1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Master Asesoria Empresa Fiscal Laboral Contable
MASTER EN ASESORIA DE EMPRESA - FISCAL LABORAL Y CONTABLE

Máster en Asesoría de Empresa Fiscal Laboral y Contable

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    740 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La política fiscal en España ha experimentado en los últimos años un cambio sustancial en cuanto al gasto público de las Administraciones desde que se produjo el proceso de descentralización. Desde entonces han acaecido diversas modificaciones que atañen muy directamente al ejercicio de la política fiscal, muy en concreto, la formación de la UEM: una moneda común en el territorio europeo y, por ende, una política común.

Con el programa del Máster en Asesoría de Empresas, EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa, trata de adecuar la teoría a casos reales permitiendo al alumno la preparación pertinente para afrontar la actividad fiscal, el asesoramiento y gestión en el ámbito de la empresa dentro del mundo profesional.

Objetivos

Conocer el marco legal y documentos del sistema de la Seguridad Social, aprendiendo a liquidar los seguros sociales, obligaciones tributarias y gestionar los diferentes trámites de los contratos y convenios colectivos.

Realizar y gestionar las nóminas, los seguros sociales y finiquitos de la plantilla de la empresa, con posibilidad de gestión informática incluida.

asesoria fiscal, asesoria contable, asesoria de empresas, asesoria laboral
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Asesoría de Empresa Fiscal Laboral y Contable 2024

La Gestión laboral.

La Gestión contable.

El impuesto de sociedades.

El impuesto sobre el valor añadido.

Nóminas, supuestos especiales.

Material

El Máster en Asesoría de Empresas: fiscal, laboral y contable está desarrollado para que el alumno pueda elegir entre diferentes tipos de soporte didáctico:

- 10 Carpetas con soporte papel intercambiable: para que el alumno pueda manejar de forma flexible los diferentes temarios, autoevaluaciones y casos prácticos a desarrollar en los diferentes módulos.

- Escuela Virtual de formación: todos nuestros alumnos que lo deseen pueden solicitar las claves para acceder On line a nuestra escuela on line: foros de alumnos, chats con profesores, sistema de mensajería, expediente académico, enlaces de interés on line, descargar de temarios en pdf…

- Software de aplicación informática de Asesoría de Empresas A3: A3 NOM – A3 ECO – A3 REN (A3 Software – Wolters Kluwer)

Material específico Módulo de Idiomas

Desde EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog – “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Metodología

En EUDE transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.

El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.

Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.

En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.

El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.

La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

Modalidad: A distancia y On line

El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BONIFICADOS
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Especialización en Asesoría Fiscal


Online6 mesesCualquier momento

¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Psicología Jurídica es una especialización de la rama de la psicología que tiene una importancia crucial en la actualidad. Su papel es el de ayudar al tribunal a identificar la realidad de una conducta humana, sus motivaciones y sus consecuencias sociales. 70% en apertura de expediente y hasta el 26% de descuento


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


Formación relacionada


Haz tu pregunta