1. Cursos en Madrid
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D en Madrid
  4. Master Desarrollo Videojuegos
ESPECIALISTA EN DISENO Y CREACION DE VIDEOJUEGOS

Máster en Desarrollo de Videojuegos

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El programa de especialista en Diseño y Creación de Videojuegos forma a profesionales preparados para diseñar cualquier tipo de videojuego, serás el responsable desde la etapa inicial hasta el último detalle poniendo aprueba tu creatividad y tus conocimientos, en el que se usarán diferentes softwares, Autodesk 3DS Max, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, Pixology Zbrush y Unreal Engine 4.

Dominarás todos los aspectos necesarios para desarrollar la producción gráfica de un videojuego, desde su concepción hasta su presentación en la industria pasando por la etapa narrativa y creativa, el modelado, el texturizado, la animación de personajes, la integración en escenarios interactivos, el cierre del proyecto y la post-producción.

Dirigido a:

Estudiantes recién licenciados o diplomados y de postgrado de la rama de Comunicación Audiovisual, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la información y el diseño.

Ingenieros de Informática y Telecomunicaciones que precisen de conocimientos actualizados y formación específica en el desarrollo de una producción de un videojuego.

Graduados de Bachillerato, Técnicos y cualquier persona sin conocimientos previos en esta área, que quiera iniciar su andadura en el sector de videojuegos.

✍ Metodología

Este programa se imparte bajo una modalidad PRESENCIAL que aúna distintas áreas metodológicas que permiten alumno afrontar con éxito cualquier proyecto dentro de la producción de un videojuego.

CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS. Lideradas por los profesionales más reconocidos del sector. La formación teórica incluye casos prácticos cuya metodología permite al alumno acercarse a la realidad empresarial actual.

SISTEMA DE EVALUACIÓN. El alumno efectuará trabajos individuales para comprobar su asimilación de los conocimientos obtenidos en el transcurso del experto.

PROYECTO FINAL. El alumno tendrá que desarrollar un nivel jugable donde demostrará los conocimientos que ha adquirido durante el curso.

🏁 Objetivos

DEFINIR un proyecto gráfico integro para el desarrollo de un videojuego.

PROPORCIONAR los conocimientos necesarios para la creación de un videojuego, tales como, la etapa narrativa, el diseño de personajes y escenarios, entre otros.

DOTAR al alumno de las habilidades necesarias para la presentación del proyecto en la industria y la búsqueda de modelos de financiación.

DESARROLLAR mediante las técnicas conocidas, nuevos estilos de videojuegos que puedan ser aplicados como herramientas de publicidad (gamificación).

diseño de videojuegos, videojuegos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Desarrollo de Videojuegos 2024

Programa

1.- Diseño de videojuegos y Narrativa

2.- Producción, distribución y marketing

3.- Autodesk 3D Max Básico

4.- Adobe Photoshop y After Effects

5.- Autodesk 3D Max avanzado

6.- ZBrush

7.- UE4 básico

8.- UE4 avanzado

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO EN 3D CON 3DS MAX


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS MAX te volverá un experto en modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max y te abrirá las puertas en sectores como Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño industrial, Decoración, Escaparatismo, Videojuegos, Animador 3D, todos campos en que la realida...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO ANIME


Todas las provincias de España12 MesesMatrícula abierta

A día de hoy, la animación 2D sigue siendo un producto de entretenimiento muy demandado por el público general. Bien sea para un público infantil o adulto, la animación 2D, en todas sus vertientes, sigue siendo muy consumida. Uno de estos géneros es el anime, método de animación tradicional de origen japones y con un gran...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Y ARTE 3D


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento actualmente en cualquier rango de edad, lo que la convierte en una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial. Esto hace que el sector de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO TEXTURIZADO 3D Y PINTURA DIGITAL VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con este curso de texturizado y pintura digital para videojuegos aprenderás las bases y fundamentos de la pintura digital y la aplicación y creación de texturas a modelos 3D. Además aprenderás a utilizar Mudbox y Substance Painter, dos de las herramientas de pintura digital y texturizado más utilizadas en la industria, co...


Formación relacionada


Haz tu pregunta