1. Masters
  2. Inmobiliaria y Construcción
  3. Master BIM Ingenieria Civil Infraestructuras
MASTER BIM INGENIERIA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS

Máster BIM Ingeniería Civil e Infraestructuras

Máster BIM Ingeniería Civil e Infraestructuras EDITECA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    2 Años

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

BIM (Building Information Modeling) permite la unión y coordinación de todas las disciplinas y profesionales del sector de la construcción. Pásate al BIM porque en España es obligatorio en licitaciones públicas de infraestructuras.

Además, en todo el mundo, el BIM se está imponiendo ya que incentiva el uso de la tecnología permitiendo manejar gran cantidad de datos que ayudan en la coordinación y mantenimiento de los proyectos de obra y en la mejora de los procesos productivos en el mundo de la construcción.

Aunque la metodología BIM viene del ámbito de la edificación, las constructoras e ingenierías han implantado ya con éxito en numerosos proyectos de ingeniería civil e infraestructuras los procesos BIM. De hecho, el puesto de ingeniero civil BIM es uno de los perfiles más demandados en el ámbito constructivo debido a la escasa existencia actual de ingenieros que trabajen en proyectos de infraestructuras con competencias BIM.

Con este Master BIM en Ingeniería Civil Por ello, tendrás acceso libre y gratuito a nuestra bolsa de empleo. Conoce nuestra Escuela de formación Editeca y adquiere la maestría BIM con nuestro Máster BIM Online Personalizado. Es el único máster del mercado que te permite configurar tu propio Máster eligiendo en qué áreas quieres especializarte. ¡Editeca se adapta a ti!

Certifícate y valida tus conocimientos

Este máster con certificación Autodesk y Universidad Isabel I. Reconocido por Editeca, y homologado por ACP para trabajar en grandes y medianas empresas en España, Europa y Latinoamérica.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Con este Máster BIM podrás optar a los empleos de BIM Mánager, Coordinador BIM, Modelador BIM, Especialista BIM y muchos más. Son posiciones muy demandadas internacionalmente.

✍ Metodología

TeoríaS

- Módulos grabados y apuntes preparados 100% para el alumno online.

Práctica

- Proponemos varias prácticas, proyectos resueltos y un ejercicio final.

Tutorías

- Resolvemos todas tus dudas. Tutorías ilimitadas vía foro o mail.

Examen

- Examen final sobre el temario explicado en los distintos módulos.

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido?

Estudiantes

Termina tu formación especializándote en la tecnología BIM, y asegurarte el éxito de tener una profesión internacionalmente demandada.

Topógrafos, delineantes

Da el salto profesional que necesitas, especializándote en BIM. Tendrás muchas más posibilidades de crecer profesionalmente.

Empresas

Para empresas que quieran estar al día en la forma de trabajo colaborativo BIM o BIM Manager, para conseguir mejor calidad en sus servicios.

Ingenieros

Para profesionales del sector de la ingeniería que quieran utilizar BIM en sus proyectos industriales y del sector de la construcción como Ingenieros Civiles, ITOP, Ingenieros de Edificación, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, Aparejadores, Arquitectos,…

BIM, ingenieria
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster BIM Ingeniería Civil e Infraestructuras 2024

Configura tu Máster BIM Online Ingeniería Civil

Elige los 13 o 19 cursos que encontrarás dentro de los 6 siguientes bloques o áreas temáticas para configurar tu Máster según la modalidad que elijas:

1. Bloque Introducción

2. Bloque Infraestructuras de edificación e hidráulicas

3. Bloque Infraestructuras de transporte y energéticas

4. Bloque nuevas tecnologías

5. Bloque BIM Management

6. Bloque de Interoperabilidad, Mantenimiento y trabajo colaborativo.

Docentes del máster

INGENIERO DE CAMINOS / EXPERTO EN DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Andrés Lorenzo Rodríguez

Ha participado en multitud de proyectos en todo el mundo, tanto desde la perspectiva del contratista ,ejecutando obras, como de la de especialista realizando desarrollo de negocio, adquiriendo así una visión completa del sector y un conocimiento a fondo de las necesidades en ingeniería civil, entre ellas el uso de la metodología BIM.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso de FP Técnico en Proyectos de Obra Civil


A Distancia1430 horasMatrícula abierta

Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente El curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior en Proyectos de Obra Civil mediante la superac...

CONSULTAR CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA DISPONIBILIDAD DE BECAS Y SUBVENCIONES, ADEMÁS DISPONE DE UN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE PRÁCTICAS Y EMPLEO ACREDITADA COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN Nº 9900000283, POR EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD.


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

Curso de Certificación Bbim Building Information Modeling Basics


Online16 horas, clases grabadas...16 horas, clases grabadas impartidas por un profesor cualificado.Modalidad abierta

La certificación BBIM ® – Building Information Modeling Basics reconoce ante empresas y organismos internacionales a los profesionales que controlan los fundamentos de esta metodología de trabajo, buscan la mejora continua y han superado las pruebas que lo demuestran, cuál es su alcance, sus estándares, el entorno de funcionamie...

- CERTIFICACIóN BBIM®- BUILDING INFORMATION MODELING BASICS®
- EN EIGP, SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- PROGRAMA DE CERTIFICACIóN PROFESIONAL DE BUILDINGSMART – FUNDAMENTOS

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.


EIGP

Curso relacionado de DSIGNO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO DE INTERIORES PARA VIVIENDAS


A Distancia900 Horas 36 ECTSMatrícula abierta

Con este programa, conseguirás los conocimientos suficientes para poder afrontar con solvencia la presentación de proyectos de interiores para vivienda, aprendiendo los sistemas de representación y de dibujo, así como las aplicaciones informáticas (AutoCAD y 3DsMax) necesarias para presentar tanto al equipo de trabajo como al cl...


Curso relacionado de DSIGNO

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DISEÑO DE ESPACIOS INTERIORES


Online750 Horas 30 ECTSMatrícula abierta

Con este programa llevarás cualquier plano en dos y tres dimensiones que represente un espacio a su expresión gráfica, conocerás las diferentes adaptaciones según se trate de un entorno comercial, de uso privado o público y también tratarás la influencia de la temporalidad en los distintos escenarios. Los contenidos de nu...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR REVIT PARA INGENIEROS


Todas las provincias de España400 horas 8 créditos ECT...400 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Con este Curso Superior de Revit para ingenieros el alumno aprenderá las técnicas y los procesos empleados por los mejores profesionales de cada ámbito, para que poder desarrollar esta labor profesionalmente. Este curso va destinado a todo aquel profesional en el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y construcción) que qu...


Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

CURSO DE PERITO JUDICIAL DE INMUEBLES


Online200 horasMatrícula abierta

Si siempre te ha interesado el área inmobiliario y estás interesado en adquirir nuevas nociones en relación al ámbito de las valoraciones inmobiliarias , Institut Numancia Formacio te ofrece el curso de Perito Judicial Inmobiliario que podrás encontrar en el directorio de cursosy...


Formación relacionada


Haz tu pregunta