1. Masters Online
  2. Community Manager
  3. Community Manager Online
  4. Master Community Manager Social Media
MASTER EN COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

Máster en Community Manager y Social Media

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El marketing online y los nuevos perfiles laborales hacen indispensable especializarse en la gestión integral de las redes sociales.

Las formas de conectar, fidelizar y comunicarse con nuestros clientes se encuentran en un proceso de constante cambio, así como las herramientas y los recursos disponibles para satisfacer sus necesidades y demandas. En este nuevo ecosistema digital, las empresas necesitan profesionales con competencias en la creación de nuevos modelos de negocio, en la aplicación de la tecnología a la innovación empresarial y en el manejo y utilización de las herramientas del entorno digital para la generación de valor y monetización de los servicios, productos y contenidos.

Por todo ello, los medios sociales son el punto de partida indispensable en esta nueva revolución. La dirección y gestión de los social media, con capacidad de penetración, medición y análisis individual sobre los potenciales usuarios, clientes y compradores de nuestros servicios, nos abre nuevas posibilidades a la vez que nos ofrece retos hasta ahora imaginados.

Este programa diseñado por IMF Smart Education en colaboración con la Universidad de Nebrija, se apoya en tres pilares fundamentales para su estructuración:

1. Social Media Strategist: La planificación estratégica de los social media, la obtención de datos, información, métricas y KPIs que nos permitan analizar y monitorizar nuestros objetivos empresariales y de reputación.

2. Social Digital Content Management: La creación de contenido teniendo en cuenta las características singulares de los medios sociales y el aprovechamiento de sus ventanas de visualización y engagement. Todo ello apoyado en la utilización de la tecnología que facilita la gestión de contenidos y de mensajes de una forma totalmente cuantificable e individualizada.

3. Social Marketing Media: Los medios sociales, redes y plataformas como canal y herramienta de comercialización, comunicación y marketing. La creatividad, la interactividad, el desarrollo de estrategias basadas en el cliente, así como su aplicación mediante los planes específicos correspondientes.

Dirigido a

Recién titulados y profesionales jóvenes que busquen una formación exhaustiva para afianzar su carrera como gestores de comunicación en entornos digitales. Profesionales interesados en profundizar en la forma en que las empresas y los departamentos de comunicación se relacionan con sus clientes a través de canales digitales. Profesionales de la comunicación que precisen desarrollar el pensamiento conceptual y estratégico.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La digitalización de las empresas crea oportunidades laborales en constante aumento, al finalizar este master podrás ejercer como:

Director de E-marketing.

Social Media Strategist.

Digital Content Manager.

Community Manager.

Analista de Social Media.

✍ Metodología

En modalidad online con acceso a plataforma virtual, con contenido complementario, noticias, artículos de interés, actividades propuestas por el tutor y a foros del área. A través de la plataforma, tienen contacto directo y personalizado con tutores especializados en las diferentes áreas del programa, profesionales en activo que aportan la visión práctica con su experiencia en el sector.

✔ Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

social media, estrategia digital, escenarios virtuales, plataformas moviles
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Community Manager y Social Media 2024

MÓDULO I Ecosistema digital

MÓDULO II Dirección y desarrollo de proyectos de innovación

MÓDULO III Tecnología, diseño y desarrollo de contenidos

MÓDULO IV Planificación estratégica y Social Media

MÓDULO V Monitorización social, identidad y reputación digital

MÓDULO VI Analítica y Social Media Optimization (SMO)

MÓDULO VII Social Media, redes sociales y community manager

MÓDULO VIII Digital Marketing y Comunicación en Social Media

MÓDULO IX Social Community Management

TUTORES

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, con capacidad para transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del Marketing Digital.

PRÁCTICAS

IMF mantiene acuerdo de prácticas en el sector con varias empresas de renombre como Repsol, NH hoteles, Antena 3...

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

MASTER EN CONTENIDO Y ESTRATEGIA SOCIAL MEDIA


Madrid6 Meses / 60 ECTSMatrícula abierta

IM presenta el Máster en Content Manager y Estrategia de Social Media, destacado como el programa de referencia en estrategias de impacto para las redes sociales. Este innovador curso está diseñado para optimizar la rentabilidad de la interacción con los usuarios en plataformas digitales. Durante el programa, aprenderás a...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

POSGRADO MARKETING & SOCIAL MEDIA


Madrid6 Meses / 32 ECTSMatrícula abierta

El curso te permitirá destacarte y lograr el éxito al crear estrategias distintivas en el ámbito de las redes sociales. En un mundo donde las redes sociales son vitales para la comunicación empresa-cliente, las pequeñas y medianas empresas necesitan perfiles versátiles que impulsen su crecimiento mediante una transformación digi...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA


Online550 HorasMatrícula abierta

Con el Curso de Community Manager y Social Media serás responsable del desarrollo y gestión de la comunidad online de una marca o empresa. Es un profesional del marketing digital que se encarga de crear contenido y subirlo a los medios sociales, analizar y monitorizar la estrategia, gestionar la reputación online y fomentar tant...


Curso relacionado de IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

El curso en Social Media Strategist y Community Manager te descubrirá todas las estrategias y planes de acción que se pueden desarrollar en las distintas redes sociales, para convertir tu estrategia de RRSS en la más competitiva del mercado. El alumno obtendrá, mediante una formación práctica, los conocimientos necesarios...


Top más buscados

CURSO DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES


Online4 meses ( 325 horas), 13 ...4 meses ( 325 horas), 13 créditos ECTSMatrícula abierta

Los grandes cambios tecnológicos que hemos vivido las últimas décadas han modificado, entre otras muchas cosas, los canales mediante los que establecemos o mantenemos nuestras relaciones sociales. De la mano de los social-media, las redes sociales se han convertido en un fenómeno sin precedentes. Las comunidades y las red...


Formación relacionada


Haz tu pregunta