SOLICITA INFORMACIÓN
Marketing y Ventas foto 17

BECAS

PROMOCIONES

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivos y ejecutivos que tengan la formación y habilidades para tomar decisiones eficaces. Las exigencias son cada vez mayores, se impone un nuevo estilo de trabajo y una alta especialización. Es una parte fundamental para el éxito de cualquier empresa.

El enfoque del Máster es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordaremos situaciones y problemas reales mediante numerosos casos y ejemplos prácticos. Estudiaremos las técnicas y herramientas más vanguardistas de la gestión comercial y del marketing del S. XXI.

Abarcamos todos los temas de marketing estratégico, operativo y ventas. Veremos la comunicación publicitaria analizando las técnicas creativas que se emplean en las campañas más efectivas. El marketing digital, el comercio electrónico, servicio y calidad, el marketing directo y relacional, tienen un tratamiento específico debido al creciente empleo de estas herramientas de marketing.

La dirección y gestión comercial se aborda a lo largo de todo el contenido, si bien desarrollamos unos módulos específicos en los que se analizarán las técnicas de ventas más efectivas y la gestión eficiente de un equipo comercial. Con objeto de mejorar el desempeño profesional del alumno, se incluye un módulo especial de desarrollo de habilidades directivas: comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo... El alumno dispondrá de un volumen especial de legislación de consulta relacionada con marketing y ventas.

El objetivo principal del Máster es que el alumno, independientemente de cual sea su situación de partida o puesto laboral actual, adquiera las habilidades y formación necesarias para dirigir un departamento de marketing, comunicación o ventas, al más alto nivel. Al finalizar el Máster, el alumno podrá realizar un plan de marketing completo, tomar decisiones estratégicas y dirigir con éxito un equipo de ventas.

Objetivos

Con este master aprenderás a:

. Liderar y motivar equipos.

. Comunicar eficazmente.

. Negociar con éxito.

. Aprender a ser creativo.

. Establecer estrategias ganadoras.

. Conocer cómo se comporta un consumidor.

. Crear o desarrollar una marca fuerte.

. Planificar acciones sobre lanzamiento de productos.

. Decidir sobre precios.

. Establecer los canales de distribución más adecuados.

. Crear campañas de publicidad y promoción off y online.

. Colocar eficazmente productos en el punto de venta.

. Confeccionar un plan de marketing y una auditoría de marketing.

. Introducirte en mercados internacionales.

. Atraer a los medios y conseguir publicidad gratuita.

. Realizar mailings atractivos

Temario MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

1) HABILIDADES DIRECTIVAS

2) FUNDAMENTOS DE MARKETING

3) MARKETING ESTRATÉGICO

4) PRODUCTO Y PRECIO

5) DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

6) PUBLICIDAD

7) MEDIOS NO CONVENCIONALES: PROMOCIÓN, RR.PP., EVENT MARKETING Y MERCHANDISING

8) MARKETING DIRECTO Y RELACIONAL

9) MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

10) CALIDAD Y SERVICIO

11) MARKETING INTERNACIONAL

12) ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA

13) DIRECCIÓN Y GESTIÓN Y EQUIPO DE VENTAS

14) LEGISLACIÓN DE CONSULTA

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo. Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

Horarios


Fechas de inicio del master: Modalidad abierta
Metodología MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación.
Requisitos MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING
Destinatarios

. Profesionales que deseen ampliar su formación en Marketing y Ventas y mejorar su desempeño.
. Profesionales que quieran desarrollar su carrera en este Área o aspiren a promocionar.
. Titulados que quieran complementar su formación con una especialización útil en los enfoques y técnicas más actuales en marketing y ventas.
. Emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial.
Y en general cualquier profesional interesado en especializarse en el Área de Dirección Comercial y Marketing.
¿Que Salidas Profesionales tiene MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING?

  • Agencias de Aduanas
  • Brand Manager
  • Centrales de Compra
  • Community Manager
  • Consultor en Marketing Internacional
  • Departamentos de Comercio Exterior
  • Director Comercial
  • Director de Expansión
  • Director de Exportación
  • Director Nacional de Ventas
  • Director Regional de Ventas
  • Diseñador de Mobiliario Comercial
  • Gestión de Marcas en PYMES y Grandes Corporaciones
  • International Marketing Director
  • Jefe de Ventas
  • Marketing Manager
  • Responsable de Estudios de Marketing
  • Sales Manager

CURSOS DESTACADOS DE MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING


MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

El máster responde a la necesidad de tener profesionales especializados en el área del Marketing y las Ventas, ofreciendo conocimientos a medida de cada alumno.El objetivo principal del Master es que el alumno, independientemente de cual sea ...

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE VENTAS - WEEKEND

A continuación te presentamos el programa: Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas-Weekend el cual se imparte en Barcelona.En un corto plazo de tiempo hemos asistido a la globalización, al desarrollo de las nuevas tecnologías de la ...

MÁSTER EN MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO

Aprende a desarrollar, gestionar y dirigir Programas de Comunicación Directa e Interactiva, de Marketing Relacional y CRM, y de Venta a Distancia y Comercio Electrónico en su totalidad y en un entorno donde todos los medios y canales apropiados se de...

MÁSTER EN MARKETING ONLINE Y COMERCIO DIGITAL

La tecnología y el nuevo ecosistema digital han cambiado la forma en que nos informamos y compramos como consumidores, así como la manera en que debemos comunicarnos y relacionarnos con nuestros clientes. Los nuevos medios online, desde Internet a la...

EXECUTIVE MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

El Executive Máster En Dirección Comercial Y Marketing se dicta de manera presencial en Madrid.En un entorno empresarial altamente competitivo, la clave está en saber adaptarse a cada situación, en saber anticiparse y...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

Con el Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ofrecemos a los profesionales que trabajan en contacto directo con los clientes la clave de la excelencia profesional: convertirse en personas dotadas de las c...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

A través de la docencia de expertos altamente cualificados se analizará la Dirección de Marketing y sus relaciones con las diferentes áreas funcionales y operacionales de la Empresa y su entorno. Se prepara al alumno para la toma de decisiones en la ...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL - FULL TIME

A continuación te presentamos el programa: Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial-Full Time en MadridEl actual entorno empresarial está evolucionando con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de información y nuevos canales...