1. Masters Online
  2. Laboratorio Clínico
  3. Laboratorio Clínico Online
  4. Master Ciencia Cosmetica Tecnologia
MASTER EN CIENCIA COSMETICA Y TECNOLOGIA

Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología

Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Consultar


Descripción

El Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología proporciona al alumno una visión profunda, completa y práctica de los diferentes sectores de la industria cosmética que le permite centrar su futuro profesional y laboral en este ámbito.

Este Máster tiene la ventaja de poder realizarse en horarios adaptados según la disponibilidad personal de cada alumno. La documentación está elaborada por lo mejores expertos dentro del ámbito de la industria y la consultoría cosmética y por ello goza de la mayor actualización posible.

El programa está dirigido por el director de la escuela de Biotech & Pharma: Cesar Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Asesor de Cosmética
  • Responsable de Cosmetovigilancia
  • Director de Industria Cosmética
  • Director de Investigacion y Desarrollo
  • Responsable de Registro de Cosméticos

Servicio Hunter de prácticas y Bolsa de Empleo.

✍ Metodología

El Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Apoyado en contenidos prácticos, con ejemplos de casos reales en investigación biomédica, y totalmente actualizado enfocado a las más novedosas prácticas sanitarias.

Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

✔ Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada

Dirigido a

Este Máster está dirigido tanto a recién titulados universitarios en Química, Farmacia, Biología, Veterinaria, Medicina e Ingenieros Químicos, así como a cualquier otro diplomado universitario o ingeniero técnico relacionado con el campo de la cosmética. También está dirigido a profesionales del sector que, no siendo titulados en ninguna de las anteriores disciplinas, acrediten suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la cosmética.

🏁 Objetivos

El objetivo principal es facilitar una especialización en el área cosmética en la que poder desarrollar una trayectoria profesional en:

Fabricación y comercialización propias

Fabricación a terceros

Importación de cosméticos

Análisis y control físico-químico y microbiológico

Pruebas de eficacia

Comercializadoras

Proveedores de materias primas

Consultoría y asesoría

dermofarmacia, farmacologia, cosmetica

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología.

Ver opiniones IMF SMART EDUCATION


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Se me hace imposible no recomendar el master, ya que cuentan con un personal de docentes muy preparados y considero que para el campo médico lo fundamental es la practica y la vision directamente médico paciente.

EVELYN | 07-02-2024

Temario Máster en Ciencia Cosmética y Tecnología 2024

MÓDULO I - Introducción, conceptos y legislación

MÓDULO II - Anatomía y fisiología en cosmética

MÓDULO III - Formas cosméticas

MÓDULO IV - Ingredientes cosméticos

MÓDULO V - Producción de cosméticos

MÓDULO VI - Higiene y cuidado corporal

MÓDULO VII - Cuidados faciales

MÓDULO VIII - Cosmética decorativa

MÓDULO IX - Cosmética y tinción capilar

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Master en Análisis Clínicos


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMarzo 2024 Julio 2024 Nov...Marzo 2024 Julio 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Análisis Clínicos te prepara para trabajar en un ámbito apasionante como es el de los laboratorios clínicos. Y es que este tipo de laboratorios tienen cada vez más peso en la investigación, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. En este máster online profundizarás en técnicas para e...


CEMP

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

FP Preparatorio TS en Laboratorio Clínico y Biomédico. Este profesional titulado desarrolla su actividad en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, en el área del laboratorio de análisis clínicos y en el diagnóstico, tratamiento, gestión, e investigación. Actúan como trabajad...


Top más buscados

EXPERTO EN BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS HOSPITALARIOS


A Distancia300 horasMatrícula abierta

CURSO DE EXPERTO EN BIOSEGURIDAD EN LOS LABORATORIOS HOSPITALARIOS Este curso da conocer los conocimientos básicos de Bioseguridad en Laboratorios Hospitalarios a la vez que ayuda a perfeccionar los conocimientos y técnicas para el correcto desarrollo de la actividad laboral sobre la prevención de riesgos en el lab...


Top más buscados

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LABORATORIO CLÍNICO


A Distancia180 horasMatrícula abierta

Con la realización de este curso, el alumnado estará preparado para asistir en la realización de análisis clínicos elementales y normalizados, bajo supervisión del facultativo. Conocerás todos los principios básicos del laboratorio de análisis clínico, sus secciones, materiales, las normas de higiene, limpieza, desinfección, est...


Curso relacionado de CEAC

CURSO DE TÉCNICO SUPERIOR EN LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO


A Distancia1.300 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El ciclo CEAC de Laboratorio Clínico y Biomédico te proporciona los conocimientos y técnicas necesarios para que puedas ejercer una profesión que, en la actualidad, presenta cada día mayor demanda de buenos profesionales debido a la importancia que nuestra sociedad concede a nuestra salud y bienestar físico y psicológico....


Formación relacionada


Haz tu pregunta