1. Masters Online
  2. Finanzas
  3. Finanzas Online
  4. Master Direccion Financiera Online
MASTER EN DIRECCION FINANCIERA

Master en Dirección Financiera Online

Master en Dirección Financiera Online INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    14 Meses (1.250h)

  • Fechas:

    Febrero, Junio y Octubre

promocion BECASBeca del 35% sobre precio de la matrícula (Plazas Limitadas). Flexibilidades de Pago y Financiación. Consúltanos sin compromiso.


Descripción

Objetivo

El objetivo del Máster en Dirección Financiera es formar profesionales y directivos especializados, capaces de gestionar y dar respuesta eficazmente, a los problemas propios de las áreas y las empresas financieras, a través de la adquisición de conocimientos eminentemente prácticos y de las habilidades necesarias para enfrentar estos retos.

Perfil del alumno

Dirigido a profesionales que necesiten adquirir o ampliar los conocimientos necesarios para hacer frente a los problemas y retos característicos del área financiera de las empresas. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.

Se requiere titulación universitaria superior y preferiblemente tres años de experiencia profesional.

Histórico de alumnos del programa:

Edad media: 34 años

Formación previa: 30% Ingenieros, 15% Administración y Dirección de empresas, 45% Económicas (incluye contabilidad), 10% otras titulaciones

Procedencia: 32% España 29 % Colombia, 6 % EEUU, 6% Chile, 8% Venezuela y 20% otros países

Estas peculiaridades favorecen la creación de un importante networking internacional.

Metodología

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad Rey Juan Carlos.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Especialista, capaz de dar respuesta eficazmente, a los problemas las empresas en el área de finanzas.

✔ Requisitos

Titulado universitario Superior. Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

gestion de tesoreria, master online, finanzas internacionales, control de gestion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Master en Dirección Financiera Online 2024

- Sistema Financiero y Entorno Económico: Muestra la estructura y organización de todos los mercados e instituciones que componen el sistema financiero español, incluidos los organismos supervisores, para comprender cómo funciona globalmente y cuáles son sus relaciones con otros organismos e instituciones de otros mercados y países. El análisis del entorno ayuda a comprender la lógica de la economía y facilita toma de decisiones estratégicas.

- Control de Gestión: Aborda el presupuesto como herramienta útil de gestión, el cuadro de mando integral y las medidas de control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando y en este módulo se profundiza en las principales herramientas y conceptos necesarios para disponer de la información relevante en el momento adecuado.

- Dirección Financiera: Trata los temas de Corporate Finance, Contabilidad de Costes, Finanzas Operativas y Estructurales y Matemáticas Financieras. Estos conceptos se abordan desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, elaborar previsiones, establecer sistemas de costes y control, etc., de tal manera que tenga una visión integral y útil para la toma de decisiones.

- Finanzas Internacionales: Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado “global”. En este contexto, las oportunidades aumentan, pero también los riesgos y es conveniente conocerlos.

- Gestión de Tesorería: Se profundiza en las herramientas y conceptos básicos para gestionar adecuadamente los Flujos de Fondos operativos de las empresas, tanto para prever las necesidades de financiación y minimizar su volumen y coste, como para rentabilizar los excedentes con especial mención a la centralización de tesorerías.

- Proyecto Fin de Máster. Business Plan

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EIGP

Máster en Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional


Online3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio.

El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Pro...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.

- DOBLE TITULACIóN: TíTULO EMITIDO POR EIGP Y POR LA FGUSAL
- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (ATP)
- RENOVACIóN DE LAS CERTIFICACIONES DEL PMI
- PROFESORES ACREDITADOS COMO ATP-INSTRUCTOR


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Director de Proyecto es la persona asignada por la organización ejecutante para alcanzar los objetivos del proyecto. El rol del director del proyecto es diferente del de un gerente funcional o del de un gerente de operaciones. Por lo general, el gerente funcional se dedica a la supervisión gerencial de un área administrativa,...

- SOMOS PROVEEDOR OFICIAL EDUCATIVO DEL PMI® (R.E.P.).
- CIENTO VEINTE (120) HORAS DE CLASES EN TIEMPO REAL IMPARTIDAS POR PROFESORES UNIVERSITARIOS, CERTIFICADOS PMP®

ALTA COMO MIEMBRO DEL PMI® PARA UN AñO.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Destacado
Curso relacionado de EIGP

CURSO AVANZADO DE MICROSOFT PROJECT 2021


Online2 meses de clases / 6 mes...2 meses de clases / 6 meses de acceso al campus virtual para finalizar cómodamente tu formación. 250 horas.Matrícula abierta

Curso Microsoft Project Professional 2021 de EIGP, el único que INCLUYE EL PROGRAMA Y LICENCIA OFICIAL MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL 2021, así como videos y libro sobre el VALOR GANADO, imprescindibles para el seguimiento del proyecto. El Curso Microsoft Project de EIGP analiza a fondo el programa Microsoft Project Profe...

PAGO EN 2 CUOTAS SIN INTERESES NI RECARGOS.


EIGP

Destacado
Curso relacionado de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos


Online4 Meses3 Convocatorias anuales, ...3 Convocatorias anuales, consultar fechas de inicio

El curso capacita a los asistentes para dominar los procesos fundamentales de la Dirección de Proyectos, organizarse proyectualmente y crear Planes de Dirección de Proyectos mediante los cuales ejecutará proyectos reales para su organización. Entenderá cómo se aplican en la práctica el flujo de procesos que interactúan a...

NUESTRA ENTIDAD ESTá EN PROCESO DE OBTENCIóN DE LA CERTIFICACIóN R.E.P. (REGISTERED EDUCATIONAL PROVIDER) DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE.


FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

La gestión de stock es para cualquier empresa una tarea vital. En un escenario empresarial cada vez más competitivo, el trabajo especializado de gestión de stock en almacén es cada vez más complejo tanto a nivel tanto de gestión de materiales como a nivel de compras y es por eso que la especialización que se exige a los candidat...


Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA ONLINE


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Analiza, valora, planifica, toma decisiones y controla y diseña la actividad financiera del negocio Desde una óptica empresarial dominar los conceptos financieros es una de las competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial y, sobre todo, es la base para la mayor parte de la toma...


Formación relacionada


Haz tu pregunta