SOLICITA INFORMACIÓN
Recursos Humanos foto 13

Máster en Dirección de Recursos Humanos

> Masters | Masters de Recursos Humanos | Másters de Dirección de Recursos Humanos |

Descripción

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos se centra en el desarrollo de las personas dentro de la organización y en el rol que debe jugar la dirección de RRHH para lograr que dicho objetivo no sólo se consiga sino que además esté alineado con la estrategia de la empresa

Responderemos a multitud de preguntas clave en el ámbito de los recursos humanos: ¿Cuál es el rol del director de Recursos Humanos y qué objetivos debe tener? ¿Cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis? ¿Qué competencias y habilidades permiten acercar los Recursos Humanos a la cambiante realidad de las empresas?

Abordaremos la implantación de la misión general de la empresa con un doble objetivo: mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos permite a los participantes:

Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos.

Fidelizar a los trabajadores de la compañía.

Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento.

Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.

Potenciar el intercambio de experiencias dentro de un clima de aprendizaje compartido.

Definiremos los planes de actuación que permitan el desarrollo conjunto de empresa y persona.

Cómo utilizar de forma efectiva las distintas posibilidades que nos ofrecen los Recursos Humanos 2.0

Modalidad / Ciudad

Madrid | Barcelona

Precio

Precio del master: 11350 EUROS
EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas.

Horarios

Duración del Máster en Dirección de Recursos Humanos: 60 Créditos ECTS. Dedicación: Part time
Fechas de inicio del master: Octubre de 2017

Titulaciones

Al completar con éxito el programa, obtendrás el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School. Además, si cumples los requisitos académicos establecidos obtendrás el título de Máster por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza en Barcelona) o el título de Máster de la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).

Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.
¿Que Salidas Profesionales tiene MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS?

  • Administrador de Empresas de E.t.t.
  • Administrador de Holding de Empresas
  • Business Partners de Recursos Humanos
  • Capital Humano - Responsable de Selección
  • Consultor Interno O Externo en RRHH
  • Dirección del Área de RRHH 2.0 y de Gestión del Conocimiento
  • Dirección y Gestión del Área de Recursos Humanos
  • Director de Personal PYME
  • Human Resources Coordinator
  • Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo
  • Investigación en Recursos Humanos y Desarrollo Sociolaboral
  • Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Humanos

Una vez terminado el Máster en Recursos Humanos habrás aprendido a mejorar el clima de trabajo y conseguir que los colaboradores perciban a la compañía como un Best Place to Work. Las siguientes empresas colaboran con EAE Business School en esta área son: Unilever, Manpower, Coca-Cola, Grupo Massimo Dutti S.A., IBM, Gallina Blanca, Banco Santander, Peugeot, Banco Mediolanum S.A., Everis, INDITEX, Randstad, VOLOTEA, Eurofragance.

Temario MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

El programa se estructura en 3 fases:

1ª fase: Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.

2ª fase: Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.

3ª fase: Realización del Plan de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

El nuevo rol del Director de RR.HH

Reflexionaremos sobre el rol que debe desempeñar el director de recursos humanos en la empresa del futuro.

Gestión estratégica de los Recursos Humanos

Profundizaremos en el conocimiento de los recursos humanos hasta el punto de poder diseñar, implementar, medir y mejorar los indicadores clave.

Gestión del talento

Aportaremos reflexiones y principios para que las empresas consigan identificar, liberar y multiplicar todo el potencial de las personas que trabajan en ellas.

Gestión del cambio

Enseñaremos al participante a gestionar los cambios y hacer que las cosas ocurran como deben ocurrir y se consigan los resultados esperados.

La persona y la empresa

Abordamos la gestión de las relaciones entre las personas y de estas con la empresa desde tres puntos de vista:

Las nuevas generaciones que se incorporan a la empresa.

Oportunidades de las redes sociales en la gestión de los recursos humanos.

Optimización de las relaciones internacionales.

La persona y su desarrollo

Profundizaremos en todos aquellos aspectos que pueden favorecer el desarrollo de las personas dentro de la empresa.

Valores y Cultura Corporativa

Conoceremos las diferentes formas de entender una organización y evaluaremos los beneficios de tener una cultura definida.

Proyecto Final

Puede consistir o bien en la realización de un Trabajo de Investigación o bien en la elaboración de un Plan Estratégico de Recursos Humanos. El proyecto será guiado por un tutor y se presentará ante un tribunal.

Certificación HRBP

El programa está diseñado para cubrir los requisitos de certificación Human Resources Business Professional (HRBP) del HR Certification Institute, que valida los conocimientos y habilidades en recursos humanos para profesionales.Certificación HRBP

CURSOS DESTACADOS DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS


MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS OBTIENES DOS TÍTULOS MÁSTER POR IMF MÁS MÁSTER UNIV CAMILO JOSE CELA

Actualmente, el capital humano en las empresas es la clave del éxito, y constituye un elemento cada vez más importante en la consecución de los objetivos empresarialesPara funcionar bien y crecer, las compañ&iacu...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

El Máster En Dirección Y Gestión De Los Recursos Humanos se dicta de manera presencial en MadridLas organizaciones se mueven, actualmente, en un ambiente globalizado, más competitivo y con cambios socioeconó...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estraté...

MÁSTER ONLINE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO DIGITAL DE TALENTO

Con el Máster Online en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Digital de Talento se da respuesta a la necesaria profesionalización de los responsables y directivos en recursos humanos, para pasar de las trad...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RRHH

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School, y cuenta con 60 créditos ...

MÁSTER FULL TIME EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Master en Recursos Humanos te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principa...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estraté...

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster online en retención del talento, selección, liderazgo.Hoy en día la Dirección de Recursos Humanos debe afrontar muchos retos. La gestión y administración de los Recursos Humanos puede ab...