Los participantes pueden conectarse al curso desde cualquier ubicación (incluso su domicilio).

En el aprendizaje de destrezas se tendrá presente en todo momento que, tanto en términos de aprendizaje como de retención, es más eficaz distribuir las prácticas que agruparlas.

Los métodos propuestos para fomentar la participación de grupo aprovechan los canales de comunicación de la plataforma (chats, correo electrónico interno, foros, tablones de anuncios…), y pueden ser entre otros los siguientes:

- Debate: Participación estructurada de los asistentes en el contraste de diferentes puntos de vista, en torno a un mismo asunto o problema.

- B-learning:

Es la formación combinada, en inglés Blended Learning.

Consiste en un proceso docente semipresencial esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.

Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100_ on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto del formador como del alumno.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

Curso de Logística y Transporte


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

¿Te gustaría formarte para ser un profesional en el área de logística, distribución (Transporte) y operaciones ? Con este curso en logística, distribución y operaciones que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que está impartido por Deusto Formación, te adentrarás en el campo de la...

Curso Avalado Por Idlogistics. Colaboran Dhl, Redyser, Sertrans y Acocex.


DEUSTO FORMACION

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias pa...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT & LOGISTICS


Madrid60 ECTS 12 mesesMayo/ Octubre

A continuación te presentamos el programa: MMaster en Supply Chain Management & Logistics Full time. En una economía globalizada y cada vez más competitiva el ejecutivo debe conocer y utilizar una amplia gama de técnicas de management y de sistemas tecnológicos de información, así como los nuevos nichos de desarrollo glob...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT AND LOGISTICS


Todas las provincias de España180/año, 60 ECTSAbril / Octubre

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular. La Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Ju...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Las empresas destinan cada vez más recursos para gestionar su estrategia logística, lo que ha incrementado su uso de SAP como software de gestión. Los profesionales de este ámbito se encargan, por ejemplo, de controlar los procesos de venta, la aparición de impuestos y la fijación de los precios de compra y venta. ¿Te gustar...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO DE GESTIÓN DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA


Madrid390 horasMatrícula abierta

Con este curso de Gestión de Almacén aprenderás a optimizar la administración de los Almacenes e inventarios y controlar las operaciones de almacenaje permitiendo un flujo rápido de entrada/salida de mercancías. Prácticas en empresa Colaboramos con cientos de empresas especializadas para que nuestros alumnos...


Formación relacionada


Haz tu pregunta