1. Grados universitarios
  2. Marketing y Ventas
  3. Marketing
  4. Master Direccion Marketing Digital Empresarial Web
MASTER EN DIRECCION DE MARKETING DIGITAL Y COMUNICACION EMPRESARIAL EN INTERNET - WEB 2.0

Máster en Dirección de Marketing Digital Empresarial Web 2.0

Máster en Dirección de Marketing Digital Empresarial Web 2.0 CONSTANZA BUSINESS AND PROTOCOL SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    108 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Este Master en marketing relacionado con la Web 2.0 es imprescindible, el marketing digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas, y son pocos los profesionales que han recibido formación específica, además de la constante evolución del marketing digital que genera nuevos puestos de trabajo en el que se requiere profesionales innovadores.

Llevamos ya algún tiempo escuchando hablar sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la Web 2.0. Social Media, Blogging, Twitter, Viral, SEO, SEM, etc. se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing, sin embargo, muchos de estos términos no están claros y existen grandes dudas, confusiones y carencias en el mundo empresarial a nivel general y entre los profesionales relacionados con el marketing y la comunicación a nivel particular.

En definitiva:

están surgiendo nuevas profesiones en torno a la Web 2.0

frece grandes posibilidades de empleo

existe alta demanda de profesionales cualificados

apenas existen programas formativos en la actualidad

se necesitan nuevos profesionales

es necesario un reciclaje en los profesionales actuales porque nunca acabaremos de formarnos en estas cuestiones

De este modo, este Master nace para dar respuesta a la realidad del mercado actual.

Las organizaciones necesitan más que nunca especialistas en marketing digital y comunicación On line y esto es lo que los alumnos de esden van a conseguir gracias a la formación que van a recibir a lo largo del Master.

Cambridge International Diploma in Effective Business Communication

Todos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Effective Business Communication. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.

🏅Acreditaciones que tiene el grado universitario


✔ Requisitos

El Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet ( Web 2.0 ) está dirigido a Licenciados o Diplomados, así como a profesionales que ocupen puestos de responsabilidad en la empresa preferiblemente en las áreas de Marketing o Comunicación.

🏁 Objetivos

El principal objetivo del programa es proporcionar una visión teórico - práctica de todas las funciones y aplicaciones del Marketing Digital y la Comunicación Empresarial en Internet en el mercado actual.

Aportar a los asistentes las herramientas necesarias para el desarrollo y la aplicación de estrategias y tácticas relacionadas con el papel de la empresa en la Web 2.0.

cartera de clientes, ventas, e-marleting, CRM
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Dirección de Marketing Digital Empresarial Web 2.0 2024

Módulo 1 - FUNDAMENTOS DEL NUEVO MARKETING

Módulo 2 - LA EMPRESA EN LA WEB 2.0

Módulo 3 - ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL (e-BRANDING)Módulo 4 - PERSUABILIDAD - CÓMO VENDER MÁS EN INTERNET

Módulo 5 - MEDIOS ON LINE

Módulo 6 - COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD ON LINE

Módulo 7 - CREATIVIDAD ON LINE

Módulo 8 - E-MAIL MARKETING

Módulo 9 - MOBILE MARKETING

Módulo 10 - MARKETING DE AFILIACIÓN, WIDGETS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Módulo 11 - COMMUNITY MANAGER

Módulo 12 - MARKETING VIRAL

Módulo 13 - SOCIAL MEDIA MARKETING (I)

Módulo 14 - SOCIAL MEDIA MARKETING (II)

Módulo 15 - BLOGS Y MICROBLOGS

Módulo 16 - REPUTACIÓN ON LINE

Módulo 17 - MARKETING DE BUSCADORES (I)

Módulo 18 - MARKETING DE BUSCADORES (II)

Módulo 19 - POSICIONAMIENTO SEO SEM

Módulo 20 - ANALÍTICA WEB

Módulo 21 - PLAN DE MARKETING DIGITAL

Módulo 22 - COOLHUNTING CROWDSOURCING

Módulo 23 - HANDS-ON LEADERSHIP

Cambridge International Diploma in Effective Business Communication

Para facilitar al alumno la opción de conseguir el Cambridge International Diploma in Effective Business Communication, esden ofrece casos prácticos del modulo que compone la titulación, enfocado para la preparación del examen.

Metodología

El Master se impartirá bajo una metodología semipresencial.

Las sesiones presenciales estarán formadas por 14 jornadas, en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente.

En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje.

La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial ya que conserva su programa, mantiene los mismos niveles de calidad y cantidad de contenidos y exige requisitos iguales de evaluación y acreditación.

Método del Caso Práctico

Aplicando esta técnica, todas las áreas funcionales de la empresa se estudian con supuestos reales. Los casos se preparan individualmente, después en equipo y posteriormente se discuten en clase bajo la guía del profesor. Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones y que además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.

Presentación de Proyectos

Consiste en la defensa y exposición de casos prácticos y proyectos ante un tribunal de evaluación.

Role Playing

En determinadas asignaturas, los alumnos deberán asumir e intercambiar distintos papeles para solucionar los casos propuestos.

Material y Tutorías

El alumno dispondrá de material didáctico especialmente elaborado para su estudio.

A su vez, el alumno contará con asistencia continua por parte de la Escuela incluyendo tutorías con la Coordinadora de esden para hacer el seguimiento académico del Máster.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MASTER EN COMUNICACION Y MARKETING POLITICO


Todas las provincias de España60 ECTsOctubre 2024

El contexto actual obliga a los profesionales dedicados a la comunicación política a formarse y adquirir destrezas propias del entorno digital. La disrupción tecnológica de las últimas décadas ha modificado la forma en la que los políticos se dirigen a los ciudadanos. Por eso, la sociedad necesita profesionales formados en nueva...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING


Todas las provincias de España60 ECTSAbril / Octubre

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales. Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo s...


Top más buscados

CURSO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN GASTRONÓMICA


A DistanciaDuración: 125 horas Cré...Duración: 125 horas Créditos: 5 ECTSMatrícula abierta

Hoy en día, la manera de publicitar un negocio de restauración ha crecido al mismo ritmo que las propias telecomunicaciones. Antes, las únicas posibilidades de marketing existentes eran la radio, la televisión y la publicidad en papel. En la actualidad, el creciente aumento de medios sociales y de comunicación hacen que el abani...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

GRADO EN MARKETING


Online4 años (240 Créditos EC...4 años (240 Créditos ECTS)Marzo y Octubre

El desarrollo empresarial ha traído consigo un nuevo escenario en el que el área de Marketing juega un papel clave, requiriendo nuevos profesionales formados específicamente en el lanzamiento y la gestión de productos y marcas en el mercado. Este Pregrado en Marketing de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GRADO EN MKT Y COMUNICACION


Madrid240 ECTS Horario y Calen...240 ECTS Horario y Calendario académico: Turno mañana: de 9 a 13:30h Turno tarde: de 15:30 a 19:45hMatrícula abierta

Vivimos en un branded world, un mundo repleto de marcas luchando por hacerse un hueco en tu corazón. O las amas o las odias. Y si eres de los primeros, el Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es para ti. Con la digitalización, recibimos miles de impactos de marcas sin la necesidad de salir de casa y el...


Formación relacionada


Haz tu pregunta