1. Cursos Online
  2. Autocad
  3. Autocad Online
  4. Experto Dibujo Tecnico Autocad
Experto en Dibujo Técnico con Autocad

Experto en Dibujo Técnico con Autocad

Experto en Dibujo Técnico con Autocad DEUSTO FORMACION
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    200 horas
    8 créditos ECTS

  • Fechas:

    Matrícula abierta

promocion OBSERVACIONESCon este curso obtienes dos Títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. Diploma avalado con un Certificado Oficial de Autodesk,


Descripción

AutoCAD es fácil de manejar y muy versátil. Estas dos características han convertido a AutoCAD en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico. Sea cual sea tu perfil (arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador, interiorista), con el curso de AutoCAD podrás diseñar proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes, practicando con ejercicios adaptados a tus necesidades.

Diseña cualquier proyecto 2D y 3D de forma profesional

Es fácil de manejar y muy versátil. Estas dos características han convertido a AutoCAD en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico. Diseña proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes.

Domina todas las funcionalidades de AutoCAD

- Crea proyectos únicos de diseño industrial, gráfico y de interiores con el programa más utilizado en el ámbito profesional.

- Domina las herramientas avanzadas con el curso de AutoCAD, las técnicas de trazado 2D y modelado 3D, y todos los comandos de dibujo.

- Aprende a diseñar un proyecto con tu versión oficial educativa de AutoCAD® Revit® Architecture Suite. Practica con videotutoriales, el desarrollo de ejemplos reales y webinars.

- Amplía tus oportunidades profesionales para trabajar en estudios de diseño o empresas como delineante, decorador, interiorista, diseñador o ingeniero.

Recursos exclusivos de aprendizaje

Tu diploma del curso está avalado por Autodesk, la empresa fabricante de AutoCAD y líder en software de diseño profesional. Junto con las seis unidades de aprendizaje, contarás, además, con:

- El uso de la licencia oficial de la suite ofimática AutoCAD® Revit® Architecture Suite de Autodesk, en versión educativa. Sin limitaciones de funcionalidades o tiempo.

- Videotutoriales multimedia con un ejemplo real de proyecto de edificación.

- Webinars para practicar online en tiempo real, con la ayuda de tu profesor.

- Subscripción gratuita de 3 meses a la revista Empresa.

Webinars de AutoCAD

El objetivo de los webinars es complementar tu formación y practicar en tiempo real con tu profesor aspectos claves del curso, utilizando el software de AutoCAD del que dispones.

Cada webinar tiene una duración de 45 minutos, aproximadamente, y puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect, disponible desde el Campus online. Cada webinar se programa con antelación y lleva una práctica asociada con acceso a través del campus, para que puedas realizarla previamente y comentar tus dudas en la sesión.

Los aspectos que se trabajarán en los webinars de este curso son:

- Iniciándonos con AutoCAD.

- Dibujamos en 2D.

- Trabajando con capas.

- Dibujando en perspectiva.

- Presentamos el dibujo.

- Mejoramos el 3D.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Dos Títulos: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.

Además, podrás obtener un Certificado Oficial de Autodesk, empresa fabricante del software, previa compleción de una encuesta de valoración del programa informático en la web de Autodesk.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Crece profesionalmente gracias a tu formación en AutoCAD como:

Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.

Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.

Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales.

✍ Metodología

El Campus Online configura tu entorno de aprendizaje, participación y relación con tu profesor. Apostamos por elementos tecnológicos para dotar a tu formación de competencias digitales y de comunicación ofreciéndote un acceso al campus estructurado y sencillo a toda tu información personal y académica.

🏁 Objetivos

Crea diseños y dibujos técnicos profesionales en 2D y 3D con AutoCAD

Dominarás las nuevas funcionalidades de AutoCAD. Podrás, además, gestionar tus dibujos y proyectos desde tu smartphone o tablet.

Dominarás los comandos habituales para dibujar líneas, polilíneas, círculos, arcos, desfases, etc., así como las herramientas que te ayudarán a realizar modificaciones e inserciones.

Conocerás cómo aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D, en función de cada proyecto y sector profesional, prácticando con ejercicios adaptados a tu perfil

Aplicarás todos tus conocimientos en el proyecto final del curso, que te servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

dibujo artistico, ejecucion de planos, dibujo lineal, dibujo ordenador, interpretacion de planos, delineante

Opiniones

4.7 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Experto en Dibujo Técnico con Autocad.

Ver opiniones DEUSTO FORMACION


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Un curso muy orgánico y una buena explicación en la teoría para programa AutoCAD, el temario y seguimiento de los contenidos te ayuda aprender desde cero AutoCAD para poder dibujar cualquier tipo de proyecto.

IVAN S. | 30-04-2024

El curso me parece muy eficiente y completo, los temas a tratar fueron muy concisos y dado el caso de haber alguna inquietud la solución fue muy rápida. En cuestión de aprendizaje es una maravilla y los profesores al momento de explicar eran muy didácticos y eso hizo retener mejor la información.

DORA VILLAMOR CANELAS . | 12-02-2024

El curso fue increíble. Para tratar todos los temas lo hicieron de una forma rápida y didáctica, esto hizo que todo se pueda adquirir más información y poder autoeducarme de una manera más rápida y eficiente.

NURIA | 10-02-2024

Ver más opiniones

Temario Experto en Dibujo Técnico con Autocad 2024

MÓDULO 1: Primeros pasos con AutoCAD I

Inicio con AutoCAD

Conceptos básicos

Personalizar AutoCAD

MÓDULO 2: Primeros pasos con AutoCAD II

Comenzar a dibujar en AutoCAD

Herramientas avanzadas

MÓDULO 3: Proyecto en 2D

Dibujar una estructura

Visualización del dibujo

MÓDULO 4: AutoCAD avanzado

Espacios modelo y papel

Dibujo paramétrico y tridimensional

Trabajar con sólidos y mallas

MÓDULO 5: Proyecto avanzado I

La planta del edificio

Las fachadas del edificio

MÓDULO 6: Proyecto avanzado II

Edificio tridimensional

La cocina de una vivienda

Cocina tridimensional

MÓDULO 7: AutoCAD para Diseño Industrial. Proyecto Avanzado III

Dibujo industrial mecánico y aplicación en Diseño Industrial en 2D

Aplicación del dibujo y el diseño industrial en elementos tridimensionales

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta