1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Experto Sistemas Informacion Master Marketing
EXPERTO EN SISTEMAS DE INFORMACION + MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Experto en Sistemas de Información + Máster en Marketing

Experto en Sistemas de Información + Máster en Marketing EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN
  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    450 más 500 horas. 1 año desde el momento de la matrícula.

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASAprovecha el 50% de beca este mes sobre el precio normal , pide información sin compromiso.


Descripción

El curso de Experto en Sistemas de Información cuenta con varios objetivos, destacando la inmersión en las área de gestión de la información, análisis de datos para la toma de decisiones, generación de estrategias de valor para las compañías y utilización de técnicas avanzadas sobre la información crítica de las organizaciones.

El objetivo del Máster en Dirección Comercial y Marketing es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.

🎓 Titulaciones

2 TITULOS. Experto en Sistemas de Información Máster en Dirección Comercial y Marketing, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La realización de este curso permite mejorar la base de conocimiento en tecnologías de la información, incrementando las opciones de salidas profesionales para cualquier tipo de empresa que demande profesionales versados en técnicas de análisis y gestión avanzada de la información corporativa.

✍ Metodología

El estudio de las unidades didácticas, la resolución de los ejercicios de evaluación y el examen final se realiza desde el aula virtual.

investigacion de mercados, analisis del consumidor, análisis de datos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto en Sistemas de Información + Máster en Marketing 2024

EXPERTO EN SISTEMAS DE INFORMACION

MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN

MÓDULO 2 - BUSINESS DATA ANALYTICS: LA ANALÍTICA PREDICTIVA

MÓDULO 3 - BALANCE SCORECARD (BSC)

MÓDULO 4 - CUADRO DE MANDO INTEGRAL

MÓDULO 5 - FORECAST. MANAGERIAL DECISION MAKING

MÓDULO 6 - DATA MINING Y DATA WAREHAUSE

MÓDULO 7 - METODOLOGÍA

MÓDULO 8 - ESTRATEGIA COMPETITIVA

MÓDULO 9 - DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO A TRAVÉS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO

MÓDULO 10 - CASOS REALES DE USO DE BI

MÓDULO 11 - SOFTWARE: SAP Y QLIKWIEV

MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION

MÓDULO 2 - EL MERCADO

MÓDULO 3 - PLAN DE MARKETING

MÓDULO 4 - EL PRODUCTO

MÓDULO 5 - BENCHMARKING

MÓDULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

MÓDULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

MÓDULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO

MÓDULO 9 - LA DEMANDA

MÓDULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN

MÓDULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL

EXAMEN FINAL

SEMINARIOS- MASTERCLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster.

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de autoevaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 9 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

La aparición de consumidores más exigentes, así como la digitalización, las nuevas tecnologías y el movimiento por la sostenibilidad, hace que las empresas y marcas estén trabajando en soluciones efectivas para el negocio. Ante este entorno actual y cambiante, el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza de EAE...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

CURSO EN LEAN STARTUP


Madrid200 horas 8 ECTSMatrícula abierta

Este curso es para ti si necesitas: - Descubrir qué producto o servicio es el que necesitan tus clientes. - Saber cómo encontrar un modelo de negocio viable para tu idea. - Realizar proyectos u ofrecer servicios de mayor calidad a tiempo. - Aprender nuevos métodos de gestión que obtengan resultados, reduzcan los ries...


Formación relacionada


Haz tu pregunta