1. Oposiciones
  2. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional
OPOSICIONES POLICIA NACIONAL

Oposiciones Policía Nacional

Oposiciones Policía Nacional OPOSICIONES FLOU
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Atrapa tu plaza y a los malos. ¡Te encendemos la sirena!

Sencillo, a tu ritmo y con buena cara. Ese es el método Flou con el que reformularás el significado de “inteligencia policial”. Te convertiremos en una autoridad de la Policía Nacional tanto en las calles como en el temario ¡y podrás empezar enseguida a proteger a las personas!

Sueldos desde 1700€

Tu nómina, una montaña rusa que solo va hacia arriba

Promoción Interna

Un Comisario gana cerca de 3.000 € al mes. No decimos más.

Estabilidad laboral

¡Tu placa te acompañará hasta que peines canas!

Aumentos salariares

De un 5% cada tres años. ¡Y súmale los complementos!

✍ Metodología

Luce lo que vales

Tus encantos no pueden quedarse para ti. ¡Tienes que enseñarlos! Dales todo el lustre que se merecen preparando con un profesor tu entrevista personal.

¡Demuestra que das la talla!

Lógica, capacidad de observación¿ Preparamos hasta el último detalle para que no te quedes a las puertas con los test psicotécnicos.

Metodología con sello propio

Hemos desarrollado un programa con el que lo tendrás todo para alcanzar tus metas. Nos adaptamos a ti y te hacemos el camino más fácil.

seguridad ciudadana, antidisturbios, policia nacional, seguridad nacional, seguridad fisica, oposiciones a policia
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Policía Nacional 2024

Tema 1. El derecho: concepto y acepciones. Las normas jurídicas positivas: concepto, estructura, clases y caracteres.

Tema 2. Constitución Española (I): Estructura y caracteres de la Constitución Española de 1978. Los valores de la Constitución.

Tema 3. La Constitución Española (II): De la Corona. De las Cortes Generales. Del Gobierno y la Administración.

Tema 4. La Unión Europea: Referencia histórica. El derecho derivado. Instituciones más importantes de la Unión Europea.

Tema 5. La organización y funcionamiento de la Administración General del Estado: Principios de organización, funcionamiento y relaciones con los ciudadanos.

Tema 6. Los funcionarios públicos: Concepto y clases. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.

Tema 7. El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones.

Tema 8. La Dirección General de la Policía. Estructura orgánica y funciones de los servicios centrales y periféricos de la Policía Nacional.

Tema 9. La Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Disposiciones generales principios básicos de actuación disposiciones estatutarias comunes.

Tema 10. Entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Oposiciones de Guradia Civil


OnlineModalidad abierta

Supera las Oposiciones a la Guardia Civil preparando ahora la próxima convocatoria. En MasterD, academia especializada de oposiciones, te ayudamos a entrar en la Guardia Civil, ya que contamos con excelentes datos de aprobados en cada convocatoria y llevamos más de 30 años de experiencia preparando guardias civiles. El in...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Prepárate para superar las oposiciones de bombero con la ayuda de MasterD. Contamos con más de 28 años de experiencia preparando convocatorias de bomberos con éxito a través de nuestro exclusivo sistema de preparación personalizada CEyP8.10 que combina lo mejor de la formación online en nuestro exclusivo campus virtual y la form...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona. En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la entrevista personal...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Policía Municipal Catalunya


OnlineMatrícula abierta

Aconsegueix un lloc fix i ben remunerat a la teva localitat com a Policia Local. Tots els anys es convoquen places d'oposicions per a policia local o municipal a tot Catalunya. En MasterD et preparem per aconseguir-ho, posant a la teva disposició els millors recursos docents per a aquestes oposicions: - Professorat especi...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL


BarcelonaMatrícula abierta

El cuerpo de la Policía Nacional nace a principios de los años ochenta, el Cuerpo General de Policía pasó a ser Cuerpo Superior de Policía y el Cuerpo de Policía Armada ser Cuerpo de Policía Nacional, manteniéndose sus estructuras y organización de carácter castrense. El origen de todo ello hay que buscarlo en la Constitución d...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres estudiar para ser Policia Nacional?. En este Curso de Policía Nacional para la Escala Básica tendrás todo lo necesario para poder sacar plaza las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Somos expertos en la preparación de convocatorias para la Escala Básica de la Policía Nacional contamos con más de 25 años de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta