SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 16

BECAS

PROMOCIONES

promocion
BECA DEL 100%. ¡SÓLO ABONAS LA MATRÍCULA! INFÓRMATE YA.

Metodología
La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, on line. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

Titulaciones

GADE está plenamente comprometido con la formación profesional y personal de sus alumnos a todos los niveles, por ello y para que la formación del área elegida sea integral, te ofrecemos GRATIS el master de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores y con ello la posibilidad de obtener una triple titulación.
Requisitos
El Master está orientado fundamentalmente a directivos y personal administrativo de PYMES, que desean mejorar la gestión y dirección de su empresa. También está dirigido a aquellas personas que desean incorporarse a la administración de una PYME y desarrollar en ella una carrera profesional.Profesionales que trabajan en una PYME y necesiten conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas.
Profesionales que desean actualizar conocimientos y mejorar su carrera.
Emprendedores que quieren iniciar un proyecto empresarial o gestionar su propia empresa.
Titulados que buscan complementar su formación con un Master que les permitirá mejor proyección profesional o acceder al mercado de trabajo.
Ejecutivos, directivos y empresarios que necesiten una formación práctica y eficaz adecuada a las nuevas circunstancias económicas y sociales.
Personas que estén o quieran integrarse en Departamentos de Contabilidad, Finanzas, RR.HH., Comercial y Marketing o que deseen actualizar conocimientos en dichas áreas.
Cualquier otro colectivo que deseen adquirir conocimientos sobre la dirección y gestión de PYMES.
Descripción

Las PYMES son el motor de la economía, suponen la fuente de empleo más importante debido a su dinamismo y crecimiento, sin embargo, los empresarios y dirigentes no siempre están preparados para asumir la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones, se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa.

Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren mejorar su empresa, el conocimiento de las modernas herramientas de gestión y dirección es requisito necesario para el éxito de un proyecto en el competitivo y globalizado mercado actual.

GADE prepara a los participantes en este programa con los conocimientos necesarios para triunfar en el mundo de la PYME, ofreciendo la formación y habilidades que demanda el mercado.

Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos prácticos. El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.

El Master está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing y Comercio Exterior. También se incluye un módulo de desarrollo de habilidades directivas para mejorar el desempeño profesional.

Salidas profesionales

Realizando el Master de Dirección de PYMES podrás optar a:

. Emprender un proyecto empresarial.

. Dirigir y gestionar una PYME en cualquier actividad.

. Trabajar como responsable de cualquier área funcional de una PYME: Recursos Humanos, Comercial y Marketing, Contabilidad y Finanzas,...

. Promocionarse dentro de una PYME en función de los conocimientos específicos adquiridos.

. Asesorar y formar a directivos y personal de una PYME en todo lo referente a la gestión empresarial.

. Consultoría de PYMES.

Temario

1) HABILIDADES DIRECTIVAS

2) FUNDAMENTOS DE MARKETING

3) MARKETING ESTRATÉGICO

4) MARKETING MIX I

5) MARKETING MIX II

6) TECNOLOGÍA E INTERNET

7) DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL

8) CALIDAD Y SERVICIO

9) COMERCIO INTERNACIONAL

10) CONTABILIDAD FINANCIERA I

11) CONTABILIDAD FINANCIERA II

12) CONTABILIDAD FINANCIERA III

13) CONTABILIDAD FINANCIERA IV

14) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF

15) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES

16) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA

17) RELACIONES LABORALES BÁSICAS

18) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS

19) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I

20) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

21) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

22) DIRECCIÓN DE RR.HH. I

23) DIRECCIÓN DE RR.HH. II

Evaluación y titulación

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo ¿test¿ y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

CURSOS SIMILARES A MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMES


  • En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de PYMES, conocerán perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas, podrán diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa y aplicar las claves del éxito empresarial en el momento adecuado, se familiarizará con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información y dominará todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.
  • Adquirir conocimientos sobre la gestión de Pymes, de forma integral, con el fin de capacitarlos para gestionar Pymes en los distintos ámbitos de gestión de una empresa (administración, gestión económica, fiscalidad y recursos humanos).
  • En cualquier empresa es imprescindible disponer de conocimientos sobre gestión de la organización. En una PYME, esto cobra mayor importancia dado que la mayoría de estos conocimientos y habilidades suelen recaer en la /s misma /s persona /s.
    El director de una PYME debe adquirir capacidades de análisis y diagnóstico, ser capaz de generar pensamiento estratégico, poder definir los factores de competitividad de su negocio, entender el papel de la innovación y la tecnología, saber elaborar un plan financiero, crear las políticas de marketing y del capital humano,… y sobretodo saber distinguir sus habilidades personales y profesionales.
  • Los alumnos que desarrollan el MBA en Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa obtienen una mejor técnica de conocimiento, una alta capacidad directiva, un aprendizaje activo para la toma de decisiones directivas, así como un alto enriquecimiento en todos los campos necesarios en la Dirección de Empresas, INSA ha diseñado los diferentes planes de estudios con el objetivo de formar profesionales cualificados y con los conocimientos necesarios para desempeñar con garantías puestos de responsabilidad dentro de la empresa...