1. Masters A Distancia
  2. Comunicacion Empresarial
  3. Comunicacion Empresarial a Distancia
  4. Master Comunicacion
MASTER EN COMUNICACION

Máster en Comunicación

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    800 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Comunicación, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia

Objetivo:

El objetivo del curso es preparar al alumno para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para dirigir el Departamento de Comunicación de cualquier empresa

Para que capacita:

El curso de MASTER EN COMUNICACIÓN tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las agencias de comunicación y de las empresas que buscan la integración de profesionales capaces de gestionar una directiva de comunicaciones de principio a fin, incluyendo todas las áreas técnicas y estratégicas.

Características laborales:

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: jefe de proyecto, asistente de marketing operacional, asistente de comunicaciones… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Valoración del Programa:

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Comunicación aborda los siguientes temas:

- Analizar el proceso comunicativo básico dentro de cualquier empresa y la relación de este con el campo del marketing empresarial.

- Conocer las principales técnicas de comunicación estratégica y persuasiva. Adquirir los conocimientos necesarios para implantar un Plan de Comunicación en la empresa.

- Conocer y aplicar el concepto de comunicación externa empresarial, así como el de comunicación corporativa e institucional.

- Llevar a cabo un análisis de la comunicación publicitaria, así como las distintas estrategias publicitarias que pueden ser llevadas a cabo relacionadas con el ámbito comunicativo. Estudiar el concepto de marketing digital y comunicación interactiva.

- Analizar la composición y función del departamento de comunicación dentro de la estructura empresarial, así como los más importantes estilos de dirección de comunicación, y comunicación personal existentes.

- Analizar el concepto de los distintos tipos de entrevistas existentes, así como detallar el procedimiento para llevar a cabo dichas entrevistas en los distintos medios.

- Utilizar la informática y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para facilitar el proceso comunicativo indispensable para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

- Adquirir las competencias básicas para poder desarrollar de forma adecuada todas las tareas directivas que como profesional se requieren.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

✔ Requisitos

Perfil del alumno:

Personas interesadas por conocer el funcionamiento del Departamento de Comunicación de cualquier empresa.

bolsa de trabajo, medios de comunicacion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Comunicación 2024

- La comunicación.

- La comunicación estratégica.

- Comunicación externa, corporativa e institucional.

- Herramientas de marketing de eventos.

- Comunicación departamental.

- Realización de entrevistas.

- La comunicación electrónica.

- Liderazgo y habilidades directivas.

Evaluación:

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Profesores:

- Tutores personalizados.

- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.

- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.

- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Bolsa de Trabajo y Prácticas:

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: UICASDE, ELCOGAS S.A., CDB La Membrilleja, Oficina de Cooperación Universitaria SA, Roson de Beas S.L.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA & DIGITAL


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

Te presentamos el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School que te prepara para el principal reto de los próximos años: La reputación corporativa. El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La comunicación corporativa ha cambiado sustancialmente en los últimos años, profesionalizándose notablemente y sirviendo de vehículo de desarrollo laboral para profesionales procedentes de otros ámbitos de la comunicación. Se trata de una disciplina en plena expansión y con un amplio campo de aplicación, que ofrece múltiples e...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE COMUNICACIÓN PARA DISEÑADORES


Online150 horas 6 ECTSModalidad abierta

Para ser un buen diseñador, ya sea de moda, de interiores o de gráfico es importante saber comunicar tus diseños a tu público objetivo. Con el Curso de Comunicación para Diseñadores, adquirirás los conocimientos necesarios para redactar y editar textos atractivos y aprenderás a realizar una comunicación efectiva. Desde Ds...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

El Máster en Customer Experience & Innovation Part Time tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Customer Experience & Innovation en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA


Todas las provincias de España200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto a nivel externo, para diferenc...


Formación relacionada


Haz tu pregunta