1. Masters Online
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos Online
  4. Master Recursos Humanos Online
Máster Recursos Humanos Online fondo 1

Máster Recursos Humanos Online

Máster Recursos Humanos Online GADE ESCUELA SUPERIOR
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBeca del 100%. ¡Sólo abonas la matrícula! Infórmate sin compromiso.


Descripción

La gestión de los recursos humanos es una parte fundamental de la empresa. Está integrada en el proceso de gestión y forma parte esencial dentro de la organización empresarial. Es por esto que desde cursosypostgrados.com te presentamos este Masters Recursos Humanos Online donde adquirirás todos los conocimientos necesarios para moverte como pez en el agua dentro del entorno estratégico de la empresa. Aprenderás tanto aspectos organizativos, como comerciales, financieros y de producción, fundamentalmente.

La planificación estratégica en la empresa, su cultura, sus valores y objetivos, serán los que condicionarán la configuración de la gestión de las personas en cada entorno organizativo. En función, por tanto, de esta estrategia, se desarrollarán los diferentes contenidos del Plan Estratégico de Recursos Humanos, dentro de un entorno de competencias necesarias para alcanzar los contenidos del plan.

Será preciso conocer qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa y qué herramientas existen para incorporar estas competencias, para identificarlas, evaluarlas y adecuarlas, para desarrollarlas y formarlas, para retribuirlas y compensarlas y verificar si este plan responde a las auténticas exigencias estratégicas de la organización.

Para llevar a cabo esos planes estratégicos, se requiere que el entramado directivo, a todos los niveles, esté adecuadamente preparado y con las competencias y habilidades precisas. Es necesario que todos los responsables sepan dirigir, liderar, comunicarse, gestionar conflictos, motivar, impulsar y comprometer a las personas, trabajar en equipo y desarrollar las habilidades necesarias para su desarrollo, tales como la gestión de reuniones, habilidades de comunicación, de negociación, etc.

Todas estas actividades de gestión de Master Recursos Humanos Online se han de desarrollar en un entorno normativo, jurídico y legal que viene condicionado por las normativas y regulaciones legales.

No pierdes esta oportunidad y solicita ahora más información para comenzar cuanto antes tu master en recursos humanos!

La Selección de Personal y Capacitación en técnicas de reclutamiento y evaluación de candidatos.

¿Por qué estudiar este master de recursos humanos online?

- Campus gade ONLINE

- Textos permanentemente ACTUALIZADOS

- Casos reales y PRACTICOS

- Gestión de EVALUACIONES

- Ofertas de EMPLEO

- Foros de DEBATES

- Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Formación On-line GADE

GADE Business School es una Escuela de Negocios líder en formación a distancia y vamos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional.

Entre las ventajas de la formación on-line de GADE, se encuentran:

- Flexibilidad de horarios.

- Ahorro de tiempo y de desplazamientos.

- Acceso al Campus Virtual.

- Tutorías personalizadas.

- Formación práctica, eficaz y rigurosa.

- Metodología basada en la realidad empresarial.

- Material muy elaborado.

- Actualización periódica de contenidos.

- Evaluación continua.

- Inversión reducida y financiación sin intereses.

- Bolsa de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título Propio avalado por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El Master proporciona al alumno los conocimientos y las capacidades de gestión necesarias para la planificación, gestión, y dirección, al más alto nivel, de un Departamento de Recursos Humanos en una empresa y podrás optar a:

. Dirección de Recursos Humanos

. Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo.

. Investigación en Recursos Humanos y desarrollo sociolaboral.

. Director de Personal de cualquier empresa del nivel que sea (Pyme o Gran Empresa)

. Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Humanos

. Jefe de Dirección de Equipos de Ventas

. Administrador de empresas de E.T.T.

. Jefe de Recursos Humanos de una E.T.T

. Administrador de Holding de Empresas

. Oficial de Administrativo, Jefe de Departamento de Recursos Humanos

. Jefe de Selección del Departamento de Gestión de Recursos Humanos

✍ Metodología

La formación en GADE se realiza en el Campus Virtual, Master online. Se trata de Cuestionarios tipo TEST y de PREGUNTAS ABIERTAS o SUPUESTOS PRACTICOS, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos siempre a través del campus.

El material está en el campus virtual en documentos pdf. Cada master consta de Volúmenes divididos en la sección de Material de Estudio con sus textos y autoevaluaciones y los Casos Prácticos o Actividades y Evaluaciones o test.

  • Máster Recursos Humanos Online fondo 1

✔ Requisitos

- Licenciados en ciencias sociales y jurídicas.

- Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de RR.HH

- Para toda aquella persona que quiera mejorar su situación laboral o todos los que estén interesados en este campo de los recursos humanos.

🏁 Objetivos

Se trata de formar técnicos con un alto nivel de cualificación y polivalencia profesional a los que se ofrece, posteriormente, la necesaria especialización en las áreas específicas que se ofertan: Selección, Formación, Relaciones Laborales, Prevención.

Capacitar a los futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión, situando a las personas en el camino de esa carrera, posicionándolas de forma privilegiada en la visión y comprensión de las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio de gestionar personas, desde el respeto y la inteligencia de saber obtener lo mejor de cada uno.

gestion del talento, habilidades directivas

Opiniones

3 estrellas promedio basado en 1 opinión de Máster Recursos Humanos Online.

Ver opiniones GADE ESCUELA SUPERIOR


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Tengo mucha ilusión de terminar mi master de Recursos Humanos, trabajo en el Área de Recursos Humanos, estudié Relaciones Industriales y Administración de Empresas, y voy avanzando a buen ritmo.

VINNY | 18-03-2024

Temario Máster Recursos Humanos Online 2024

PLAN DE ESTUDIOS

1) ORGANIZACIÓN, EMPRESA Y FACTOR HUMANO

2) PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

3) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. I

4) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. II

5) DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RR.HH. III

6) FORMACIÓN EN LA EMPRESA

7) OTROS ASPECTOS DE INFLUENCIA EN LOS RECURSOS HUMANOS

8) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I

9) PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II

10) RELACIONES LABORALES BÁSICAS

12) REPRESENTACIÓN COLECTIVA Y SALARIO

13) RÉGIMEN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL I

14) RÉGIMEN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL II

15) PROCEDIMIENTO LABORAL

16) LEGISLACIÓN LABORAL Y SOCIAL

17) LEGISLACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

18) RELACIONES LABORALES ESPECÍFICAS

Evaluación y titulación:

Para obtener el Título del Master, el alumno deberá analizar toda la información proporcionada y superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Las evaluaciones son cuestionarios tipo "test" y de preguntas abiertas o supuestos prácticos, que irá enviando a su profesor-tutor para que éste se los devuelva corregidos.

El Master tiene un equivalente en horas lectivas que serán acreditadas en el Título.

Tutorías

El profesor-tutor le será asignado al alumno desde el primer día y será el tutor quien, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizará un seguimiento personalizado de su alumno. El alumno puede realizar consultas a su profesor-tutor por teléfono, por correo electrónico o a través de la web o, preferiblemente, del campus virtual.

El profesor-tutor no es un mero trasmisor de conocimiento sino un trasmisor de experiencia y un apoyo constante. Sus funciones son las mismas que en la formación presencial y su apoyo es constante, desde el punto de vista académico, informativo y evaluador.

El Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

Postmaster GADE:

En GADE damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

- 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.

- El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.

- El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.

- Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Debido a la importancia de acompañar a nuestros alumnos al aplicar en las empresas los conocimientos adquiridos después de haberse titulado y a la necesidad, no solo de adquirir los conocimientos para ocupar un cargo de responsabilidad, sino también de desarrollar las habilidades directivas y de aprender a emprender en tu empresa o por cuenta propia, ofrecemos el Postmaster GADE BS.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con esta maestría o...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Objetivos: El alumno, tras concluir el curso universitario de especialización en asesoría laboral y contable, será capaz de: Aplicar la normativa laboral vigente. Desarrollar contratos de trabajo. Escoger el contrato de trabajo adecuado en cada circunstancia. Dominar la normativa laboral vigente en materia...


Formación relacionada


Haz tu pregunta