1. Masters en Madrid
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial en Madrid
  4. Executive Master Direccion Comercial Marketing
EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing

Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing CESMA BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    El Master tiene una equivalencia de 60 créditos. Horario: Viernes (17 a 22 h) y Sábados (9 a 14 h)

  • Fechas:

    Octubre

promocion BECAS
¡Consulta nuestro Programa de Becas y Ayudas a la Formación!


Descripción

Te presentamos el Executive Máster En Dirección Comercial Y Marketing.

En un entorno empresarial altamente competitivo, la clave está en saber adaptarse a cada situación, en saber anticiparse y en diferenciarse del resto. Si lo que buscas es dar un salto cualitativo en tu vida profesional, o bien cambiar de trayectoria o convertirte en un gran profesional del Marketing y la Venta, la llave es contar con la mejor formación y compartir experiencias con los mejores profesionales del área.

El Executive Master en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Escuela de Negocios es la herramienta clave si quieres progresar y consolidarte en tu vida profesional. A través de este Master recibirás una sólida formación tanto en el Área de Marketing como en el Área Comercial para ser uno de los mejores profesionales del ramo.

Conocerás las variables estratégicas del Marketing, cómo entender el comportamiento del consumidor, la importancia de la comunicación en el Marketing, CRM aplicado, técnicas de planificación y compra de medios, y te pondrás al día en los conceptos y técnicas más actuales de Marketing y e-Business, conocedores de la importancia que está cobrando en nuestros días.

Además, aprenderás a organizar y liderar un equipo de ventas, las técnicas más avanzadas en negociación al más alto nivel, programas de fidelización de clientes, así como las distintas opciones de canales de venta, y estrategias para lograr los objetivos.

En el Executive Master en Dirección Comercial y Marketing de CESMA Escuela de Negocios te formamos equilibrando teoría y práctica, de manera que obtendrás la formación necesaria para aplicar en tu trabajo todo lo aprendido.

Impartido por profesionales y directivos de empresas de primer orden que toman día a día decisiones estratégicas tanto en el campo del Marketing como en el de la Comercialización, el Executive Master en Dirección Comercial y Marketing no te dejará indiferente y te convertirá en un magnífico profesional del Marketing y de la Venta preparado para la toma de decisiones en este entorno cambiante donde anticipación, diferenciación y adaptación son claves. El conjunto de profesores, alumnos, conferenciantes invitados y antiguos alumnos conforman una potente red de contactos de indudable valor para cualquier profesional.

Por todo ello, te invitamos a participar en este programa de calidad que contribuirá a incrementar tanto tu valor añadido como el de la organización en la que trabajas. Espero que podamos encontrarnos en la Escuela y compartir experiencias profesionales y formativas.

Perfil de los alumnos:

El perfil de los alumnos que han cursado el EMDCM en las últimas promociones es el siguiente:

- Edad media: 32 años.

- Extranjeros: 20 por ciento

- Años de experiencia previa (media): 7 años.

- Género

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Para obtener el título Executive Master en Dirección Comercial y Marketing los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase establecidos en las normas académicas de la Escuela y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa. Al finalizar el master, los alumnos deberán presentar y defender en grupo un Plan Comercial o de Marketing.

🏁 Objetivos

- Desarrollar una visión global de la empresa y del entorno, así como conocer la gestión de las organizaciones.

- Adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de la función Comercial y de Marketing, y profundizar en la gestión de los recursos.

- Aprender a gestionar equipos comerciales.

- Conocer cómo abordar los nuevos mercados de actuación así como las últimas técnicas de fidelización de los clientes y consumidores.

- Analizar y desarrollar competencias y habilidades necesarias, profundizando en el liderazgo y la motivación.

- Potenciar las habilidades personales en aspectos de autoconocimiento, automotivación, empatía y relaciones sociales.

- Desarrollar las capacidades intelectuales del alumno, combinando la casuística real de las situaciones empresariales con las teorías de la organización

- Aprender del entorno, de los profesionales que participan en el programa y de las discusiones prácticas en las sesiones del master.

ventas, investigacion de mercados, marketing estrategico, negociacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing 2024

Área I: Estrategia Empresarial

Estrategias y Políticas de Empresa

Análisis de la Situación de Negocio

Finanzas Aplicadas a la Dirección Comercial y Marketing

Área II: Dirección de Marketing

Investigación Comercial

Análisis del Consumidor

El CRM en la Gestión de la Dirección de Marketing

Marketing y Comunicación: Comunicación

Marketing y Comunicación: Gestión y Compra de Medios

Marketing y Comunicación: Relaciones Externas

Convergencia al Marketing. Marketing Estratégico

Políticas de Marketing

Marketing de Servicios, Industrial e Institucional

Marketing Operacional

Marketing Promocional

Marketing y e-Business

Área III: Dirección Comercial

Fundamentos, Definiciones y Alcance de la Función Comercial

Habilidades: Dirección de la Fuerza de Ventas

Técnicas de Negociación y Ventas

Figuras Específicas de la Venta

El Comercio y el Marketing Internacional

Área IV: Habilidades Personales y Directivas

Desarrollo de Habilidades Personales

Liderazgo

Presentación Eficaz en Público

Área V: Proyecto Final de Master. Plan de Marketing

Proyecto Final de Master

Plan de Marketing

Metodología:

Este programa se desarrolla a través de sesiones en las que se combinan la presentación de conceptos y metodologías con la preparación y discusión de numerosos casos prácticos por parte de los alumnos.

El método del caso proporciona una forma de aprendizaje absorbente. Los casos son mucho más que ejemplos para la comprensión de un modelo particular o de una teoría son descripciones de situaciones empresariales reales, más o menos complejas, que sirven de base de discusión más que de paradigma de lo que se debería hacer.

En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

El programa intenta reproducir situaciones reales de gestión empresarial, con una intensa dedicación al trabajo en equipo. Los participantes se dividen en grupos formales de trabajo, de no más de nueve miembros intencionadamente heterogéneos y complementarios. En cada grupo se estudian y discuten los casos diariamente, como preparación de las sesiones generales.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta