1. Grados universitarios
  2. Diseño, Creación y Moda
  3. Grado Artes Escenicas Mediaticas Danza Doble
GRADO ARTES ESCENICAS Y MEDIATICAS Y DANZA DOBLE GRADO

Grado Artes Escenicas y Mediaticas y Danza Doble Grado

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    5 años (72 ECTS/ año)

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Grado Artes Escenicas y Mediaticas y Danza - Doble Grado es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 5 años (72 ECTS / año).

El Doble Grado en Artes Escénicas y Mediáticas y Grado en Ciencias de la Danza te permitirá tener la visión más completa del mundo del espectáculo.

Creación de guiones, Coreografía, Interpretación, Casting, Vestuario, Dirección de actores, Diseño de escenarios, etc. son algunas de las piezas que componen cualquier espectáculo. Crearás la obra, lo podrás dirigir y producir, interpretar, y dirigir su puesta en escena. Podrás convertir tu proyecto en espectáculo y ser el profesional del entretenimiento.

Tras obtener el doble de Grado en Artes Escénicas y Mediáticas y Grado en Ciencias de la Danza, y gracias a la amplia formación práctica recibida, estarás altamente cualificado para afrontar con éxito tu carrera profesional y contarás con un completo book multidisciplinar de tus trabajos que facilitará tu inserción en el mercado laboral. Un profesional de la interpretación, de la escena, de la dirección y de la gestión, cuya vida laboral transitará a través de diversos medios. Con competencias desarrolladas para el desenvolvimiento de su profesión tanto en experiencias en directo como a través de los medios de comunicación: desde la presencia en vivo en un teatro, en el cine, en la televisión, Y todo ello además con una sólida formación en lengua inglesa que le permitirá un desarrollo profesional de carácter internacional. Y sobre todo, serás un profesional creativo, multidisciplinar, versátil y con una profunda formación técnica y vanguardista.

Objetivos

Podrás incorporarte a diferentes áreas como son:

• La coordinación del profesorado y la docencia en academias de baile, escuelas municipales, compañías de danza, centros de fitness, colegios, asociaciones culturales, etc.

• La gestión de compañías de danza o empresas relacionadas con este campo artístico, así como la organización de eventos y el montaje de espectáculos.

• La creación coreográfica y de nuevos espectáculos artísticos, transversales al mundo de la danza

• La aplicación de la danza a la salud (danza-movimiento-terapia, danza para discapacitados) y como servicio a la sociedad (integración social, danzas del mundo).

• El asesoramiento crítico y técnico en instituciones y medios de comunicación.

- Sector del espectáculo

- Sector audiovisual

- Sector nuevos medios

Instalaciones

Equipadas con todo lo necesario para garantizar una excelente formación de nuestros estudiantes tales como las aulas de danza, o el uso de laboratorios científicos enfocados por primera vez al mundo de la danza en España: fisiología del ejercicio, biomecánica, motricidad y análisis digital del movimiento. Como alumno del grado en Ciencias de la Danza podrás también actuar y desarrollarte como intérprete perteneciendo a nuestro Taller de Danza. El teatro de la Universidad Europea de Madrid te permitirá comenzar tu desarrollo en la escena, coreografía… te dará la posibilidad de iniciarte en el mundo del espectáculo.

Internacionalidad

La formación en lengua inglesa de diversas asignaturas proporcionan unas competencias idóneas para el desarrollo de una vida laboral con posibilidades internacionales.

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido?

Si estás interesado en el mundo del espectáculo, de la interpretación, de la danza, de las artes escénicas, este doble Grado está especialmente indicado para ti. Una titulación diseñada con un enfoque eminentemente práctico y que basa su plan de estudios en una fuerte conexión con el mundo profesional, que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad desde el primer día. Podrás acceder al Grado desde todas las modalidades del Bachillerato, especialmente desde el Bachillerato Artístico, desde los Ciclos Formativos de Grado Superior y también desde las formaciones artísticas equivalentes.

artes escenicas, mediación intercultural, curso de ingles y danza, animacion de eventos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Diseño de Moda


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios,...


IMASD

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


Curso relacionado de CEAC

CURSO DE DISEÑO DE MODA


A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


Curso relacionado de DSIGNO

EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING Y ESTILISMO DE MODA


Online450 horas 18 ECTSMatrícula abierta

Este programa te formará para adquirir un amplio conocimiento del mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca. Verás cómo detectar tendencias y ser capaz de estudiar el mercado para preparar un plan de desarrollo, conocer cómo se trabaja en el sector y cómo elaborar un proyecto y...


Formación relacionada


Haz tu pregunta