1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Master Direccion Comercial Gestion Ventas Part Time
MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y GESTION DE VENTAS

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (Part Time)

Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (Part Time) EAE Business School Madrid

4.2 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Semipresencial en Madrid

  • Duración:

    12 Meses / 60 ECTS

  • Fechas:

    Abril / Octubre

  • 13300 EUR

promocion FINANCIACIÓNEAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. Part Time


Descripción

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito, poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar el equipo de ventas con las nociones necesarias de contabilidad y finanzas, sin descuidar la orientación al cliente y a las tendencias de mercado para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.

En un corto lapso de tiempo, el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información, la introducción en nuestras vidas de Internet y los nuevos hábitos de comportamiento de compra de los clientes, ha creado un nuevo paradigma comercial, donde la venta ya no es un fin, sino un medio para conseguir la fidelización de los clientes.

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas está dirigido a directores comerciales que requieren adquirir y reforzar sus competencias actuales sus competencias para abordar con éxito sus retos profesionales.

Echa un vistazo a los valores añadidos que diferencian este Máster en Dirección Comercial y de Gestión de ventas y decídete a diferenciarte:

Networking. A través de ciclos de encuentros con directivos de otras empresas, como los ciclos de Business Networking o Café & CEO, los participantes pueden ampliar su red de contactos profesionales.

Ranking de El Mundo. Según el ranking 250 Mejores Másters elaborado por El Mundo, el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas de EAE es el segundo mejor máster del área de Administración y Dirección impartido en España.

Consejo Asesor. El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Marketing y Ventas, formado por 23 profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nisan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

Business Game. Los participantes se organizarán por grupos, los cuales tendrán que atender a las exigencias de un negocio, desde sus planteamientos estratégicos hasta el balance de resultados, comprobando y comprendiendo así la acción de la dirección de marketing desde la perspectiva de desarrollo de negocio.

Plan de Acción Comercial. El Plan de Acción Comercial constituye el núcleo central del máster. En este plan el participante desarrolla e implementa un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real, definiendo los análisis y estrategias más adecuadas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán el por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los alumnos del Master en Dirección de Comercial y Gestión de Ventas tienen acceso al Programa Partner Executive, un exclusivo programa de Carrera para los perfiles mas senior que consta de tres etapas: Formación, Advisory y Selección.

El Servicio de Carreras Profesionales también pone a disposición de los alumnos del Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE las siguientes actividades: Foro de Empleo, Company Day, Sesiones con Headhunters, Bolsa de Trabajo y Webinar sobre Desarrollo del Talento.

✍ Metodología

El uso de un campus virtual facilita el acceso permanente de los participantes a todos los recursos necesarios para el aprendizaje, además de la información actualizada sobre la planificación de las asignaturas y la evaluación de su progreso.

🏁 Objetivos

EL Máster en Dirección Comercial y de Gestión de ventas (Weekend), está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.

Potenciar las habilidades necesarias para formular y planificar estrategias de venta alineadas con los objetivos de la empresa.

Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas de éxito.

Entender la logística y entrega de productos o servicios como un elemento estratégico clave para dar respuesta a los requerimientos del cliente.

Aportar a los participantes las nociones necesarias de contabilidad y finanzas.

Desarrollar y potenciar las habilidades directivas de los participantes.

CRM, habilidades directivas, atencion al cliente, ventas

Opiniones

4.2 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (Part Time).

Ver opiniones EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Este máster es bastante sólido, pero siento que algunos temas podrían profundizarse más, solo los vimos superficialmente, pero no hay que quitar el mérito a los docentes que siempre estuvieron para cualquier duda.

JESÚS . | 08-04-2024

Que buen programa, el enfoque práctico de este máster realmente te sumerge en el mundo del marketing, la calidad del contenido y los profesores es innegable, aunque me hubiese gustado más interacción en clase.

JOSE E. | 08-04-2024

Fue una increíble experiencia. Este Máster realmente cambió mi perspectiva sobre el marketing, los contenidos fueron completos y gracias a su metodología aprendí tanto en poco tiempo. Realmente lo recomiendo.

ADRIAN | 08-04-2024

Este Máster en tiene mucho que ofrecer. El Plan de Acción Comercial fue desafiante pero esencial, y la metodología que usaron me encantó. Solo desearía un poco más flexibilidad en los horarios.

JHON P. | 07-04-2024

Este Máster me ayudó a comprender de mejor manera el mundo del marketing. Sin embargo, algunas asignaturas podrían ser más dinámicas. ¡Más ejemplos prácticos ayudarían!

JUAN M. | 07-04-2024

Ver más opiniones

Temario Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas (Part Time) 2024

MÓDULO 1- Introducción al Marketing

Marketing Conceptual y Analítico

Investigación de mercados

MÓDULO 2- Management Comercial

Previsión de ventas

Management comercial

MÓDULO 3- Dirección y Gestión de la Red de Ventas

Estrategias de marketing

Políticas de producto, precio y brand-management

Políticas de distribución

Políticas de comunicación

MÓDULO 4- Marketing operativo

Marketing relacional y CRM

Marketing sectorial

Marketing online

MÓDULO 5- Recursos de management

Finanzas para directivos

Negociación

MÓDULO 6 - Minor

La especialidad o Minors que escojas no tiene por qué estar relacionada con la rama de tu programa principal, ya que sus contenidos son fácilmente transversalizables. La finalización y superación de una especialidad implica la concesión de la correspondiente mención junto con el título propio de EAE. Cada Minors consta de tres asignaturas, y se ofertan una vez terminado el período docente del máster y antes de la defensa del TFM. La oferta de Minors de EAE está abierta a todos los estudiantes de masters de EAE en modalidades Full Time y Executive Education, tanto de las convocatorias de abril como de octubre, y no supone ningún coste adicional. Además, puedes seguir una especialidad ofertada en inglés aunque el idioma de docencia de tu máster sea el español, y viceversa.

MÓDULO 7 - Trabajo de fin de máster

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta