1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas en Madrid
  3. Bolsa
  4. Master Bolsa Mercados Financieros
Master en Bolsa & Mercados Financieros

Master en Bolsa & Mercados Financieros

Master en Bolsa & Mercados Financieros EAE Business School Madrid
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

  • Duración:

    10 Meses / 60 ECTS

  • Fechas:

    Octubre 2024


Descripción

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. Renta variable, Bolsa Española y Mercados Bursátiles.

Todos los conceptos de renta variable, el mercado continuo así como las bolsas y mercados españoles y mundiales serán abordados en este Máster.

Se necesitan Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades necesarias para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica.

En definitiva, profesionales que necesitan respaldar sus conocimientos y cualificación profesional con una acreditación oficial, para cuya obtención esta diseñado nuestro Máster.

Cinco razones para realizar el Máster en Bolsa y Mercados Financieros de EAE:

1. Es el mejor máster de finanzas impartido en Barcelona y tercer mejor máster de finanzas de España según el ránking ¿250 mejores másters¿ elaborado por El Mundo en 2024.

2. El Programa prepara para superar el examen de certificación EFA (European Financial Advisor) de la EFPA (European Financial Planning Association), principal asociación europea de profesionales del sector financiero.

3. El máster de finanzas más enfocado al desarrollo profesional. El programa incorpora la realización de prácticas curriculares en empresas del sector de banca y finanzas.

4. El programa más completo y práctico. Actualizado anualmente, incorpora un Simulador de Bolsa y la creación de un Plan de Banca y Mercados Financieros.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ránking América Economía 2023) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ránking Merco 2024).

Con el Máster en Bolsa y Mercados Financieros aprenderás sobre:

1. DECISIONES ESTRATÉGICAS: Optimizar la toma de decisiones del sector bolsa y mercados financieros en un entorno cambiante.

2. INSTRUMENTOS DE BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS: Dotar a los participantes de herramientas para la bolsa y mercados financieros que genere valor, tanto a nivel organizativo como en los mercados financieros.

3. TOMA DE DECISIONES PRESUPUESTARIAS: Dominar las herramientas e instrumentos de planificación y elaboración de presupuestos que apoyan el proceso de toma de decisiones financieras.

4. LIDERAZGO DIRECTIVO: Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para poder dirigir con éxito una empresa moderna desde el punto de vista de la función del asesor financiero.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Bolsa y Mercados Financieros por EAE Business School.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Flexible Start Date

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para esta convocatoria ofrecemos cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y uno de nuestros asesores te informará sobre las fechas de incorporación que tenemos previstas.

estrategias inversión, inversion en bolsa, banca privada, capital riesgo, mercados finacieros
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Bolsa & Mercados Financieros 2024

MÓDULO I Entorno económico

- Entorno económico

- Sistema financiero

MÓDULO II Finanzas Cuantitativas

- Matemáticas de las operaciones financieras

- Modelos financieros

MÓDULO III Mercados financieros

- Mercados Financieros I

- Mercados Financieros II

MÓDULO IV Decisiones financieras

- Análisis de inversiones

- Gestión del riesgo financiero y productos derivados

- Fiscalidad de las operaciones financieras

MÓDULO V Banca e instituciones financieras

- Análisis del sector bancario

- Dirección estratégica bancaria

- Dirección Comercial y Marketing Bancario

- Banca mayorista

- Banca minorista

- Gestión de los riesgos bancarios

- Fondos de inversión

Módulo VI Proyecto Final: Plan de Empresa

Con el Máster en Bolsa y Mercados Financieros en Barcelona y Madrid elaboraremos un plan de empresa en grupo con sesiones individualizadas de tutoría a lo largo de todo el curso académico

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE BOLSA E INVERSIÓN


Todas las provincias de España300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS 18 meses (24 meses con beca)Matrícula Continua

El mundo de los mercados financieros y la bolsa ha sido tradicionalmente un espacio muy proclive a los autodidactas y a la vez muy atractivo a los nuevos inversores con poca experiencia previa en la compra-venta de acciones y de las distintas herramientas financieras. Este curso de bolsa e inversión trata de sistematizar el cono...


Top más buscados

CURSO DE ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO


OnlineMatrícula abierta

Este curso le ofrece la formacion mas completa y profesional que existe en español sobre Analisis Tecnico. Le proporcionaremos una forma sencilla de comprender y facil de aplicar en los mercados financieros, para que cada inversor pueda hacer sus propios analisis bursatiles y, sobretodo, para que cualquier inversor pueda...


Formación relacionada


Haz tu pregunta