1. Masters
  2. Derecho Legal Empresarial
  3. Fiscalidad
  4. Master Asesoria Fiscal Direccion Tributaria
MASTER EN ASESORIA FISCAL Y DIRECCION TRIBUTARIA

Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    Presencial Part Time: 35 créditos ECTS / 10 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La Dirección Tributaria y Fiscal se enfrenta a un entorno jurídico y fiscal cambiante, global y multidisciplinar. Conocer la legislación no es suficiente: es necesario comprender las situaciones a las que se enfrentan las empresas y aplicar la normativa vigente en cada momento de forma integral y efectiva.

El Programa de Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE Business School ofrece los instrumentos y habilidades para comprender y analizar las normativas fiscales y asesorar a las empresas desde el punto de vista jurídico-tributario.

Objetivos

Desarrolla todo tu potencial a partir de una visión completa del mundo tributario, jurídico y empresarial. Demuestra tus habilidades tributarias y jurídicas y aplica tus conocimientos en la dirección de departamentos fiscales.

Al finalizar el curso serás capaz de:

Dominar amplios conocimientos sobre la legislación fiscal y práctica tributaria.

Combinar la práctica tributaria y la relacionada con la legislación fiscal.

Reciclarte y especializarte como profesional que se dedica a la asesoría o gestión económica y financiera empresariales.

  • Perfil de los participantes

    El Programa de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria de EAE Business School está diseñado para aquellas personas que quieran orientar el ejercicio de su actividad profesional o laboral hacia la vertiente de la fiscalidad.

    En particular, está orientado a profesionales del derecho y de la economía no especializados, directivos financieros y jefes de contabilidad de empresas.

    Desarrolla todo tu potencial profesional. Ejerce con éxito como experto fiscal y tributario.

    ✍ Metodología

    Titulación

    Completa con éxito el curso y podrás acceder a una doble titulación de Diploma de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria.

    Diploma de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

    Los diplomados o licenciados que superen el programa en el curso académico y tengan acreditados sus estudios universitarios por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España podrán acceder a la titulación de la Universidad Politècnica de Catalunya.

    control area fiscal, tributacion, fiscalidad
  • ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria 2024

    Estructura del sistema fiscal español

    Impuesto sobre la renta de las personas físicas

    Impuesto sobre sociedades

    Fiscalidad internacional

    Impuesto sobre sucesiones y donaciones

    Impuesto sobre el valor añadido

    Impuesto sobre trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

    Impuestos especiales. Normativa aduanera

    Impuestos y tributos locales

    Las nuevas tecnologías y la gestión fiscal

    Planificación y estrategias fiscales

    Trabajo de investigación

    Metodología

    Para el desarrollo del Programa, EAE Business School apuesta por la modalidad formativa presencial, que optimiza la combinación de los conocimientos teóricos con el desarrollo de casos prácticos.

    Esta modalidad es práctica, progresiva y de aplicación inmediata. Fomenta tu capacidad de análisis y de resolución de problemas con documentos de referencia, casos de estudio, y una plataforma online de apoyo.

    Tu participación y el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo del programa. Con EAE Business School orientarás tu formación al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades. La discusión efectiva y la interacción entre los participantes son elementos que te garantizan una experiencia integral de aprendizaje.

    Adquiere todos los conocimientos más actuales y ponlos en práctica mientras desarrollas tu trayectoria profesional.

    Profesorado

    El claustro académico del Programa de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

    Directora del Programa de Máster en Asesoría Fiscal y Dirección Tributaria

    Elena PUERTO

    Coordinadora Académica de EAELicenciada en Ciencias Económicas

    Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas requieren.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Objetivos: Tras finalizar el curso universitario de asesoría fiscal y contable el alumno será capaz: Dominar la ley general tributaria. Gestionar las obligaciones fiscales de una empresa. Llevar a cabo las labores de gestión de los principales impuestos. Desarrollar modelos y documentos tributarios. Ela...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    Programa Superior en Asesoría Fiscal y Tributaria


    Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

    Actualiza tus conocimientos sobre legislación de impuestos y tributos , este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos. Las medidas urgentes introducidas en materia presupuestaria, tributa...

    Doble TitulaciÓN de DEUSTO FormaciÓN y de la Universidad Rey Juan Carlos.curso Avalado Por Sage, Incluye Software Sage One.


    DEUSTO FORMACION

    BONIFICADOS
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Especialización en Asesoría Fiscal


    Online6 mesesCualquier momento

    ¿Quieres profundizar o especializarte en la asesoría fiscal? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la toma de decisiones empresariales en base a la información fiscal que afecta a la empresa, los mejores métodos para cumplimentar modelos y documentos tr...

    SI ERES TRABAJADOR EN ACTIVO Y TU EMPRESA ABONA EL CURSO PODRáS SOLICITAR LA BONIFICACIóN DEL MISMO A TRAVéS DE FUNDAE.


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


    Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

    El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Si quieres convertirte en asesor de empresas ésta es la formación que necesitas Especialízate en Asesoría de empresas a través de este curso online 100% actualizado, que te permitirá gestionar de forma eficaz todas las obligaciones en materia fiscal, laboral y contable de cualquier compañía. Además el Curso...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta