1. MBA Online
  2. Dirección de Empresas
  3. Dirección de Empresas Online
  4. MBA Direccion Empresas
MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS (MBA)

MBA en Dirección de Empresas

MBA en Dirección de Empresas EFEM (GRUPO GATES)
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 horas lectivas, 12 meses

  • Fechas:

    Modalidad abierta

promocion BECASMasters cien por cien Becados. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro.


Descripción

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas forma directivos capaces de enfrentarse a nuevos retos empresariales, desarollando habilidades y conocimientos en las áreas funcionales de una empresa: comunicación, dirección financiera, dirección estratégica, marketing, recursos humanos u operaciones, entre otros.

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Dirección de Empresas (MBA), y serán capaces por sí mismos de:

Gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la Empresa.

Establecer y dirigir una red comercial en cualquier zona geográfica con garantías.

Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.

Objetivos del Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.

Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.

Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.

Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.

Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...

Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.

Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.

Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Al finalizar el Máster obtendrás el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas expedido por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

Desde EFEM, ofrecemos a nuestros estudiantes de origen extracomunitario que así lo deseen el servicio de apostillado en los documentos administrativos emitidos por la escuela una vez finalicen sus programas formativos abonando las tasas correspondientes.

El Apostillado de la Haya se refiere al convenio firmado en el año 1961 donde los países firmantes acuerdan suprimir la exigencia de legalización de los documentos públicos extranjero. De esta forma los documentos públicos de uno de los países firmantes del convenio, que lleven el apostillado de la Haya son válidos en cualquier otro país dentro del acuerdo.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

BOLSA DE EMPLEO

EFEM mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que constantemente nos requieren profesionales bien formados y actualizados.

Las personas que deseen podrán incluir su Curriculum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

PRÁCTICAS

Con la intención de favorecer la integración en el mercado laboral de nuestros alumnos, desde EFEM, ofrecemos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. La realización de estás prácticas se establece mediante un Convenio de Colaboración Privado entre Escuela y Empresa.

El objetivo de las prácticas en empresa ofertadas por EFEM son, entre otros, conocer la realidad laboral de las empresas, adquirir experiencia y habilidades profesionales y aplicar en la práctica real de una empresa los conocimientos adquiridos en sus estudios.

✍ Metodología

Una de las claves del Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

En Efem hemos desarrollado un sistema de enseñanza personalizado a través del cual, dedicando poco tiempo al día y en el horario que mejor le convenga, podrá obtener una Titulación de Master Online en menos de 1 año.

La formación online es una alternativa interesante para quienes tienen problemas de disponibilidad horaria o tienen dificultades geográficas para cursar un master, una modalidad que permite una relación fluida entre los alumnos y los docentes.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online, el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico¿ y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

✔ Requisitos

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas esta dirigido a:

Directores y gestores de Pymes y grandes empresas

Consultores

Economistas

Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA).

gestión de empresas, formacion para directivos, gestion directiva, desarrollo de habilidades directivas
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA en Dirección de Empresas 2024

VOLUMEN I. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

VOLUMEN II. DIRECCIÓN DE FINANZAS

VOLUMEN III. CADENA DE SUMINISTROS

VOLUMEN IV. COACHING EJECUTIVO

VOLUMEN V. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

VOLUMEN VI. RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS

VOLUMEN VII. ASESORÍA EN RRHH

VOLUMEN VIII. TRIBUTACIÓN DE SOCIEDADES

VOLUMEN IX. GESTIÓN DE EQUIPOS

VOLUMEN X. MARKETING GENERAL

VOLUMEN XI. FISCALIDAD EN LOS MERCADOS

VOLUMEN XII. PRACTITIONER EN PNL

VOLUMEN XIII. COMERCIO EMPRESARIAL

En EFEM somos conscientes de la importancia de dotar al alumno de una Formación Integral que le permita abordar de la mejor manera los retos del mercado laboral. Por este motivo, incorporamos en todos nuestros másters MBA las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas.

Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional.

Nuestro objetivo es lograr profesionales versátiles, flexibles y adaptables a los cambios, que identifiquen rápidamente problemas y soluciones y sepan asumir responsabilidades.

De esta forma nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente las empresas Este Máster en Administración y Dirección de Empresas atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las difer...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA - FULL TIME EN ESPAÑOL


Madrid60 ECTS 12 mesesAbril / Octubre

Te presentamos el MBA en español para dirigir todas las áreas de una empresa y desarrollar las capacidades adecuadas para el liderazgo, trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social, potenciando el emprendimiento para la creación de nuevos negocios en donde primen la innovación y creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta