1. Oposiciones
  2. Administrativos
  3. Auxiliar Administrativo
  4. Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales
Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales

Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales

Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales OPOSICIONES FLOU
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Supera las oposiciones para Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales con Flou, un buen centro de preparación para las oposiciones es fundamental para superarlas.

¿Estás pensando en presentarte a unas oposiciones? Las de Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales son una buena opción. Nuestros candidatos no se pierden entre apuntes ni dejan que les sepulten los libros de Derecho. Practican los temas y el buenrrollismo Flou. ¡Anímate a probarlo!

Obtén un trabajo para toda la vida con Estabilidad laboral, deja de perderte entre ofertas de trabajo.

Sueldos desde 1150€

40 días de vacaciones

Horarios de 08.00 a 15.00h

Casi todos los días salen nuevas convocatorias de oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo de Corporaciones Locales. Para poder superar este tipo de procesos selectivos es necesario estudiar a conciencia.

¡En Flou te ayudamos a conseguirlo! Con nuestro método Compás, te formarás a tu ritmo y con ritmo. De esta manera podrás lograr tus metas y obtener una plaza como funcionario. Un trabajo para toda la vida, con buenas condiciones y, sobre todo, estabilidad.

La modalidad online para la preparación de oposiciones ofrece distintas ventajas que difieren de la presencial. Encontrar una buena academia online te ayuda a tener una mayor flexibilidad para prepararte. Como consecuencia, podrás estudiar mientras trabajas o compaginar el estudio de forma más cómoda con tus otras tareas diarias.

Los centros de preparación online cuentan con plataformas virtuales en las que podrás acceder a todos los contenidos cuando y desde dónde tú quieras. Los materiales estarán a tu disposición en todo momento en el campus online.

Diferencia entre auxiliar administrativo y el administrativo

La diferencia entre auxiliar administrativo y el administrativo puro es poca, los nombres se parecen y trabajan en las mismas entidades pero existe más de una diferencia entre uno y otro

Tanto los exámenes como tu jornada de trabajo diferirán bastante si optas por uno u otro puesto, y tu categoría de funcionario también cambiará de C2 a C1. Preparándote para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo tendrás la base para optar a este segundo grupo.

El Auxiliar Administrativo realizan las labores complementarias que les permiten a los administrativos cumplir con sus funciones.

Pero la mayor diferencia está en los requisitos, todas las oposiciones establecen una serie de condicionantes que los candidatos deben cumplir si quieren optar a una plaza. Las de auxiliar son bastante accesibles, porque solo piden la ESO o una FP como aprendizaje reglados.

A los futuros administrativos, no obstante, se les practica un cribado mayor. Debes disponer del título de Bachillerato o de una formación equivalente para inscribirte en estos procesos de empleo público, o conseguirlo antes de que finalice el periodo de solicitudes.

Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales son un buen punto de inicio para embarcarte en el mundo de las plazas y empezar a perseguir la estabilidad laboral que mereces.

Es el momento de que apuestes por una de las alternativas, cuál eliges?

✍ Metodología

¡Música, maestro!

Tu ruta al aprobado necesita un mapa a la altura. Por eso te damos una guía, con la que tendrás claros todos los pasos hasta el éxito.

Entérate de todo

La cosa va a así: haces tu matrícula y no se te pasa ni una. Rastreamos por ti los boletines y te avisamos de todas las convocatorias que te interesan.

Aprende paso a paso

Mezclar está bien¿ ¡menos si hablamos del temario! En Flou cada módulo tiene su propio material audiovisual para no dar puntada sin hilo.

  • Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales
auxiliar administrativo del estado
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo Corporaciones Locales 2024

Tema 1. La Constitución Española.

Tema 2. El Tribunal Constitucional.

Tema 3. Las Cortes Generales.

Tema 4. El Poder Judicial.

Tema 5. El Gobierno y la Administración.

Tema 6. Sometimiento de la Administración a la Ley y al Derecho.

Tema 7. La relación jurídico-administrativa.

Tema 8. Procedimiento administrativo.

Tema 9. El acto administrativo.

Tema 10. Especialidades del procedimiento administrativo en la esfera local.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres presentarte a las oposiciones de administrativo y de auxiliar administrativo de la Administración Pública? En MasterD somos expertos preparando estas oposiciones. Miles de alumnos han sido preparados con éxito y 25 años de experiencia avalan nuestra formación. Esta preparación te permite presentarte a TODAS las p...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

La oposición de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Sabadell puede ayudarte a construir la vida que deseas, desarrolla tu carrera profesional en la Administración Pública, disfrutando de estabilidad laboral y económica y conciliación laboral y familiar....


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

A lo largo del año se van convocando oposiciones de auxiliar administrativo en las diferentes corporaciones locales. Llegar a trabajar como Auxiliar Administrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el pr...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Todos los años el Ayuntamiento de Barcelona convoca plazas de Auxiliar Administrativo. Llegar a trabajar como Auxiliar Administrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nomb...


Curso relacionado de MASTER D

¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de tu localidad? En MasterD te preparamos con éxito para todas las convocatorias de auxiliar administrativo locales, autonómicas y estatales. Contamos con 28 años de experiencia preparando auxiliares administrativos públicos. Nuestra preparación t...


Curso relacionado de MASTER D

Amb aquest curs estaràs preparat per presentar-te a les oposicions d'auxiliar administratiu i administratiu de les corporacions locals a Catalunya i les oposicions d'auxiliar administratiu de l'Estat. Aprofita aquesta oportunitat i aconsegueix un treball fix, amb bon horari i gaudeix d’ estabilitat. A més tens possibilitats de p...


Formación relacionada


Haz tu pregunta