1. Masters Online
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial Online
  4. Master Direccion Comercial Fuerza Ventas
MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y FUERZA DE VENTAS

Máster en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas

Máster en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Optimiza el potencial de tu equipo e incrementa tus ventas

Los comerciales ocupan un lugar determinante en la organización de la empresa. Hoy en día los consumidores están mejor informados y son cada vez más exigentes. Las habilidades que deben exigirse a un buen comercial han ido cambiando y adaptándose a la realidad vigente.

Con este Master on line en Dirección Comercial y Fuerzas de Venta dominarás las herramientas y recursos más adecuados y actuales para incrementar tus ventas y dirigir un equipo de trabajo eficazmente.

CESDE y Directivos Plus ponen a tu disposición un método práctico y eficaz para mejorar tus habilidades comerciales, de manera que puedas desempeñar con éxito tu profesión.

Un método funcional para aprender a tu ritmo

Con este método on line que te ofrecemos eres tú quien marca el ritmo: aprenderás cuando y donde te sea más conveniente, con un material didáctico específicamente diseñado para ofrecerte una instrucción completa y rigurosa, y para ayudarte a organizarte y avanzar en tu aprendizaje.

El curso incluye un taller presencial de dos días (10 horas de duración) en el que se impartirá un programa de coaching personalizado.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma del Master on line en Dirección Comercial y Fuerzas de Venta expedido por DirectivosPlus – CESDE.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas 2024

Con este método basado en casos prácticos, CESDE y Directivos Plus te ofrecen la posibilidad de adquirir una formación completa orientada a ejercer funciones de responsabilidad en tu empresa, dedicando especial interés al área de ventas:

BLOQUE 1. Habilidades directivas comerciales

Módulo 1. Estudio del cliente y su entorno:

Conocerás en profundidad los elementos para configurar un Plan de Análisis del Mercado: producto, segmentación, posicionamiento, perfil de los clientes, etc.

Módulo 2. Desarrollo de la venta y técnicas de negociación:

Aprenderás a reconocer las diferencias y conflictos que pueden surgir en su relación con el cliente, y a abordarlos a través de la negociación, dominando los recursos necesarios para que puedas establecer tu propia estrategia negociadora.

Módulo 3. Servicio al cliente: postventa y gestión de incidencias:

Advertirás la importancia de una comunicación eficaz con el cliente para garantizar su fidelidad y el valor añadido que aporta a la empresa, y distinguirás los distintos tipos de servicios postventa, además de comprender qué es calidad y cómo se gestiona en todo el proceso de venta y postventa.

Módulo 4. Técnicas de venta proactiva:

Aprenderás a detectar las necesidades y carencias del cliente, y a potenciar y orientar tu relación con éste para asegurar la venta. Te enterarás, también, de cuáles deben ser las características esenciales de un buen vendedor.

Módulo 5. Gestión de las relaciones con clientes (CRM) :

Averiguarás la importancia que tienen la confianza y el concepto de Relaciones en el proceso de venta y en el desarrollo del Marketing actual.

Módulo 6. Herramientas de comunicación:

Dominarás los diferentes tipos de comunicación empresarial y los criterios para escoger uno u otro en función de la situación, a fin de transmitir correctamente los valores de la compañía y minimizar la percepción de posibles obstáculos por parte del cliente.

BLOQUE 2. Habilidades directivas generales

Módulo 1. Presentaciones eficaces en público:

Te familiarizarás con los aspectos básicos de la comunicación y las técnicas y procesos para exponer ideas y proyectos en público.

Módulo 2. Liderazgo:

Aprenderás en qué consiste y qué tipos de líderes existen, qué es un liderazgo mal entendido y los factores determinantes en la resolución de conflictos.

Módulo 3. Dirección de reuniones:

Conocerás los elementos imprescindibles para orientar una reunión hacia la consecución de sus objetivos: establecer claramente la meta, conocer la motivación de los participantes, el empleo de un método que contribuya al consenso y establecer el tiempo adecuado y justo para su desarrollo.

Módulo 4. Gestión del tiempo:

Observarás los factores que influyen en su utilización, aprendiendo a evitar los “ladrones de tiempo”.

Con un equipo de profesionales que te orientará

Dispondrás de equipo tutorial, con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso: conoce a los expertos que te ayudarán en tu estudio. Ellos serán los encargados de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites, los que orientarán tu aprendizaje y evaluarán tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


Formación relacionada


Haz tu pregunta