1. Masters en Madrid
  2. Turismo
  3. Turismo en Madrid
  4. Executive Program Gestion Empresas Turisticas Hosteleria Ocio Servicios Lujo
EXECUTIVE PROGRAM EN GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS - HOSTELERIA - OCIO Y SERVICIOS DE LUJO

Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas Hostelería Ocio y Servicios de Lujo

Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas Hostelería Ocio y Servicios de Lujo
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    150 horas y 30 jornadas

  • Fechas:

    La apertura del Programa tendrá lugar el día 3 de marzo de 2024 y su finalización será el 17 de Junio de 2024. El calendario del Programa respeta el calendario laboral de la ciudad de Madrid, y el curso se interrumpirá durante las vacaciones de Semana Santa (lunes 14 y martes 15 de Abril).

promocion DESCUENTODescuento del 10 por ciento si te inscribes con un amigo


Descripción

El Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas, Hostelería, Ocio y Servicios de Lujo va dirigido a profesionales del sector interesados en adquirir una formación especializada en puestos de dirección y gestión de entidades de Hospitality Services, que contribuya a su promoción profesional y a una visión de liderazgo en el sector.

El Programa también se dirige a Titulados Universitarios, Diplomados en Escuelas de Hostelería, Restauración y Centros vinculados a actividades de Hospitality Services, que requieran completar su formación con amplios conocimientos técnicos y prácticos, que favorezca su desarrollo profesional.

Asimismo, el Programa constituye una herramienta específica imprescindible para emprendedores y profesionales en la gestión y desarrollo de sus proyectos empresariales.

Nuestro amplio claustro de profesores, compuesto por figuras clave en la Industria Turística y de Servicios, asegura al participante una formación integral, que culmina con la posibilidad de realizar prácticas en distintas empresas e instituciones con las que HSI colabora.

Objetivos

• Proporcionar los conocimientos y medios necesarios para el desarrollo de las Habilidades Directivas y Liderazgo en la empresa y en toda la Industria de Hospitality Services.

• Potenciar el Desarrollo Profesional y Personal de los participantes, dentro de un contexto global competitivo, con una filosofía de empatía profesional de adaptación al cambio y a las nuevas necesidades del cliente, convirtiéndolos en protagonistas de la transformación de la Industria Turística y de Servicios.

• Conjugar los conocimientos teóricos y prácticos, bajo los criterios de Eficiencia, Productividad, Rentabilidad y Calidad en el Servicio, dentro del proceso de Globalización y Excelencia en el que esta Industria se halla inmersa.

• Aplicar Soluciones Innovadoras y Vanguardistas, con una Visión Integral de la Cadena de Valor de los productos y servicios ofrecidos al cliente.

• Creación de una Red Profesional de alto nivel que sea referencia a nivel Internacional, y que sirva como instrumento para la implantación de un Modelo de Prácticas Directivas Excelentes y elevado Expertise.

• Promover la creación de un Observatorio donde participen profesores y alumnos, que sirva de foro donde compartir conocimientos y experiencias, aportando soluciones a necesidades y contingencias que surgen en el ámbito profesional y empresarial.

• Unificar Criterios y Procedimientos, así como instaurar Protocolos, que generen sinergias entre los distintos niveles estructurales dentro del organigrama de la empresa o del conjunto del sector.

• Establecer un Modelo de Ética Profesional y Humana, en el que se integren y respeten las diferencias y características Socioculturales, que suponga una oportunidad en el desarrollo de su Liderazgo.

• Potenciar la Responsabilidad Medioambiental Sostenible y Social Corporativa, como una ventaja competitiva para la empresa y el sector.

Bolsa de trabajo

La consecución del Programa permite el acceso a la Bolsa de Trabajo del Centro y a ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Lugar de impartición del curso

El Programa se impartirá en el Salón Manuel de Falla del Hotel NH Abascal de Madrid.

Hotel NH Abascal (Madrid)

Dirección: c/ José Abascal 47. CP 28003 Madrid.

🎓 Titulaciones

Los alumnos que hayan superado con éxito el Programa, recibirán el Diploma Acreditativo de Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas, Hostelería, Ocio y Servicios de Lujo.

executive program en turismo, ocio y entretenimiento, lujo
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Executive Program en Gestión de Empresas Turísticas Hostelería Ocio y Servicios de Lujo 2024

I.- HOSPITALITY SERVICES MANAGEMENT (25 horas)

1.- TEORÍA ECONÓMICA

2.- DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING

3.- DIRECCIÓN FINANCIERA

4.- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

5.- DIRECCIÓN OPERATIVA, TECNOLÓGICA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

6.- DIRECCIÓN CONTABLE Y FISCAL

7.- DIRECCIÓN DE RRHH Y HABILIDADES DIRECTIVAS

8.- RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL CORPORATIVA. CERTIFICADOS DE EXCELENCIA

II.- TRANSPORTE, HOSTELERÍA Y TURISMO (75 horas)

TRANSPORTE E INFRAESTRUCTURAS (3 horas)

HOTEL MANAGEMENT (35 horas)

RESTAURANT MANAGEMENT (30 horas)

AGENCIAS DE VIAJES Y TOUROPERADORES (5 horas)

INSTITUCIONES DEL TRANSPORTE Y TURISMO (2 horas)

III.- OCIO, CULTURA Y SERVICIOS DE LUJO (35 horas)

LEISURE MANAGEMENT (20 horas)

LUXURY MANAGEMENT (15 horas)

IV.- IDIOMAS Y PROTOCOLO INTERNACIONAL (15 horas)

1.- INGLÉS

2.- FRANCÉS

3.- ALEMÁN

4.- PROTOCOLO INTERNACIONAL

V.- PROYECTO

Actividades Extracurriculares:

Se han programado visitas gratuitas para los alumnos en compañía de los profesores a diferentes establecimientos y eventos (hoteles, complejos deportivos, restaurantes, conciertos de música, locales nocturnos…).

BOLSA DE TRABAJO Y ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

La consecución del Programa permite el acceso a la Bolsa de Trabajo del Centro (HSI tiene contratos de colaboración, de asesoramiento y participa en proyectos junto a otras instituciones y empresas) y a ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos, con las ventajas que eso supone (cursos de reciclaje, asesoramiento y coaching, acceso a red de contactos de HSI…).

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


TOP Buscados

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Agente de Viajes Más Amadeus en Marbella


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Amadeus en Marbella


Marbella1 AÑO (1/ 2 SEMESTRES)Matrícula abierta

Amadeus es sistema de reservas más exitoso y de aplicación mundial mas usado en todas las agencias, hoteles y compañías aéreas de todo el mundo, una empresa líder a nivel mundial que aspira a producir las mejores soluciones de tecnología para impulsar los resultados empresariales de nuestros clientes. La utilización de esta herr...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Animador Turístico para Hoteles


MarbellaMatrícula abierta

La costa del sol es el mayor enclave peninsular de turismo de sol y playa, y necesita una muy buena capacidad hotelera, disponemos de los mejores hoteles de toda la geografía española. Estos hoteles ofertan a sus huéspedes, además de una restauración refinada y de unas instalaciones extraordinarias, una gama muy variada d...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


VigoModalidad abierta

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTG0108 Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 – Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación....


IMASD

Top más buscados

Curso de Especialización OMT Gestión de los Destinos Turísticos


Online4 meses ( 105 horas). 7 E...4 meses ( 105 horas). 7 ECTSMatrícula abierta

Analiza las claves y los factores esenciales de la práctica de la política turística Este curso de especialización focaliza su atención en el análisis de las claves y factores fundamentales que ha de tener en cuenta el gestor de un destino turístico en el proceso de implementación práctica de la política turística,...


TOP Buscados

Formación relacionada


Haz tu pregunta