1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Derecho Laboral
  4. Master Asesoria Empresas Fiscal Laboral Contable
MASTER ASESORIA DE EMPRESAS FISCAL - LABORAL Y CONTABLE

Máster Asesoria de Empresas Fiscal Laboral y Contable

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    700 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El método de estudio es el principal atractivo que presenta EUDE como Escuela de Negocios frente a otras instituciones académicas.

El principal objetivo es capacitar al alumno para el correcto desempeño profesional de las distintas actividades y tareas que la empresa le va a exigir. Para ello hemos considerado que una adecuada combinación de metodologías en las cuales el alumno pueda adquirir, desarrollar e implementar conocimientos y herramientas de trabajo, será sin duda la forma de trabajo más adecuado.

A lo largo del programa master, el alumno tendrá ocasión de participar en:

- Sesiones teóricas Serán impartidas por reconocidos profesionales en ejercicio de cada área de estudio, en las cuales se proporcionarán de forma pormenorizada y con un componente eminente práctico, los contenidos de las áreas de conocimiento propias de las Areas de estudio.

- “Método del Caso” El empleo de casos de empresa como principal instrumento de trabajo nos va a permitir que el alumno afronte desde el primer momento situaciones similares a las que se va enfrentar una vez inmerso en el mercado laboral.

El empleo de casos prácticos como herramienta de trabajo nos va a permitir desarrollar cuestiones como: capacidad de trabajo en equipo liderazgo capacidad de análisis y por supuesto su capacidad para tomar decisiones. La continua elaboración de casos prácticos a lo largo de todo el programa Master es fundamental para que el alumno adquiera la experiencia y destreza necesaria para el posterior trabajo con el cliente.

- e-Learning La incorporación de la formación e-learning a un programa presencial, tiene por objetivo aumentar el compromiso del alumno con el programa Master. Se pretende que el alumno fortalezca su relación con el grupo incluso más allá del horario de clases establecido y desde un entorno virtual el alumno pueda seguir desarrollando sus actividades.

- Otras actividades Una vez finalizada la adquisición de conocimientos y la aplicación práctica de todo lo aprendido, al alumno solo le resta comprobar como la empresa está aplicando todo lo planteado en cada uno de los módulos que conforman el Master. Para ello se organizarán de forma puntual conferencias, debates, mesas redondas con personalidades de interés en las cuales el alumno tenga oportunidad de contrastar su propia experiencia con la realidad laboral.

EUDE considera estas sesiones de sumo interés, pues el alumno tiene la oportunidad desde la propia Escuela de establecer contactos con Empresas y Organismos de sumo interés para él.

Objetivos

El objetivo es proporcionar una formación integral en: Fiscal, Laboral, Seguridad Social, Contabilidad, área Jurídica y Desarrollo profesional.

Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster. Tiene como objetivo facilitar la inserción laboral de los alumnos como fiscalistas en un despacho profesional, en una consultora o en la correspondiente área funcional de la emrpresa.

Con el planteamiento realizado se pretende que el alumno consolide los conocimientos técnico-prácticos relativos a los diferentes tributos y otras medidas fiscales existentes en nuestra legislación iniciarse en el asesoramiento fiscal a sociedades y particulares dominar las técnicas encaminadas al ahorro impositivo (deducciones, incentivos fiscales, ...) y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poseer un profundo y exhaustivo dominio de la material laboral.

Al finalizar el programa de prácticas el alumno estará capacitado:

- Conocer el marco legal y documentos del sistema de la Seguridad Social, aprendiendo a liquidar los seguros sociales, obligaciones tributarias y gestionar los diferentes trámites de los contratos y convenios colectivos.

- Realizará y gestionará las nóminas, los seguros sociales y finiquitos de la plantilla de la empresa, con posibilidad de gestión informática incluida.

- Conocer e interpretar la situación financiera, económica y contable de la empresa a través del Plan General Contable y con los documentos necesarios.

- Desarrollar la planificación financiera y contable de la empresa.

- Diseñar la política fiscal de la empresa mediante los procedimientos de gestión, recaudación e inspección.

- Aprender a liquidar y gestionar cada uno de los impuestos que conforman el sistema impositivo español.

Salidas profesionales

Consultor, Coordinador de Área, Responsable de Departamento: Laboral, Administración de Personal, Director de Departamento: Laboral ó Administración de Personal, Gerente de Asesoría. Asesor Fiscal. Gestor Contable.

+ ver más
asesoria contable, asesoria fiscal, asesoria de empresas, asesoria laboral
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster Asesoria de Empresas Fiscal Laboral y Contable 2024

- GESTIÓN LABORAL EN LA EMPRESA

- GESTIÓN LABORAL INFORMATIZADA

- GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA

- ANALISIS DE BALANCES Y COMPARACIÓN DE RATIOS

- GESTIÓN CONTABLE INFORMATIZADA

- AREA DE GESTIÓN FISCAL EN LA EMPRESA

- HABILIDADES DIRECTIVAS

- INGLES COMERCIAL

Prácticas y trabajo

Para completar la formación del alumno, los programas Master ofrecen la oportunidad de realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Pretendemos que desde EUDE el alumno cuente con la oportunidad de integrarse en el mercado laboral y al mismo tiempo pueda aplicar los conocimientos adquiridos.

Las prácticas se desarrollarán durante un periodo de tres meses en horario de mañana/tarde. Existe la posibilidad de prorrogar estas prácticas si la empresa, el alumno y la Escuela de Negocios lo estiman oportuno.

EUDE garantiza a todos los alumnos de la modalidad presencial y a los alumnos de la modalidad on-line que reúnan los requisitos exigidos, la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas colaboradoras.

Algunas empresas con convenio: Telefónica, Banco Santander, BBBVA, Caja Madrid, Acciona, Endesa, Iberdrola, El Mundo, Accenture, Deloitte, Mckinsey, Ernst_Young, France Telecom, CEMEX, Sanitas, Ferrovial, Carrefour.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BECAS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...

OFRECEMOS BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO QUE PUEDEN LLEGAR A CUBRIR PARCIALMENTE EL COSTE DEL CURSO DE ESPECIALIZACIóN EN ASESORíA LABORAL Y CONTABLE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

ESPECIALIZACIÓN EN ASESORÍA FISCAL


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


Top más buscados

CURSO SUPERIOR DE DERECHO DE LA COMPETENCIA COMUNITARIO Y ESPAÑOL


MadridLa duración del programa...La duración del programa es de 200 horas, impartiéndose lunes y martes de 16:00 a 20:00 horas. Es preceptiva la asistencia a un mínimo del 80 _ de las clases teóricas y prácticas, salvo causa justificada y comprobada por la Coordinación del Programa. El incumplimiento del deber de asistencia impide la obtención del título aunque el alumno podrá obtener un certificado de asistencia.Matrícula abierta

El curso de Derecho de la Competencia Comunitario y Español te prepara en el conocimiento de las normas de defensa de la competencia, de los precedentes y la práctica administrativa de la Comisión Europea, el Servicio de Defensa de la Competencia y el Tribunal de Defensa de la Competencia, y de la jurisprudencia del Tribunal de...


Formación relacionada


Haz tu pregunta