1. Masters en Madrid
  2. Animación 3D
  3. Animación 3D en Madrid
  4. Master Vfx
MASTER 3D Y VFX
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    600 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion FINANCIACIÓNPara facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.


Descripción

Quieres una formación que combine 3D y VFX.

Como lo lees. ¿Una formación íntegra dentro del sector digital que combine 3D con Efectos Visuales? Aquí podrás combinar ambas disciplinas y ser todo un profesional del sector.

El Máster en 3D Efectos Visuales tiene como objetivo ofrecer una formación especializada en el arte de la postproducción digital y la creación de efectos visuales. Aprenderás a componer efectos espectaculares en 3D y a integrar el resultado en una pieza audiovisual. Complementa tu perfil profesional y encuentra trabajo en la industria del cine, televisión, publicidad o Internet.

Lo has visto millones de veces: explosiones, naves espaciales, seres de ultratumba, superpoderes. El mundo de los efectos visuales emociona a millones de espectadores de todo el mundo, les hace agarrarse a las butacas y sorprenderse con cada nueva artimaña visual. Gracias a las nuevas tecnologías digitales, el compositor de efectos visuales puede transgredir las fronteras de lo real, y el único límite es su imaginación.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender una profesión con futuro que, en países como EEUU, disfruta de un salario medio de casi 52.500 euros anuales (US Bureau of Labor Statistics). Nuestro Máster en 3D Efectos Visuales te garantiza un proyecto dirigido por los mejores profesionales de postproducción y los medios tecnológicos más avanzados del sector. A diferencia de otros másters, nuestro programa integra al mismo tiempo el aprendizaje del modelado 3D con la composición de efectos visuales, de tal manera que podrás sacar el máximo partido en los dos campos y diferenciar tu perfil frente al de la competencia. Con nosotros aprenderás a editar piezas audiovusuales, integrar efectos en 2D y 3D, retocar los colores y la iluminación gracias a las técnicas más avanzadas de etalonaje o corregir errores de rodaje en postproducción, entre otros.

Prácticas

Desde Trazos consideramos que uno de los objetivos fundamentales de nuestra formación es facilitar la inserción del estudiante en su primera experiencia profesional. Por ello, ponemos a tu disposición una bolsa de empleo que promueve activamente la realización de prácticas en las empresas más importantes del sector, como agencias de comunicación y publicidad, estudios de diseño o productoras audiovisuales. Además, nuestro Departamento de Prácticas te asesorará en la elaboración de tu curriculum vitae y en la superación efectiva de las pruebas de selección de las empresas. Muchos de nuestros estudiantes han conseguido un puesto de trabajo en la empresa que realizaron sus prácticas. Nuestra experiencia como escuela de formación y tu esfuerzo te auparán hasta lo más alto.

Convocatorias

Trazos te ofrece un sistema formativo flexible que se adapta a tus necesidades de tiempo. Además de disponer de varias convocatorias a lo largo de todo el año, podrás escoger entre diferentes horarios de mañana y tarde, lo que te permitirá compaginar tus estudios con cualquier otra actividad paralela. Por último, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster en 3D Efectos Visuales de una manera intensiva (full-time, 6 horas al día), para que de esta manera puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Trazos.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.

- Técnico especialista en VFX

- Editor

- Etalonador

- Compositor de planos a nivel cinematrográfico

- Técnico de composición y postproducción

- 3D Generalista Junior

- Modelador

- Iluminador

- Character rigger

- Desarrollador de escenarios y entornos para infoarquitectura

- Operador de DaVinci Resolve

✔ Requisitos

Destinatarios Master 3D y VFX

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones que deseen complementar sus estudios con el uso de herramientas de diseño gráfico profesionales del sector audiovisual que deseen actualizar sus conocimientos técnicos o que deseen especializarse en el mundo de la postproducción audiovisual graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores en Grado Superior y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la postproducción digital.

🏁 Objetivos

-Producir, editar y retocar piezas audiovisuales.

-Componer y modelar efectos visuales en 3D.

-Integrar imágenes de sintesis para cine y televisión.

-Modelar, texturizar e iluminar objetos tridimensionales para crear efectos visuales.

-Simular dinámicas y partículas.

-Crear gráficos animados para spots publicitarios.

-Corregir y esconder fallos de realización en las etapas de postproducción.

animacion, videojuegos, efectos visuales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster 3D y Vfx 2024

Nuestro proyecto formativo ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las demandas reales del mercado laboral. Apostamos por una metodología práctica que dote a los alumnos de las herramientas necesarias para avanzar progresivamente en su aprendizaje. Desde el primer día te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos prácticos reales. Además, nuestro contenido educativo está en constante comunicación con las últimas novedades del sector, de tal manera que estarás preparado para cualquier proyecto digital.

- Adobe Premiere Pro

- The Foundry Hiero

- Introducción a Nuke

- Davinci Resolve

- Nuke Composición Básica

- Nuke Composición Avanzada

- Nuke Composición Estereoscópica

- Interface

- Modelado

- Texturizado

- Iluminación

- Acabado final I

- Modelado orgánico

- Texturizado e iluminación avanzada

- Animación

- Simulación de procesos

- Acabado final II

- Proyecto ( opcional )

Software Utilizado

-Adobe Premiere Pro

-The Foundry Hiero

-Davinci Resolve

-NukeX The Foundry.

-Autodesk Maya.

-Autodesk Mudbox.

-Adobe Photoshop.

Ayuda económica efectiva

Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 200 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00).

Tipos de becas:

Bonificación para antiguos alumnos

Bonificación por formalización

Becas al mérito académico

Becas a la trayectoria profesional

Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades

Consultar requisitos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE DISEÑO EN 3D CON 3DS MAX


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS MAX te volverá un experto en modelado, texturización, iluminación, animación y renderizado con 3D Studio Max y te abrirá las puertas en sectores como Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño industrial, Decoración, Escaparatismo, Videojuegos, Animador 3D, todos campos en que la realida...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

MÁSTER DISEÑO DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Siempre te ha interesado el mundo de los videojuegos. Te has preguntado mil veces cómo se consiguen unos personajes y una escenografía tan logrados, casi como si fueran reales. Nosotros sabemos el secreto: detrás de cada juego hay un equipo de profesionales que ponen todo su esfuerzo en conseguir que el proyecto cumpla a la perf...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS UNITY 3D


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo ésta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. Esto hace que la industria de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación y el d...


Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres crear y desarrollar videojuegos? Con este curso de diseño de videojuegos podrás trabajar en el sector de los videojuegos, donde España es uno de los países que más entretenimiento digital consumen a nivel mundial. Además, la industria cada vez demanda más profesionales especializados en el diseño de videojuegos....


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España12 MesesMatrícula abierta

El Curso de Diseño y Producción de Videojuegos te permitirá trabajar en este sector. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que crece a pasos agigantados. España no es indiferente a estas tendencias, y es uno de los paíse...


Formación relacionada


Haz tu pregunta