1. Masters A Distancia
  2. Nutrición y Dietética
  3. Nutrición y Dietética a Distancia
  4. Master Dietetica Nutricion Humana Universidad Cadiz
MASTER EN DIETETICA Y NUTRICION HUMANA -UNIVERSIDAD DE CADIZ

Máster en Dietética y Nutrición Humana -Universidad de Cádiz

Máster en Dietética y Nutrición Humana -Universidad de Cádiz IUSC

4.6 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia

  • Duración:

    1500 h
    60ETCs

  • Fechas:

    Modalidad abierta

promocion DESCUENTOSi tiene estudios universitarios en Medicina, Farmacia, Veterinaria, Nutricion, Ciencia y tecnologia de los alimentos o Enfermeria se beneficiara del descuento por convalidacion.


Descripción

Datos recientes afirman que se están propagando nuevas enfermedades, las cuales tienen su base en la manera en que la humanidad se está alimentando, lo cual ha tenido unas consecuencias bastante relevantes en el desarrollo de la salud mundial.

Actualmente los índices de muerte a causa de enfermedades son muy elevados.

Por esta razón, cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su directorio de programas este Master en Dietética y Nutrición Humana donde aprenderás mecanismos que ayuden a fomentar los principios básicos de la buena alimentación y las repercusiones positivas que tiene en la salud.

La misión del master es dotarte de una moderna formación técnica y teórica en nutrición, que no sólo contemple la información básica sobre nutrientes y las funciones metabólicas de los mismos, sino que además incluya todo aquello relativo a efectos de la nutrición en el mantenimiento del estado de salud y en la prevención y tratamiento de las enfermedades.

No lo pienses más y solicita ahora más información con la que prepararte y conocer más acerca de la nutrición y la salud, la estrecha relación que tienen y poder llegar a ser un profesional en este área de salud.

Apúntate ya al master rellenando la solicitud de información y podrás evaluar las diferentes alternativas para la prevención de las enfermedades por medio de la aplicación de régimen de alimentación saludables.

🎓 Titulaciones

Título propio de Máster en Dietética y Nutrición Humana, Otorgado por la Universidad de Cádiz

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

  • Gerentes O Responsables de Empresas de Restauración Colectiva de Colegios, Catering, Hoteles, Hospitales, Geriátricos, Etc
  • Técnico en Un Departamento de Calidad de la Industria Farmacéutica O Alimentaria
  • Técnico en Nutrición

✍ Metodología

El programa se imparte a distancia mediante campus virtual (on line) y la docencia se basa en la tutoría personalizada. El tutor es el responsable de solucionar las dudas que se le presenten al alumno a lo largo del curso y el responsable de animarle a superar las dificultades del aprendizaje mediante los recursos didácticos adecuados.

El contacto con el tutor se realiza a través del entorno virtual.

La documentación del curso, en formato electrónico, es autoexplicativa y está diseñada para sustituir las clases presenciales. Para comprobar que el alumno ha adquirido los conocimientos y habilidades correspondientes a cada unidad, el alumno habrá de desarrollar ejercicios prácticos y actividades de investigación en los que introducir y aplicar los conocimientos adquiridos.

✔ Requisitos

Titulados Universitarios en general, se recomienda formación o en temas de salud y nutrición (estos últimos podrán optar a la convalidación de asignaturas).

Dirigido a :

a)Licenciados, diplomados títulos de grado en Ciencias de la Salud y/o Experimentales.

b)Se incluye el acceso de diplomados, títulos de grado (especialmente en Enfermería) en tanto sus tareas profesionales se relacionan directamente con el ámbito de la nutrición y su formación previa lo recomienda.

🏁 Objetivos

El objetivo principal del Máster Universitario en Nutrición Humana y Dietética es enriquecer la formación de los graduados y profundizar en diversos aspectos relacionados con la nutrición y la dietética humana con el fin de fomentar la salud tanto a nivel de poblaciones como de individuos, así como preservar y restaurar la salud.

Este máster consta de dos módulos, uno básico y otro de especialización. Cada uno de estos módulos se compone de diversas materias que abarcan desde aspectos fundamentales de investigación en poblaciones humanas, la transferencia y comunicación de resultados, la actualización de conocimientos, hasta cuestiones específicas relacionadas con la dieta en relación con los estilos de vida y su importancia en las enfermedades más comunes. Finalmente, el programa culmina con un módulo de Trabajo Fin de Máster que integra todos los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos en los módulos previos, con el propósito de desarrollar en el estudiante las competencias básicas, generales, transversales y específicas que se han adquirido a lo largo del programa.

higiene alimentaria, dieta equilibrada, prevencion toxicoalimentaria, elaboracion de dietas

Opiniones

4.6 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Máster en Dietética y Nutrición Humana -Universidad de Cádiz.

Ver opiniones IUSC


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
El enfoque práctico del programa es su mayor fortaleza. Las pasantías y proyectos reales ayudan a aplicar lo aprendido en situaciones del mundo real.

ROSA SANCHO SUBIRATS . | 11-11-2024

Solicité información y la respuesta fue rápida y detallada. El proceso de inscripción fue sencillo. Me siento emocionado por lo que está por venir.

ESTHER ANDRÉS GONZÁLEZ . | 25-09-2024

Aprendizaje a distancia que se siente cercano. La metodología basada en tutorías online es efectiva y conveniente. Sin embargo, algunas asignaciones podrían ser más desafiantes.

SANDRA | 27-08-2024

El Máster me ha brindado una visión completa de la nutrición y su impacto en la salud. La flexibilidad del programa me permitió estudiar mientras trabajaba.

MEYLIN ALVA . | 13-06-2024

Increíble experiencia. El Máster en Dietética y Nutrición Humana no solo proporciona conocimientos teóricos sólidos, sino que también se centra en la aplicación práctica. Altamente recomendado

ANGEL | 14-05-2024

Ver más opiniones

Temario Máster en Dietética y Nutrición Humana -Universidad de Cádiz 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1.-Fisiología y Anatomía del aparato digestivo

2.-Bioquímica de los alimentos

3.-Fisiopatología

4.-Fundamentos de nutrición I

5.-Fundamentos de nutrición II

6.-Bromatología

7.-Grupos de alimentos

8.-Elaboración de dietas

9.-Dietas en diferentes situaciones fisiológicas

10.-Dietoterapia en estados patológicos

11.-Higiene alimentaria

12.-Toxicología

13.-Nutrición avanzada

14.-nutrición clínica

15.-Nutrición comunitaria

16.-Organización de servicios de alimentación

17.-Fitoterapia

18.-Legislación alimentaria

19.-Productos dietéticos

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Con este Máster en Tecnología y Seguridad Alimentaria que te presenta CEMP te formarás en una profesión clave en el bienestar de los consumidores. Te prepararás para trabajar en el mundo de la industria alimentaria participando de lleno en ella como profesional especializado realizando análisis en laboratorios,...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA


Online300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTSMatrícula Continua

Comer de forma correcta se hace imprescindible en cualquier etapa de la vida. La misma importancia o más se debe dar al entrenamiento, pero de poco te servirá entrenar duro y a diario si no te alimentas bien. Con este Curso de Dietética y Nutrición Deportiva que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a t...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN PARA MAYORES


A Distancia350 Horas / 6 MesesMatrícula abierta

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Superior Alimentación y Nutrición para Mayores con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Este profes...


Curso relacionado de IMASD

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA


VigoMatrícula abierta

Aprenderás a: - Organizar y gestionar, a su nivel, el área de trabajo asignada en la unidad/gabinete. - Elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, según sus necesidades nutricionales. - Elaborar y supervisar dietas adaptadas a pacientes y colectivos, según su patología e...


Top más buscados

TÉCNICO AUXILIAR DE NUTRICIÓN Y DIETETICA


Madrid300 horas 7 meses: 4 horas a la semana 8 meses: 3 horas a la semana ...300 horas 7 meses: 4 horas a la semana 8 meses: 3 horas a la semana
  • Horarios
  • Mañana Tarde Sábados mañana
    Matrícula abierta

    La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrad...


    Top más buscados

    El evidente envejecimiento progresivo de la población que sufre la sociedad contemporánea occidental requiere garantizar a los ancianos servicios específicos que contribuyan a elevar su calidad de vida. Esta labor sólo puede ser llevada a cabo por profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico. Ent...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta