1. Masters A Distancia
  2. Derecho Internacional
  3. Derecho Internacional a Distancia
  4. Master Derecho Negocios Internacionales
MASTER EN DERECHO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Máster en Derecho y Negocios Internacionales

EL CURSO MÁSTER EN DERECHO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    24 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO MÁSTER EN DERECHO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El Máster en Derecho y Negocios Internacionales (MDNI) es un programa que intenta dar respuesta al cambiante panorama de los negocios y comercio Internacional.

El mundo en la actualidad es un mundo de mercados que cambian con frecuencia y que se caracterizan por patrones cambiantes como el comercio, la inversión y la oportunidad.

El mundo se desarrolla más rápidamente cada vez y el uso de las nuevas tecnologías ayuda a que se convierta en un motor que día tras día es más importante para la economía mundial.

Las nuevas tendencias económicas, la masificación del consumo y las nuevos desarrollos de ID, han abierto puertas sin precedentes para la realización de transacciones comerciales.

De este modo, de toda esta gama de relaciones se derivan una serie de supuestos que requieren de atención jurídica especializada. La doctrina científica jurídica y la legislación no caminan al mismo ritmo que el comercio internacional y no existe un derecho comercial internacional que sea de aplicación obligatoria para estas relaciones.

Este master en derecho y negocios internacionales que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, te va a proporcionar los conocimientos necesarios para que puedas asesorar jurídicamente a empresas, comprender como funcionan y actúan los agentes internacionales o iniciar actividades comerciales en el extranjero, entre otras muchas actividades.

El plan de estudios del Master se compone de 6 bloques en los que aprenderás temas como el marketing jurídico, el derecho internacional, el derecho aduanero o el tratado de libre comercio entre otros muchos temas.

Si te interesa el área de derecho internancional , solicita ahora más información a través de cursosypostgrados.com y reserva tu plaza en el master!

🎓 Titulaciones

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Todos los alumnos matriculados reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos que cursen el Programa en la modalidad tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

Sistema de Evaluación

Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un Examen, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

La evaluación final del programa de Máster en Derecho y los Negocios Internacionales será calculada considerando una ponderación entre:

- La calificación final de cada asignatura.

- La calificación del Proyecto Final de Máster.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de las asignaturas y el Proyecto Final.

✔ Requisitos

El programa está especialmente orientado a Licenciados en Derecho que deseen desarrollar las habilidades y técnicas necesarias para trabajar en despachos profesionales, o consultorías con alta vocación internacional.

El MDNI también está destinado a empresarios, directivos, y profesionales vinculados al derecho comercial internacional, así como a recién titulados universitarios en Derecho que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección jurídica empresarial internacional.

🏁 Objetivos

- Proporcionar asesoramiento y asistencia jurídica a organizaciones empresariales cuyo giro ordinario se desarrolle sean operaciones internacionales

- Desempeñar cargos de responsabilidad en empresas, instituciones y asociaciones empresariales multinacionales.

- Comprender el funcionamiento y operaciones de los agentes internacionales que determinan el crecimiento de los mercados y de las operaciones de comercio e inversión en el extranjero.

- Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados emergentes.

- Gestionar de manera eficiente un departamento de comercio exterior de una empresa multinacional.

- Iniciar, gestionar y mantener actividades comerciales en un bloque extranjero de manera eficiente.

exportaciones e importaciones, negocios internacionales, economia, comercio internacional

Temario Máster en Derecho y Negocios Internacionales 2024

PLAN DE ESTUDIOS

Bloque 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN JURÍDICO-EMPRESARIAL INTERNACIONAL

1. Administración y Dirección de Empresas

2. Dirección y Planificación Estratégica

3. Marketing Jurídico Internacionall

4. Gestión Estratégica de RRRHH en el ámbito internacional

Bloque 2. DERECHO INTERNACIONAL (ÁREA PÚBLICA)

1. Derecho Económico Internacional

2. Análisis Económico del Derecho

3. Derecho Aduanero Internacional

4. Tratados de Libre Comercio

5. Derecho de la Unión Europea

Bloque 3. CONTRATACIÓN INTERNACIONAL (ÁREA PRIVADA)

1. Aspectos Jurídicos de la Empresa

2. Contratos Internacionales

3. Comercio Internacional

4. Propiedad Intelectual

5. Derecho de Internet

Bloque 4. SISTEMA FINANCIERO-LEGAL INTERNACIONAL

1. Dirección Financiera

2. Análisis de Estados Financieros

3. Financiación y Tributación internacional

Bloque 5. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ARBITRAJE INTERNACIONAL

1. Resolución/Transformación de conflictos en el ámbito internacional

2. Arbitraje Internacional

3. Ética y Responsabilidad Social Corporativa

Bloque 6. Metodología de Investigación Científica y Proyecto Final de Máster

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

El comercio internacional es el pilar fundamental de la economía mundial al posibilitar el intercambio de bienes y servicios entre países. Como los intercambios de bienes y servicios son llevados a cabo principalmente por empresas y personas físicas, aparecen aquí los negocios internacionales, concepto que engloba el conjunto de...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este Máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una formación actual y totalmente alinead...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Mediación es un Método Alternativo de Resolución de Conflictos (MARC o ADR) que genera un espacio de diálogo seguro en el que las personas puedan acercar posturas y llegar a acuerdos mediante la intervención y acompañamiento de una tercera figura neutral e imparcial: la persona mediadora. Amparada por la Ley esta profesión ha...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN CRIMINOLOGÍA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Los nuevos fenómenos delincuenciales hacen que la criminología adquiera una mayor relevancia y que se plantee la necesidad de abordar el delito dando soluciones desde una perspectiva científica, profundizando en las causas, extensión, predicción, prevención, tratamiento y, a su vez, analizando las respuestas. 70% en ap...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN ANALÍSIS ECÓNOMICO DEL DERECHO


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Master en Analísis Ecónomico del Derecho te aproxima al mundo jurídico con un método distinto del análisis tradicional que aplican los juristas. A través de esta metodología se aplica razonamiento económico para analizar leyes y otros sistemas normativos, como contratos, jurisprudencia y cualquier tipo de regulación social re...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La Psicología Jurídica es una especialización de la rama de la psicología que tiene una importancia crucial en la actualidad. Su papel es el de ayudar al tribunal a identificar la realidad de una conducta humana, sus motivaciones y sus consecuencias sociales. 70% en apertura de expediente y hasta el 26% de descuento


Formación relacionada


Haz tu pregunta