1. Masters Online
  2. Marketing
  3. Marketing Online
  4. Master Comunicacion Marketing Politico
MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO

Máster en Comunicación y Marketing Político

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    11 meses
    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Un máster en comunicación política se sostiene necesariamente en dos pilares: la política y la comunicación.

Los fundamentos teóricos son, pues, indispensables para conocer los escenarios, los sistemas, los procedimientos, los actores, las rutinas.

Asentados los principios políticos imprescindibles para desarrollarse en este ámbito, este máster que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, se centra en los elementos de comunicación política para después fijarse en el ejercicio del marketing político y finalizar con su aplicación a la gestión y dirección de una campaña electoral.

No pierdas más tiempo y solicita ahora más información para comenzar tu formación!

El Máster en comunicación y marketing político cuenta con un programa de estancias en Universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual y te ayudará a mejorar tus habilidades personales para convertirte en especialista en marketing electoral que promueva la consultoría como una labor al servicio de la clase política.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los alumnos podrán cubrir puestos en:

- Partidos Políticos

- Consultorías

- Gabinetes de Comunicación

- Instituciones y Gobiernos oficiales

- Medios de Comunicación

✍ Metodología

Este máster se imparte en modalidad online a través de una plataforma virtual, posibilitando al alumno el acceso al estudio, sin importar el lugar o el momento.

En dicho Campus podrá encontrar todos los materiales docentes, trabajos, calendarios y un sistema de comunicación permanente con el tutor y los alumnos. Todo el material está adaptado tanto a España como a Latinoamérica.

El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales.

✔ Requisitos

El alumno debe poseer uno de los siguientes títulos:

a)Título universitario oficial español, equivalente u homologado

b)Título universitario oficial expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

c)Título universitario legalizado de un sistema educativo ajeno al EEES (sin necesidad de homologación)Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL).

🏁 Objetivos

1-.Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política

2-.Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos

3-.Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental

4-.Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política.

relaciones institucionales, política exterior, gobierno y politicas publicas, plan de marketing online
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Comunicación y Marketing Político 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1. Política, Ciudadanía y Comportamiento político

2. Escenarios Políticos y Sistemas Electorales

3. Principios Básicos de Comunicación Política

4. Gestión de la Comunicación Política: Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos

5. Comunicación offline, online y redes: Social Media Management

6. Marketing Político y Gestión de Imagen

7. Liderazgo Personal y Discurso

8. Consultoría Política: Diseño y Gestión de Campañas Electorales

9. Trabajo Fin de Máster

ESTANCIAS INTERNACIONALES

Este Máster cuenta con un programa de estancias en Universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante estas estancias, podrás conocer a docentes de primer nivel del mundo de la política, así como beneficiarte de un programa intensivo de networking .Una experiencia que diferenciará tu perfil profesional.

EVALUACIÓN

La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Curso relacionado de EFAD ESCUELA DE FORMACIÓN ABIERTA PARA EL DEPORTE

CURSO DE MARKETING DEPORTIVO


Online6 ECTS 150 horasMatrícula abierta

¿Sabías que cada vez es más fuerte y está más presente en nuestro día a día el Marketing Deportivo ? Y es que en los últimos años se ha mostrado como una herramienta muy eficiente para generar oportunidades de negocios y dinero. Si entendemos que el marketing es la capacidad de producir y entregar una dema...


Formación relacionada


Haz tu pregunta