1. Masters
  2. Marketing y Ventas
  3. Dirección Comercial
  4. Master Direccion Marketing Gestion Comercial
MASTER EN DIRECCION DE MARKETING Y GESTION COMERCIAL

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    108 horas presenciales. Impartidas de Noviembre de 2024 a Julio de 2024. Un sábado al mes y ocasionalmente dos.
    Horario
    Las clases se imparten siempre los sábados...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

La creciente globalización y el entorno competitivo de los mercados, exigen una actualización de conocimientos sobre todo a los profesionales del Marketing. A su vez, las personas que trabajan o gestionan un departamento de ventas o comercial deberían disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta dirección empresarial y poder rentabilizar al máximo cualquier organización.

Para poder responder a estas necesidades formativas en el sector del Marketing, esden ha desarrollado un programa con el cual no sólo los profesionales del sector pueden actualizar sus conocimientos, sino que también las personas interesadas en este sector y que quieran dirigir su trayectoria profesional por la Gestión del Marketing.

Cambridge International Diploma in Marketing

Todos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Marketing. Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.

  • Objetivos
  • El principal objetivo del programa es proporcionar una visión teórico - práctica de las funciones y aplicaciones del Marketing y la Gestión Comercial en la empresa.

    A su vez, otro objetivo es aportar a los asistentes las herramientas de apoyo de toma de decisiones de marketing y venta.

    Capacitar al alumno para el análisis de problemas y situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase, fijando objetivos, metas, indicando estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.

    ✔ Requisitos

    Destinatarios

    El Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Semipresencial) está dirigido a Licenciados o Diplomados, así como a profesionales que ocupen puestos de responsabilidad en la empresa preferiblemente en las áreas de Marketing o ventas.

    ventas, CRM, cartera de clientes, psicologia del consumidor
    ¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

    Temario Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial 2024

    El nuevo entorno empresarial

    El nuevo entorno empresarial

    Marketing y empresa

    El comportamiento del consumidor

    El Marketing Estratégico

    Análisis Financiero para el Marketing

    El Plan de Marketing

    Sistemas de Información de Marketing

    Política de Producto

    Política de Precios

    Política de Distribución

    La Logística aplicada al Marketing

    Política de Comunicación

    El Marketing Internacional

    El Marketing Digital

    Marketing Relacional El secreto de la fidelidad

    Marketing Directo

    La organización comercial

    La fuerza de ventas

    La Previsión de las Ventas

    Técnicas avanzadas de venta

    La satisfacción del cliente. Análisis

    Marketing Audit

    Hands-on Leadership

    ambridge International Diploma in Marketing

    Para facilitar al alumno la opción de conseguir el Cambridge International Diploma in Marketing, esden ofrece casos prácticos del modulo que compone la titulación, enfocado para la preparación del examen.

    Metodología

    EEl Máster se impartirá bajo una metodología semipresencial.

    Las sesiones presenciales estarán formadas por 14 jornadas, de 8 horas cada una, en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente.

    En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje.

    La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial ya que conserva su programa, mantiene los mismos niveles de calidad y cantidad de contenidos y exige requisitos iguales de evaluación y acreditación.

    Método del Caso Práctico

    Aplicando esta técnica, todas las áreas funcionales de la empresa se estudian con supuestos reales. Los casos se preparan individualmente, después en equipo y posteriormente se discuten en clase bajo la guía del profesor. Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones y que además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.

    Presentación de Proyectos

    Consiste en la defensa y exposición de casos prácticos y proyectos ante un tribunal de evaluación.

    Role Playing

    En determinadas asignaturas, los alumnos deberán asumir e intercambiar distintos papeles para solucionar los casos propuestos.

    Material y Tutorías

    El alumno dispondrá de material didáctico especialmente elaborado para su estudio.

    A su vez, el alumno contará con asistencia continua por parte de la Escuela incluyendo tutorías con la Coordinadora de esden para hacer el seguimiento académico del Máster.

    + ver más
    SOLICITA INFORMACIÓN

    También te pueden interesar estos Programas Destacados


    Destacado
    Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


    ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


    Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

    En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


    Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

    CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


    Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

    Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    LUXURY BRAND MANAGEMENT MBA


    Madrid10 meses / 60 ECTSOctubre 2024

    El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands. Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra...


    Top más buscados

    ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


    A Distancia200 horasMatrícula abierta

    Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


    Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    MASTER EN CUSTOMER EXPERIENCE & INNOVATION


    Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre 2024

    El Máster de Design Thinking y Customer Experience que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com y que imparte la Escuela de Negocios EAE, tiene como fin el poder crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito pr...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta