1. Formación profesional
  2. Comercio y Marketing
  3. Tecnico Superior Marketing Publicidad
TECNICO SUPERIOR DE MARKETING Y PUBLICIDAD

FP Técnico Superior de Marketing y Publicidad

FP Técnico Superior de Marketing y Publicidad

IBP CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    2 años

  • Fechas:

    Enero / Octubre

promocion OBSERVACIONESCurso ONLINE y presencial en Barcelona.


Descripción

El programa de Marketing y Publicidad en IBP Barcelona Formación Profesional se centra en las disciplinas clave para promocionar y vender productos y servicios, identificando las necesidades del mercado y desarrollando estrategias eficaces.

La duración del programa es de 2,000 horas.

El primer año incluye materias como Atención al cliente, consumidor y usuario, Gestión económica y financiera de la empresa, e Investigación comercial.

En el segundo año del programa, las materias incluyen Diseño y elaboración de Material de Comunicación, Marketing digital, y Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.

También se ofrece un módulo de Proyecto de marketing y publicidad y un módulo propio de programas de diseño.

Además, se incluye formación en programas informáticos esenciales para diseño como Photoshop, Premiere Pro, Illustrator, InDesign, Dreamweaver y After Effects. Se proporciona una licencia de Adobe por 1 año para trabajar en los programas necesarios.

IBP Barcelona otorga un título oficial ya que es un Centro Oficial de Formación Profesional homologado por el Gobierno de España, Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya (Código de Autorización Nº: 08078555). Modalidad online es con titulación privada.

¿Porque IBP?

- Prácticas Remuneradas: Aseguramos prácticas remuneradas para que los estudiantes adquieran experiencia práctica mientras reciben una compensación económica.

- Formación Lingüística: Ofrecemos oportunidades para aprender y perfeccionar idiomas, esencial en el mundo globalizado de hoy.

- Ambiente Internacional: Brindamos un ambiente internacional, acogiendo a estudiantes de diversos países, lo que permite sumergirse en diferentes culturas y expandir su red de contactos a nivel global.

- Enfoque Práctico: Nuestros cursos están diseñados con un enfoque práctico para asegurar que los estudiantes estén listos para la industria al graduarse.

- Docentes Expertos: Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y con experiencia en la industria para guiar a los estudiantes.

- Diploma Oficial y Centro Homologado: Nuestros cursos están reconocidos y avalados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España y la Generalitat de Catalunya, garantizando una formación profesional de alta calidad y permitiendo a nuestros estudiantes obtener un diploma oficial una vez concluyan su formación.

- Instalaciones Modernas: Ofrecemos instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para optimizar el aprendizaje.

- Preparación para el Futuro: Aseguramos que nuestros estudiantes estén preparados para los retos futuros, proporcionando habilidades y conocimientos relevantes y actuales.

- Soporte de Carrera: Ofrecemos orientación y soporte de carrera para ayudar a los estudiantes a navegar por el mundo profesional tras finalizar su formación.

- Proyectos Reales: Los estudiantes trabajan en proyectos reales, asegurando que adquieran experiencia práctica relevante para su campo.

- Becas y Ayudas Financieras: Proporcionamos acceso a diversas becas y ayudas financieras para facilitar el acceso a la educación.

🏅Acreditaciones que tiene el curso de FP


✔ Requisitos

Poseer Titulación de Bachiller, Técnico Superior, Técnico Especialista o Título Universitario.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario FP Técnico Superior de Marketing y Publicidad 2024

El primer año

- Atención al cliente, consumidor y usuario 66h / 2h sem.

- Gestión económica y financiera de la empresa 110h / 4h sem.

- Investigación comercial 99h / 3h sem.

- Trabajo de campo en la investigación comercial 66h / 2h sem.

- Políticas de marketing 132h / 4h sem.

- Inglés 132h / 4h sem.

- Formación y Orientación Laboral 66h / 2h sem.

- Módulo propio de programas de diseño. Paquete Adobe 99h / 3h sem.

- Tutoría (no constará en horario) 1h sem.

- Total horas semana 24h 1h

El segundo año

- Diseño y elaboración de Material de Comunicación 99h / 3h sem

- Lanzamiento de productos y servicios 99h / 3h sem

- Marketing digital 165h / 5h sem

- Medios y soportes de comunicación 99h / 3h sem

- Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing 99h / 3h sem

- Proyecto de marketing y publicidad 264h

- Módulo propio de programas de diseño. Paquete Adobe 132h/ 4h sem

- Tutoría 1h sem

Programas informáticos

- Photoshop

- Premiere Pro

- Illustrator

- InDesign

- Dreamweaver

- After Effects

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Formación relacionada


Haz tu pregunta