1. Masters en Madrid
  2. Turismo
  3. Turismo en Madrid
  4. Master Gestion Direccion Empresas Turisticas
MASTER EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS TURISTICAS

Máster en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    1.900 horas
    Duración clases lectivas presenciales: 500 horas
    Horario: turno de mañana o tarde
    Ubicación: Campus Arturo Soria (Madrid)

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas de EUDE Business School te capacita como especialista en organizaciones orientadas al sector turístico, tomando en cuenta el contexto de rápida transformación, exigencias de competitividad, calidad continúa y una creciente internacionalización por parte de estas. Una vez superado el programa estarás preparado para adquirir puestos de responsabilidad y dirección en compañías turísticas líderes del sector.

Con el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título propio de EUDE Business School.

✍ Metodología

Metodología

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos reales de empresas que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales.

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, foros, etc.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas. En los últimos años el PFM se ha convertido en mucho más que un requisito para finalizar el Máster, pues una vez terminado el programa son muchos los estudiantes que se atreven a hacer realidad su Proyecto.

✔ Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

🏁 Objetivos

Superando el Máster en Administración y Dirección de Empresas Turísticas adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

• Desempeñar tareas de la alta dirección en empresas turísticas.

• Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las estrategias de marketing, recursos humanos, finanzas y organizacionales en un contexto cambiante, competitivo y tendente al mercado internacional y, a su vez online.

• Asumir la responsabilidad en la definición e implementación de las estrategias de internacionalización de una empresa turística.

• Generar estrategias de producto y pricing en los diferentes canales online y offline.

• Implementar la tecnología necesaria para la consecución de los objetivos: Amadeus Orbis, Sabre, Galileo, etc.

gestion hostelera, direccion empresas, administracion turistica
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas 2024

ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: RECURSOS HUMANOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DEL SECTOR TURÍSTICO

ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL APLICADO AL SECTOR TURÍSTICO

ÁREA DE CONOCIMIENTO: INTERNALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: LOGÍSTICA DE LA EMPRESA TURÍSTICA

ÁREA DE CONOCIMIENTO: CONTABILIDAD Y FINANZAS OPERATIVAS EN EMPRESAS TURÍSTICAS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ÁREA DE CONOCIMIENTO: INGLÉS

PROYECTO FIN DE MÁSTER

Becas y ayudas al estudio

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Top más buscados

El Máster en Diseño de Espacios y Experiencias culturales pone valor los diferentes recursos patrimoniales y culturales con el objetivo de poder trasmitir y compartir con el público las experiencias vividas en espacios culturales. Los Espacios y Experiencias Culturales son una parte importante de los nuevos productos cult...


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

CURSO DE AGENTE DE VIAJES MÁS AMADEUS EN MARBELLA


Marbella6/ 8 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

Con el curso de Agente de Viajes Amadeus de Aematur Marbella te formarás para poder trabajar en las numerosas Agencias de Viajes del país, este curso está destinado a personas interesadas en obtener una formación específica que le permita trabajar como agentes de viajes, dando apoyo y asesoramiento a los clientes en la agencia...


Formación relacionada


Haz tu pregunta