FRANAAIS UTILISATEUR EXPERIMENTE  (NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEO FRANCES C1)

Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1)

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    200 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Esta acción formativa dota al alumno de la formación técnica y teórica necesaria, para gestionar las competencias en los saberes de la lengua francesa marcados por el Marco Común Europeo para el nivel C1 y la cultura francesas con el fin de desenvolverse profesionalmente en el ámbito francófono. Ofrece a los estudiantes una enseñanza sólida proporcionándole las herramientas que les permitirán analizar la multiplicidad de prácticas discursivas del francés.

  • Manual teórico: Français Général
  • Manual teórico: Le Français Spécifique
  • Paquete SCORM: Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1)


  • - Comunicarse en francés de forma efectiva, oralmente y por escrito, en todo tipo de niveles de especialización. - Emplear el texto y los audios como eje de la investigación y análisis de las cuestiones lingüísticas.- Aprender estructuras temáticas relevantes de la economía, la sanidad, la política, la sociedad y la educación. - Valorar la diversidad de las políticas lingüísticas y la presencia del francés en las instituciones internacionales.- Profundizar en el uso de la lengua francesa distinguiendo entre el registro formal e informal.- Conocer la normativa lingüístico-social, desarrollando una actitud de comprensión de los registros lingüísticos.- Construir de manera oral y escrita discursos articulados y organizados que desarrollen las ideas de forma lógica.

    🏅Acreditaciones que tiene el curso


    🎓 Titulaciones

    Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

    Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

    La riqueza de los perfiles profesionales vinculados a la lengua francesa te permitirán intervenir en sectores tan diversos como la planificación y el asesoramiento lingüístico, la mediación intercultural, la investigación o la industria editorial. Este curso también es un excelente complemento curricular para perfiles profesionales demandados en Administraciones públicas, gestión cultural y gestión turística entre otros.

    ✍ Metodología

    El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título.

    Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas.

    El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1) 2024

    MÓDULO 1. FRANcAIS GÉNÉRAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LÉCONOMIE ET LEMPLOI

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. DES HABITUDES SAINES

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SOCIÉTÉ ET LA CONSOMMATION

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA POLITIQUE ET LINTÉGRATION

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LÉDUCATION ET LES MEDIAS

    MÓDULO 2. LE FRANcAIS SPÉCIFIQUE

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PREMIÈRE RENCONTRE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. LE LANGAGE FORMEL ET INFORMEL

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARLER AU TÉLÉPHONE

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RÉDIGER DES LETTRES, DES COURRIELS ET DES RAPPORTS

    SOLICITA INFORMACIÓN

    Haz tu pregunta