1. Masters
  2. Economia y Administración Empresas
  3. Comercio Internacional
  4. Master Comercio Internacional Bolsa Operativa Bursatil
MASTER EN COMERCIO INTERNACIONAL - BOLSA Y OPERATIVA BURSATIL

Máster en Comercio Internacional Bolsa y Operativa Bursátil

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Cada día son más las empresas que deciden invertir en el mercado bursátil para, ya no sólo ganar beneficios, sino también notoriedad. Esta es una estrategia común en todas aquellas que persiguen posicionarse entre las primeras del país al que pertenecen y, además, de cara al exterior. En este mismo sentido, las empresas tienden cada vez más a mirar al exterior como modo de consagrarse como una de las más importantes en su sector. Y esta tendencia es el común denominador en todas aquéllas que han logrado alcanzar los primeros puestos en cuanto a su competencia.

Por todo ello, el Máster en Comercio Internacional organizado por la Escuela de Negocios EUDE se presenta como una opción recomendable para especializarse dentro del ámbito empresarial en comercio internacional y Bolsa. El Máster está minuciosamente diseñado y elaborado bajo los criterios de profesionales expertos en cada una de las materias tratadas. A diferencia de otros Máster en comercio exterior, como se refleja en cada uno de nuestros módulos, pretende una visión eminentemente práctica de las necesidades que tiene la empresa en este apartado de internacionalización del mercado.

comercio internacional, operativa bursatil, bolsa de valores, exportaciones
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Comercio Internacional Bolsa y Operativa Bursátil 2024

Introducción al comercio exterior

Contratación internacional

Tributación internacional

Financiación internacional

Marketing internacional

Comercio Electrónico en la empresa. Visión internacional.

Logística internacional

Normas de calidad internacional

BOlsa y Gestión de Carteras

Operativa práctica en Bolsa

Divisas y Materias Primas

Material

En la modalidad a distancia, los alumnos reciben 12 manuales completos, desarrollados y actualizados plenamente por expertos en cada una de las materias tratadas. Dichos manuales se utilizarán como herramientas de apoyo.

En la modalidad On line, los alumnos recibirán los datos de acceso al campus virtual, a través del cual desarrollarán todo el seguimiento de la formación.

Material específico Módulo de Idiomas

Desde EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa no olvidamos la importancia que tiene en el ámbito profesional el dominio de una segunda lengua, y más en concreto el conocimiento y uso cotidiano del inglés para profesionales.

EUDE, en alianza con una de las empresas más avanzadas en la enseñanza de idiomas, Auralog – “Método Tell me More”, han logrado la integración en los Masters de posgrado de módulos específicos sobre esas materias en el que podrán conocer y aprender el idioma.

Metodología

En EUDE transformamos la distancia en una oportunidad para la formación. Aprovechamos las nuevas tecnologías para acompañar, aconsejar y ayudar al alumno en este fascinante viaje a través del aprendizaje.

El alumno recibirá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el propio Campus Virtual de la escuela.

Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al alumno afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.

En el apartado de Casos Prácticos, que se puede encontrar al final de cada manual, se plantean los ejercicios que permitirán evaluar el aprovechamiento del estudiante.

El equipo de tutores, especialistas en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión presencial (previa cita).

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación favoreciendo así la motivación de los estudiantes. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, enlaces de apoyo y espacios de participación.

La lectura de la guía de estudios, que el alumno recibirá con el material de estudio o que puede encontrar en el campus virtual, le ofrece mucha más información sobre la organización del tiempo y la localización de recursos, además de aconsejarle sobre la metodología de estudio más adecuada.

Modalidad: A distancia y On line

El alumno que estudie la modalidad a distancia u On line, recibirá el material al completo en su domicilio. De esta manera, no precisa de traslados para evaluaciones ni tutorías.

La modalidad On line supone la completa realización del Máster desde la plataforma de formación en Internet. Todo ello incluye, la descarga de toda la documentación no precisando de traslados para evaluaciones ni tutorías.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL


A Distancia1.350 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El ciclo superior CEAC de Comercio Internacional proporciona las enseñanzas teóricas y prácticas necesarias para que el alumno sea capaz de planificar y gestionar tanto los procesos de importación y exportación como aquellos de introducción y expedición de mercancías, aplicando siempre la legislación vigente, en el marco de los...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

COMERCIO INTERNACIONAL (DOBLE TITULACIÓN)


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

En una economía globalizada, saber desarrollar actividades a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa actual. Es prioritario para ello conocer el negocio internacional y de esta manera buscar nuevas formas de potenciar la extensión y el crecimiento empresarial que llevarán a un...


Formación relacionada


Haz tu pregunta