1. Masters en Madrid
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D en Madrid
  4. Master Maya
MASTER 3D CON MAYA
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    300 horas en 5 meses lectivos.

  • Fechas:

    Inicio: 1 de octubre de 2024
    Próximas convocatorias: 7 de marzo de 2024

promocion FINANCIACIÓNPara facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.


Descripción

Te presentamos el Máster 3D con Maya.

Aprende con nosotros a modelar y texturizar en 3D para películas, videojuegos o piezas publicitarias y adéntrate con nosotros en uno de los sectores más dinámicos y con mayores oportunidades laborales del sector. El Máster en 3D te sumerge en un mundo dinámico en el que te invitamos a que des forma a tus sueños.

El 3D se ha configurado a día de hoy en uno de las pilares básicos de la nueva industria del entretenimiento. Gracias al trabajo de los diseñadores 3D se producen diariamente películas de animación en esa factoría de sueños que llamamos cine los gurús de los videojuegos conciben los personajes que más tarde darán vida a nuestras aventuras delante de la consola los compositores de todo el mundo fabrican los efectos especiales que hacen de las películas de Hollywood un universo lleno de explosiones interestelares, dragones de fuego o superhéroes los creativos transforman los anuncios publicitarios en auténticas obras maestras de apenas un minuto de duración. De la misma manera, el rol del diseñador 3D es cada vez más demandado en otros sectores: son ellos los que plasman en gráficos los diseños de los arquitectos e ingenieros, los que simulan por ordenador los trabajos de los estudios científicos que revolucionan nuestro conocimiento de la física los que modelan los bocetos de coches, aviones y otros avances de la tecnología. Sin duda, la profesión de diseñador 3D es una de las más creativas y con mayores oportunidades en el mercado laboral.

Nuestro Máster en 3D te permitirá desarrollar una carrera profesional en el mundo del diseño 3D. Te ofrecemos una formación práctica y exhaustiva que exprime las posibilidades de Autodesk Maya, el software más utilizado por los creativos de todo el mundo. Partiendo de un enfoque práctico, recorremos cada una de las fases de un proyecto gráfico en tres dimensiones: modelado, texturización, iluminación, diseño orgánico avanzado, simulación de dinámicas de fuerza y animación. Nuestros más de 20 años de experiencia como escuela de diseño digital te garantizarán una formación de calidad: te proporcionamos las herramientas para que llegues allá donde tú quieras.

Objetivos Master 3D con Maya

-Modelar personajes y objetos en 3D para todo tipo de formatos.

-Dominar el modelado orgánico, inorgánico, nurb y poligonal.

-Texturizar e iluminar los diseños 3D para dotarles de un mayor realismo.

-Simular el efecto de partículas y fluidos en escenarios tridimensionales.

-Realizar creatividades publicitarias que impliquen diseño en 3D o efectos visuales.

Salidas profesionales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.

-Creador de personajes 3D para proyectos audiovisuales.

-Modelador 3D.

-Animador 3D.

-Texturizador 3D.

-Character rigger.

-Grafista para cine y publicidad.

-Diseñador gráfico 3D.

-Artista visual.

Prácticas

Desde Trazos consideramos que uno de los objetivos fundamentales de nuestra formación es facilitar la inserción del estudiante en su primera experiencia profesional. Por ello, ponemos a tu disposición una bolsa de empleo que promueve activamente la realización de prácticas en las empresas más importantes del sector, como agencias de comunicación y publicidad, estudios de diseño o productoras audiovisuales. Además, nuestro Departamento de Prácticas te asesorará en la elaboración de tu curriculum vitae y en la superación efectiva de las pruebas de selección de las empresas. Muchos de nuestros estudiantes han conseguido un puesto de trabajo en la empresa que realizaron sus prácticas. Nuestra experiencia como escuela de formación y tu esfuerzo te auparán hasta lo más alto.

Convocatorias

Trazos te ofrece un sistema formativo flexible que se adapta a tus necesidades de tiempo. Además de disponer de varias convocatorias al año, cada una de las carreras, másters y cursos presentan diferentes opciones de horarios, lo que te permitirá compaginar los estudios con cualquier otra actividad paralela.

Horarios

3 horas diarias de lunes a viernes.

De 09:00 a 12:00.

De 12:00 a 15:00.

De 16:00 a 19:00.

De 19:00 a 22:00.

Ayuda económica efectiva

Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 200 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00).

Tipos de becas:

Bonificación para antiguos alumnos

Bonificación por formalización

Becas al mérito académico

Becas a la trayectoria profesional

Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades

Consultar requisitos.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el Master


✔ Requisitos

Destinatarios Master 3D con Maya

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes, Periodismo y otras carreras del sector de la comunicación y el arte Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones que deseen complementar sus estudios con el uso de herramientas de la producción 3D profesionales que deseen actualizar sus conocimientos técnicos graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores de Grado Superior y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo del modelado 3D.

efectos especiales, masters animacion, 3D, modelaje, creacion videojuegos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster 3D con Maya 2024

Nuestro proyecto formativo ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las demandas reales del mercado laboral. Apostamos por una metodología práctica que dote a los alumnos de las herramientas necesarias para avanzar progresivamente en su aprendizaje. Desde el primer día te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos prácticos reales. Además, nuestro contenido educativo está en constante comunicación con las últimas novedades del sector, de tal manera que estarás preparado para cualquier proyecto digital.

Interfaz

-Personalización del entorno.

-El espacio 3D.

-Atajos de teclado y funciones de Maya.

Modelado

-Principios del modelado en 3D.

-Modelado nurbs.

-Modelado poligonal.

-Modelado inorgánico.

-Modelado orgánico.

Texturizado

-Texturizado.

Iluminación

-Iluminación básica.

Acabado final I

-Renderizado avanzado.

Modelado orgánico

-Modelado orgánico.

Texturizado e iluminación avanzada

-Iluminación avanzada. Mental Ray.

Animación

Animación básica y efectos.

-Animación de personajes.

Simulación de procesos

-Dinámicas y partículas.

Acabado final II

-El render.

Proyecto ( opcional )

Trazos te ofrece la opción de acceder a un módulo opcional que tiene como objetivo aplicar los conocimientos aprendidos durante el máster en un proyecto final. Durante este módulo desarrollarás tu propio proyecto de diseño, desde los primeros bocetos hasta su ejecución final.

A lo largo de este periodo contarás con la asistencia de un tutor profesional, que te ayudará a completar correctamente cada una de las fases que requiere un proyecto: cómo recopilar y analizar las necesidades del sector, cómo desarrollar un estudio de viabilidad y adaptar el plan de diseño a los requisitos económicos, cómo establecer las líneas generales de tu proyecto, cómo promocionar tu trabajo y crear una cartera de clientes. Nuestro objetivo es que desarrolles tus capacidades y te conviertas en un profesional del diseño.

Este trabajo, que será evaluado por tus profesores, supondrá tu carta de presentación tanto para las empresas que utilizan nuestra bolsa de empleo como para cualquier trabajo free-lance que quieras realizar. Al final del módulo, obtendrás uno de los recursos más importantes que puede tener un diseñador, un portfolio de calidad que demuestre tu experiencia en el sector. Te ayudamos a lanzar tu carrera profesional.

Software Utilizado

-Autodesk Maya.

-Autodesk Mudbox.

-Adobe Photoshop.

-The Foundry NukeX.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CONCEPT ART E ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España420 HorasMatrícula abierta

¿Quieres Estudiar Arte Digital? En un mundo cada vez más digitalizado, artistas tradicionales no han desaprovechado la oportunidad de utilizar medios digitales para el dibujo e ilustración. Sus trabajos se utilizan en publicidad, cine, videojuegos, e ilustración en general. En el mundo del videojuego, alguno...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNREAL ENGINE


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a esta tendencia, y es uno de los países más consumidores de videojuegos y entretenimiento digital a nivel mundial y esto hac...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNITY 3D


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el d...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres crear y desarrollar videojuegos? Con este curso de diseño de videojuegos podrás trabajar en el sector de los videojuegos, donde España es uno de los países que más entretenimiento digital consumen a nivel mundial. Además, la industria cada vez demanda más profesionales especializados en el diseño de videojuegos....


Formación relacionada


Haz tu pregunta