SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 7

BECAS

PROMOCIONES

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Duración

Duración del Máster de Emprendedores: La duración del Master será de 12 meses desde la fecha de inicio del Master, establecida de mutuo acuerdo entre el alumno y la Escuela. Por razones justificadas pudiera acceder a un plazo mayor, para lo cual deberá comunicar por escrito sus razones y la Escuela las estudiará.
Metodología
El master de emprendedores se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.
Requisitos
Destinatarios

Este programa Master está diseñado para todos aquellos directivos y aspirantes a futuros directivos de empresas y, sobretodo a:

- Directivos y ejecutivos que deseen fomentar su espíritu emprendedor.
- Profesionales por cuenta ajena cuyo objetivo es trabajar por cuenta propia.
- Emprendedores con pocos conocimientos previos, que necesitan formación y habilidades sobre el proceso de emprender y la creación de su propia empresa.
- Emprendedores sociales que desean iniciar una actividad con fines no lucrativos
- Emprendedores tecnológicos con proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías.
- Emprendedores de los ¿nuevos yacimientos de empleo¿ y los negocios del futuro.
- Personas que realizan su actividad profesional en el marco del apoyo a potenciales o actuales emprendedores.
- Quienes ya se han iniciado en el lanzamiento de sus negocios y buscan la consolidación de su empresa y la formación para una gestión profesional de la misma.
- Titulados que buscan complementar su formación con un postgrado útil y diferenciador que les permitirá su independencia profesional.
Descripción

Nuestro Master de Emprendedores es un instrumento eficaz de apoyo a todas aquellas personas que dirigen su esfuerzo a la creación de un negocio o empresa o bien quieren emprender e innovar en el ámbito de su desempeño profesional, contarás con una buena información y una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor.

En España, en la Unión Europea y en todo el mundo de la globalización, el trabajo por cuenta propia ya no es un fenómeno circunstancial, sino que es una nueva forma de actividad laboral consecuencia de los cambios que vienen produciéndose en el mercado de trabajo. Supone, en definitiva, una enorme oportunidad para las personas que deciden ser sus propios jefes, ya lo decidan porque tienen la ambición de hacer realidad una idea, crear su propia empresa, innovar¿ o bien porque quieren mejorar su porvenir.

Emprender, trabajar para uno mismo y, más allá, crear la propia empresa, supone recorrer un camino, seguir un proceso, para el que las personas normalmente no estamos preparadas. Ni en la enseñanza obligatoria, en el bachillerato o en la universidad, se explica el trabajo por cuenta propia o se enseña a crear una empresa, qué hacer y cómo hacerlo. Tampoco mientras se trabaja en una empresa se aprende a emprender, más bien se aprende a desempeñar un trabajo o a hacer nuevos trabajos.

Por todo ello, le animamos a realizar nuestro Master de Emprendedores, cuyos principales objetivos son:

- Servir de instrumento eficaz de apoyo a todas aquellas personas que dirigen su esfuerzo a la creación de un negocio o empresa o bien quieren emprender e innovar en el ámbito de su desempeño profesional.

- Contar con buena información y una sólida formación en conocimientos y habilidades que aseguren el éxito de una iniciativa de negocio y el adecuado desarrollo de la actividad como emprendedor.

- Ofrecer una herramienta, que permita un primer acercamiento a toda la información que necesita tener en cuenta el emprendedor, las fórmulas y los pasos que hay que seguir para que esta aventura tenga éxito.

- Orientar al emprendedor para que, según vaya formándose, pueda ir pensando en su propia realidad, elaborando su propia información, aclarando sus propios pensamientos y construyendo, al mismo tiempo, tanto la idea básica de emprender como el qué emprender y el Plan de Negocio para hacerlo realidad.

- Al finalizar este Master, el alumno tendrá la formación necesaria para arrancar su idea de negocio, convertirla en una empresa y gestionarla con profesionalidad.

- Nuestro reto es su crecimiento personal y profesional.

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y con ello la posibilidad de obtener una doble titulación.

Temario

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

CURSOS SIMILARES A MÁSTER DE EMPRENDEDORES


  • El programa superior en creación de empresas te enseña todo lo que necesitas saber para apostar por una idea de negocio.

    Los conceptos sobre gestión empresarial son la base para emprender un negocio, pero si realmente quieres triunfar con tu proyecto, necesitas además desarrollar habilidades personales y directivas que te ayuden en la puesta en marcha de tu plan de negocio...

CURSOS DESTACADOS DE MÁSTER DE EMPRENDEDORES


PROGRAMA SUPERIOR EN CREACIÓN DE EMPRESAS

El programa superior en creación de empresas te enseña todo lo que necesitas saber par...

BACHELOR IN MANAGEMENT - GRADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

El Bachelor in Management es un grado de tres años, presencial, impartido en Barcelona en ing...

MÁSTER EMPRENDIMIENTO MENTORIZADO

El Máster Mentorizado en Emprendimiento se imparte en modalidad ONLINE. También puede ...

CURSO TÉCNICO SUPERIOR PARA EMPRENDEDORES DE NEGOCIOS

A partir de la generación de una idea de Negocio, surgen multitud de inc&oac...

CURSO DE GESTION DEL EMPRENDIMIENTO

El PEM - Cursos de Gestión del Emprendimiento se imparte en modalidad Presencial en Barcelon...

CURSO CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS - CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

El Curso Creación y Gestión de Microempresas - Certificado de Profesionalidad se imparte en modalida...

MÁSTER DE EMPRENDEDORES

El trabajo por cuenta propia es una realidad tanto en España como en Europa, siendo adem&aacu...

CURSO DE CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE EMPRESAS

En el curso de gestión de pymes, aprenderás, administrar una ...