1. Grados universitarios
  2. Diseño, Creación y Moda
  3. Grado Artes Escenicas Mediaticas Bilingue
GRADO ARTES ESCENICAS Y MEDIATICAS BILINGUE

Grado Artes Escenicas y Mediaticas Bilingue

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    4 años (60 ECTS / año).

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Grado Artes Escenicas y Mediaticas Bilingüe es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS / año).

El Grado en Artes Escénicas y Mediáticas se basa en una formación teórica y práctica equilibrada para proporcionar una formación de primer nivel en la interpretación, dirección y gestión de producciones escénicas en directo y a través de los medios de comunicación. Los tres módulos básicos de interpretación, dirección y gestión alimentados por una sólida formación propedéutica y el desarrollo de proyectos integrales proporcionan un óptimo desarrollo académico y profesional para todas aquellas personas que quieran hacer de su vida un proyecto eminentemente creativo.

La formación interdisciplinar (interpretación, dirección y gestión) y la formación en lengua inglesa (semestre en el extranjero) añaden competencias para que la vida profesional pueda ser lo más amplia en aspectos laborales y de internacionalidad, formando así actores, directores y gestores preparados para desenvolverse con éxito en su futuro laboral.

¿A quién va dirigido?

Si deseas hacer compatible tu vocación creativa con tu profesión, el Grado en Arte Escénicas y Mediáticas está especialmente diseñado para ti. La formación en interpretación, dirección y gestión complementada con la formación en proyectos y la lengua inglesa a través de un semestre en el extranjero te proporcionarán amplias posibilidades para una exitosa inserción en el mundo laboral.

Podrás acceder al Grado desde todas las modalidades del Bachillerato, especialmente desde el Bachillerato Artístico, desde los Ciclos Formativos de Grado Superior y también desde las formaciones artísticas equivalentes.

  • Perfil del titulado

    Un profesional de la interpretación, de la dirección y de la gestión, cuya vida laboral transitará a través de diversos medios. Con competencias desarrolladas para el desenvolvimiento de su profesión tanto en experiencias en directo como a través de los medios de comunicación: desde la presencia en vivo en un teatro, una performance callejera o un espectáculo en directo a la imagen cinematográfica o videográfica, desde la representación radiofónica a los diversos canales móviles y plataformas digitales, desde la televisión generalista a los nuevos medios de comunicación masiva en formatos aún incipientes. Y todo ello además con una sólida formación en lengua inglesa a través de un semestre abroad que le permitirá un desarrollo profesional de carácter internacional.

    artes escenicas, ingles en casa del profesor, clases particulares con profesor
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Grado Artes Escenicas y Mediaticas Bilingue 2024

    El mundo profesional está plenamente integrado en la propuesta formativa del Grado en Artes Escénicas y Mediáticas gracias a la inclusión de materias directamente vinculadas con la interpretación, dirección y gestión para producciones escénicas y mediáticas. Un profesorado profesional de primer nivel y los acuerdos de colaboración que nuestra Universidad suscribe con diversas empresas de la escena y de los medios de comunicación garantiza la inserción en el mundo laboral. Las prácticas profesionales se realizarán en teatros, escenarios de diversa índole y medios de comunicación a través del desarrollo de proyectos tutelados por los mejores profesionales.

    Salidas profesionales

    Sector del espectáculo (interpretación, dirección y gestión en industrias musicales, teatro, títeres, danza, etc.)

    Sector audiovisual (interpretación, dirección y gestión en industria del cine y del vídeo, industria del vídeoclip, dirección, desarrollo de proyectos para estudios y productoras audiovisuales de música, radio, televisión digital, etc.).

    Sector nuevos medios (interpretación, dirección y gestión en generación y difusión de contenidos multimedia sobre diversos tipos de soportes y formatos y nuevas plataformas, dirección y desarrollo de proyectos multimedia, etc.).

    Sector de ocio y entretenimiento (interpretación, dirección y gestión en parques temáticos, animación sociocultural, animación infantil y tercera edad, animación en la calle, etc.).

    Sector turístico (interpretación, dirección y gestión en animación, etc.).

    Sector educativo (docencia en enseñanzas infantiles, medias, universitarias, academias privadas, etc.).

    Etc.

    Internacionalidad

    La formación en lengua inglesa de diversas asignaturas y la formación en países anglosajones a través de un semestre en el extranjero proporcionan unas competencias idóneas para el desarrollo de una vida laboral con posibilidades internacionales.

    Calidad académica

    Nuestro compromiso con la calidad académica se refleja en un claustro de profesores compuesto por referentes dentro del mundo profesional. Asimismo, la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior dota de un sistema de garantía de calidad sometido a los más rigurosos procesos de inspección académica. La puesta en el centro del alumno para el nuevo modelo centrado en el aprendizaje proporciona la clave para conseguir un óptimo resultado en la formación de nuestros alumnos y alumnas.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de MASTER D

    Curso Diseño de Moda


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


    MASTER D

    Destacado
    Curso relacionado de IMASD

    Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios,...


    IMASD

    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    La aparición de consumidores más exigentes, así como la digitalización, las nuevas tecnologías y el movimiento por la sostenibilidad, hace que las empresas y marcas estén trabajando en soluciones efectivas para el negocio. Ante este entorno actual y cambiante, el Máster en Dirección de Marketing en Moda y Belleza de EAE...


    Curso relacionado de CEAC

    CURSO DE DISEÑO DE MODA


    A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

    Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...


    Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

    Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


    Curso relacionado de MASTER D

    CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


    Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

    ¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta