SOLICITA INFORMACIÓN
Marketing y Ventas foto 7

Máster en Dirección de Marketing

Ruta: Cursos de Marketing y Ventas | Másters de Marketing |

Máster en Dirección de Marketing
Terrassa
Consultar Precio

DESCUENTO

promocion
30% DE DESCUENTO AHORA

Duración

Duración del Máster en Dirección de Marketing: 325 horas- 60 ECTS
Horario
Horario: Viernes 16:00 a 21:00 h - Sábado 09:00 a 14:00 h
Fechas de inicio del master: Octubre del 2018

Metodología

Metodología

El método pedagógico del Máster en Dirección de Marketing es innovador en sí mismo, combinando diferentes recursos y materiales con el objetivo que los alumnos aprovechen al máximo el programa.

Por un lado, incluye sesiones teóricas donde los participantes adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su proyecto profesional. Por otro lado, se desarrollaran sesiones prácticas con la metodología de ¿Learning by doing¿, donde los estudiantes trabajaran con análisis de casos, simuladores de negocio y ¿Workshops¿. Todas estas herramientas generaran ideas y conocimientos que aportaran un entorno de debate enriquecedor.

Nuestra metodología de trabajo orienta al alumno a la aplicación inmediata de las competencias adquiridas.

Titulaciones

Doble titulación por la UPC y por la Euncet Business School.

Requisitos

Requisitos de admisión

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de al menos 3 años.

Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

Perfil de estudiantes

-Responsables, directivos y predirectivos del área de marketing, comercial y/o comunicación que quieren que quieren actualizarse o ampliar los conocimientos y mejorar las habilidades en esta disciplina.
-Jefes de departamento, mandos y profesionales que ocupan cargos intermedios en el área de marketing, (brand managers, product managers, PRs y Comunicación...) así como de otras áreas la empresa (project managers, IDi...), y que quieren mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos y habilidades específicos del área en entornos off & online.
-Responsables de agencias de publicidad, comunicación, SMMS y CMS.
-Expertos, consultores o asesores que buscan adquirir o actualizar conocimientos y aplicaciones de la disciplina del marketing, la gestión comercial y la comunicación integrada donde offline.
-Profesionales, gerentes, directivos y empresarios con experiencia profesional, interesados en la gestión directiva del marketing y la comunicación, tanto del sector industrial como servicios.
-Emprendedores, para los que el marketing, como la comunicación e internet son factores clave en su estrategia de proyección y crecimiento empresarial.

Descripción

El Master en Dirección de Marketing se imparte en modalidad presencial en Terrassa.

Un entorno extraordinariamente competitivo como el actual donde internet juega como factor estratégico clave, plantea nuevos retos a los directivos y mandos de los departamentos de marketing y comunicación. Este programa permite a los profesionales de marketing desarrollar las competencias y habilidades necesarias para asimilar los conceptos analíticos, estratégicos y operativos más avanzados para entender, crear, comunicar y ofrecer valor añadido al cliente actual, incorporando también todo el potencial que esconden los entornos digitales, para integrarlo con les herramientas adecuadas y de manera eficaz, dentro de su estrategia y operativa de acciones de marketing y comunicación.

Campus Virtual

Los alumnos de este máster tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Objetivos

-Desarrollar capacidades analíticas y directivas exigidas por el actual entorno empresarial en la toma de decisiones en el ámbito del marketing.

-Proporcionar a los participantes unos conocimientos prácticos, útiles y totalmente actualizados en materia de gestión y dirección de marketing digital.

-Saber integrar la visión y los objetivos corporativos a las estrategias y políticas de marketing de la empresa, hasta las acciones operativas: digitales offline de la empresa, equipos y canales de vent.

-Conocer las actuales herramientas de gestión de marketing y relaciones, para desarrollarse en la sociedad de la información actual.

-Saber diseñar e implementar operativamente el correcto mix de marketing adaptado al caso, el entorno competitivo específico y el momento.

-Adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para el diseño, aplicación y análisis de un plan de marketing blended (offline digital) integrado.

-Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas para ejercer la función de la dirección de marketing digital en entornos complejos y de incertidumbre.

-Facilitar una visión creativa que permita un liderazgo eficaz, también desde una mentalidad innovadora a la vez que alineada a la estrategia.

-Seleccionar, dirigir y motivar equipos de alto rendimiento y resultado, trabajando el área de marketing desde las nuevas tecnologías.

-Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para el desarrollo de Dirección de un departamento de Marketing, aportando una visión integrada de la función del marketing dentro de la empresa.

Temario

Dirección de Marketing y Estrategia Digital

Entorno competitivo y modelo de negocio

El cliente, centro de todo

Creatividad e innovación aplicadas

Marketing industrial vs marketing de servicios

El producto y el servicio

Pricing

Accesibilidad y canales de distribución & Team Building

Comunicación 360º: estratégica, operativa y digital

Marketing & Strategy Simulation

Plan de marketing

Marketing on-line

Ecosistemas de marketing online y plan de marketing digital

Diseño y planificación integral del website

Comportamiento del cliente en entornos digitales

E-mail marketing

Marketing de buscadores

Social CRM. Analítica web y ROI

Cloud y productividad digital

Mobile Marketing

e-commerce & e-business

Trabajo Final de Máster

El trabajo de fin de máster consiste en la elaboración de un proyecto de negocio, preferentemente individual y centrado en la empresa del estudiante.

El estudiante presentará una propuesta de proyecto que será valorada por la Comisión de Trabajos Fin de Master de la Euncet. Tras ser validada se le asignará un tutor que le asesorará y realizará el seguimiento del proyecto hasta su presentación.

Másters relacionados de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING


MODIB MÁSTER ONLINE IN DIGITAL BUSINESS

Máster Online en Marketing Digital en el que aprenderás a digitalizar íntegrame...

MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales di...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING

Este Máster Universitario en Dirección de Marketing forma profesionales capaces de dis...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

El mejor máster de Marketing con nueva conovcatoria para Febrero del 2018 diseñado par...

MÁSTER IN FOREIGN TRADE AND INTERNATIONAL MARKETING

This practical and innovative degree programme was designed to introduce our students to the world o...

MBA ESPECIALIDAD EN MARKETING Y VENTAS

El MBA en Marketing y Ventas aporta todos los conocimientos necesarios para que el alumno sea capaz ...

MÁSTER MARKETING MANAGEMENT ENGLISH

The methodology is based on active learning and ongoing practice. Effective and beneficial training ...

GRADO EN MARKETING - GRADO OFICIAL BOLONIA

En la actualidad el Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mun...